Autor : Adriana Poyatos Moreno

Crónica de  la 13ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Crónica de la 13ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

La AD Alcorcón B consigue en casa la victoria tras golear al Fisober y se asegura la ventaja de continuar siendo líder en solitario del grupo. El Colmenarejo y Viaxes Amarelle continúan al pie del cañón en segundo y tercer lugar, mientras que el Futsi Atlético B desaprovechó la oportunidad de seguir el ritmo de sus rivales dejándose los tres puntos en casa del Unami CP.

El Majadahonda golea y se hace con el derbi madrileño en casa Del Soto Del Real
soto Del Real 0 - 6 Majadahonda Afar4 Fs

El Majadahonda golea y se hace con el derbi madrileño en casa Del Soto Del Real

La falta de acierto hizo que las locales pagasen las consecuencias y tras el resultado el Soto del Real continúa alejándose de la zona de permanencia en la clasificación. El Majadahonda por su parte, tras su buen partido y la goleada, se sitúa undécimo con 13 puntos. 

 
El Leganés demuestra que sigue vivo tras un victorioso duelo contra el Burela
Leganés FS 6 - 1 Pescados Rubén Burela

El Leganés demuestra que sigue vivo tras un victorioso duelo contra el Burela

Después de sumar dos derrotas consecutivas a domicilio el Leganés vuelve a la senda de la victoria en la Fortuna tras vencer por goleada, en un gran partido de las pepineras, al segundo clasificado de la competición, el Pescados Rubén Burela. 

 
Previa de  la 13ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Previa de la 13ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

La AD Alcorcón B buscará ante Fisober una nueva victoria para continuar ampliando la ventaja en tabla una jornada más. Colmenarejo, Viaxes Amarelle y Futsi Atlético Navalcarnero B, empatados con 26 puntos y a 4 de las alfareras, no podrán permitirse fallar esta semana si quieren continuar pisándole los talones al líder.

Previa de  la 12ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Previa de la 12ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

La AD Alcorcón B, líder en solitario del Grupo IV, deberá defender su condición de nº1 en el derbi madrileño que disputará a domicilio y por todo lo alto con el San Fernando, quinto clasificado de la tabla. Pendientes del resultado, y de buscar la victoria para asaltar el primer puesto, estarán  Viaxes Amarelle y Atlético Navalcarnero B,  que en segundo y tercer puesto y empatados a 25 puntos,  pelean juntos esta jornada en el feudo de las rojiblancas. 

Crónica de  la 11ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Crónica de la 11ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

La AD Alcorcón B se convierte en el nuevo líder en solitario del Grupo IV tras llevarse el derbi contra el Santiagus Majadahonda por goleada, y tras perder el Futsi Atlético Navalcarnero B en los últimos minutos los tres puntos. 

Previa de  la 11ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Previa de la 11ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

El Alcorcón B y el Futsi Atlético Navalcarnero B afrontan la undécima jornada como líderes del grupo IV y deberán defender su condición en sendos derbis madrileños frente a Santiagus Majadahonda y ADAE Simancas respectivamente.  El viaxes Amarelle y San Fernando, empatados también con 22 puntos y a dos de los líderes, buscarán la victoria con la intención de asaltar el primer puesto.

Las ganas por conseguir la victoria pierden ante la falta de acierto de un Leganés que suma una nueva derrota
Ourense Envialia 4 – 1 Leganés FS

Las ganas por conseguir la victoria pierden ante la falta de acierto de un Leganés que suma una nueva derrota

El Leganés fue superior en la primera parte pero, tras el paso por vestuarios, no fue capaz de luchar contra la ambición del Ourense que consiguió adelantarse en el marcador y terminar dejándolo a su favor al final del encuentro.

 
El Alcorcón sentencia con goleada al Soto del Real
AD Alcorcón 9 – 3 V.P. Soto del Real

El Alcorcón sentencia con goleada al Soto del Real

El conjunto local inició el partido de forma demoledora ante el Soto del Real y no bajo el ritmo en ningún momento. Dominó el tempo del partido y encarriló el choque desde los primeros cuatro minutos.

Crónica de  la 10ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Crónica de la 10ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

Las escuadras madrileñas AD Alcorcón B y Futsi Atlético Navalcarnero B se convierten en los nuevos líderes del grupo IV, con 24 puntos, tras lograr la victoria en sus respectivos duelos y obtener el Viaxes Amarelle, anterior líder, una amarga derrota a domicilio ante el CD Chiloeches.

Previa de  la 10ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Previa de la 10ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

Tras recuperar el liderato en solitario en la jornada pasada, el Viaxes Amarelle no podrá perdonar la victoria este sábado si quiere continuar marcando la distancia como líder con el resto de equipos, pues a sólo un punto pisándole los talones se encuentran las escuadras madrileñas AD Alcorcón B,  San Fernando y Futsi Atlético Navalcarnero B.

Crónica de  la 9ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal
Fútbol sala femenino

Crónica de la 9ª jornada del grupo IV de Segunda de la Liga femenina de Futsal

El Viaxes Amarelle se convierte de nuevo en el líder del Grupo IV de la división de plata del Fútbol Sala Femenino tras conseguir la victoria ante Unami CP, y llevarse la derrota por 6-0 el Futsi Atlético Navalcarnero B, líder de la jornada pasada, en casa de la AD Alcorcón B.