Autor : Adrián Lavado

SFV2: Madrid más líder y Torrejón segundo
Quinta jornada de la Superliga Femenina 2 de Voleibol

SFV2: Madrid más líder y Torrejón segundo

Dos de cuatro. Ese es el resumen de la Superliga Femenina 2. Madrid y Torrejón vencieron y siguen imparables en su gran inicio de temporada. Por otro lado, Feel Volley Alcobendas y Leganés volvieron a caer derrotados. Ambos lo hiceron por 3-0 y pese a lo engañoso del marcador, cómo es el caso de Leganés, las victorias siguen sin llegar para las nuestras.

SVM2: Tie-break villalbino y Leganés líder
Jornada 3 de la Superliga Masculina 2 de Voleibol

SVM2: Tie-break villalbino y Leganés líder

Dos victorias de tres partidos disputados es lo que nos deja la tercera jornada de la Superliga Masculina 2. El Club Voleibol Collado Villalba venció en el desempate a Manacor en un aunténtico partidazo de voleibol. Leganés venció 3-0 al que hasta ahora, era líder invicto, el Voleibol Almoradí. Los pepineros, se ponen líderes y continuan sin conocer la derrota. La nota negativa fue para Voley Palaya Madrid, que volvió a caer. Esta vez ante Cisneros Alter en Tenerife por 3-2.

SFV: Está vez también tocó cruz
Jornada 3 de la Superliga Femenina de Voleibol

SFV: Está vez también tocó cruz

Como la jornada pasada, Feel Volley Alcobendas y Voley Playa Madrid cayeron derrotados y por idéntico resultado. El Feel Volley Alcobendas, cayó 3-0 en la pista del vigente Campeón de la Copa de la Reina en un partido que se aplazó por la imposibilidad de Alcobendas de llegar el sábado a la isla. Por su parte, Voley Playa Madrid, cayó derrotada en su debut en casa esta temporada, 0-3 ante Cajasol Juvasa, en la vuelta de Marina Saucedo a Entrevías.

Presentación de la Superliga Femenina de Voleibol

Presentación de la Superliga Femenina de Voleibol

Ayer quedó presentada la Superliga Ibedrola Femenina de voleibol en un acto en el Consejo Superior de Deportes al que acudieron el presidente de la RFEVB, el director general del CSD, la responasble de patrocinio de Iberdrola y jugadoras de todos los equipos de la competición.

SFV: El desempate fue maldito
Jornada 2 de la Superliga Femenina de Voleibol

SFV: El desempate fue maldito

Ni el Feel Volley Alcobendas ni el Voley Playa Madrid pudieron llevarse la victoria esta semana. Ambos acudieron al quinto set pero acabaron perdiendo el encuentro. Gran Canaria y Barça, respectivamente, fueron los beneficiados por nuestras derrotas. La buena noticia, fue que al menos, ambos suman un punto en la clasificación. 

Historia villalbina
Jornada 2 de Superliga Masculina 2 de voleibol

Historia villalbina

El Club Voleibol Collado Villalba consiguió su primera victoria en su historia en Superliga Masculina 2. La consiguió en el derbi ante Voley Playa Madrid. El partido fue trepidante, con un altísimo nivel de juego, pero fueron los serranos los que lo solventaron por la vía rápida, tras un final de infarto que hizo vibrar las gradas del Kike Blas. 

SFV2: Madrid y Torrejón mantienen la pelea por el liderato
Jornada 3 de la Superliga Femenina 2

SFV2: Madrid y Torrejón mantienen la pelea por el liderato

Tras la disputa de la tercera jornada en la Superliga Femenina 2, seguimos como estábamos. Madrid y Torrejón siguen invictos. Las de Chamberí ganaron 0-3 a Valladolid, mientras que las torrejoneras lo hicieron por 3-1 a Extremadura. Por otro lado, Feel Volley Alcobendas y Leganés siguen sin conocer la victoria. El Feel cayó 3-0 ante el otro invicto, Zalaeta, y Leganés 3-1 en Esplugues de Llobregat.

SVM2: Leganés vence y lidera la liga
Jornada 1 de la Superliga Masculina 2

SVM2: Leganés vence y lidera la liga

Dos cruces y una cara es lo que nos deja el voley masculino madrileño. El Voleibol Villalba, pese a realizar un gran encuentro, no pudo con un fantástico Almoradí cayendo 1-3. También cayó VP Madrid 3-2 en Xativa, y Leganés fue la cara, al vencer 3-0 a Llars Mundet.

El derbi es de Alcobendas
Jornada 1 de la Superliga Femenina

El derbi es de Alcobendas

El Feel Volley Alcobendas se llevó el derbi que abría la temporada para los equipos madrileños.Por la vía rápida, el Feel se deshizo de un buen VP Madrid, que a pesar de que sigue sin ganar a Alcobendas, dejó buenas sensaciones. 

Javi García: La Superliga 2 va a ser muy dura
Entrevista al colocador del Club Voleibol Collado Villalba

Javi García: "La Superliga 2 va a ser muy dura"

Javier García Gutiérrez (Madrid, 07/08/1986) es el colocador del Club Voleibol Villalba de Superliga Masculina 2. Desde niño en el club, está a punto de cumplir un sueño al debutar en la segunda categoría del voley nacional. A dos días de ese sueño, hablamos con él para que nos cuente como lo está viviendo, como está el equipo y por supuesto, hablamos un poco de voleibol. 

SFV2: Torrejón se lleva el derbi y se pone líder
Jornada 2 de la Superliga Femenina 2

SFV2: Torrejón se lleva el derbi y se pone líder

El conjunto dirigido por Ramón Canales se llevó el derbi ante el Feel Volley Alcobendas por 0-3 y se apunta el liderato. Seguidas por Voleibol Madrid que venció a Extremadura Arroyo por 1-3 en un gran partido de las Princesas de Chamberí. Sin embargo, Leganés dio la nota negativa al caer 3-1 ante Algar Surmenor.

Guille Falasca: Estoy seguro que tendremos un año muy competitivo
Entrevista al entrenador del Feel Volley Alcobendas de Superliga Femenina 1

Guille Falasca: "Estoy seguro que tendremos un año muy competitivo"

Guillermo Falasca (24/10/1977, Mendoza, Argentina) es el actual entrenador del Feel Volley Alcobendas de Superliga Femenina. Conocido por su trayectoria como jugador donde ganó el Europeo de 2007 o la Liga Europea 2007. El hispano-argentino comienza su tercera temporada al frente del Feel y nos atiende con una gran amabilidad para hablar de voleibol.