Autor : Alba Calzado García

Regalos para el Atlético, carbón para Los Yébenes
DH 5A. Jª 9. ATLÉTICO DE MADRID 4-0 LOS YÉBENES-SAN BRUNO

Regalos para el Atlético, carbón para Los Yébenes

Final de año por todo lo alto para el Atlético de Madrid. Los de Antonio Rivas cierran 2020 con una contundente victoria por 4-0 frente a Los Yébenes-San Bruno. Tres goles antes de la primera media hora de partido impidieron cualquier conato de reacción de los de Aluche, que concluyen la primera vuelta sin ganar ningún partido.

Solanes: Los Yébenes se caracterizan por ser una familia
El pichichi de la DH5 nos cuenta sus sensaciones esta temporada

Solanes: "Los Yébenes se caracterizan por ser una familia"

No está siendo el mejor inicio de curso para Los Yébenes. Los de Adrián Román cuentan con tan solo dos puntos en su casillero y ocupan la última plaza en el subgrupo A del grupo 5 de División de Honor. Sin embargo, no todo son malas noticias: en sus filas se encuentra Álex Solanes, máximo anotador del grupo, con seis goles en las primeras ocho jornadas. El delantero atiende a PoblaFM para contarnos cómo lleva la temporada y qué podemos esperar del equipo.

Aluche y Vallecas siguen sin conocer la victoria
DH 5A. Jª 8. LOS YÉBENES-SAN BRUNO 3-3 RAYO VALLECANO

Aluche y Vallecas siguen sin conocer la victoria

No llegaron a tiempo los regalos de Navidad al Eustasio Casallo para ninguno de los dos equipos. Al final, Los Yébenes-San Bruno y el Rayo Vallecano se repartieron los puntos tras un partido frenético decidido en los últimos instantes. De este modo, ambos quedan como los únicos conjuntos del grupo 5 de División de Honor que todavía no han ganado ningún encuentro.

Algo pasa con Los Yébenes
Las claves del mal inicio de curso del conjunto de Aluche

Algo pasa con Los Yébenes

No todo va bien en el Eustasio Casallo. Los Yébenes-San Bruno sabían que el estreno en la nueva categoría no iba a ser fácil, pero pocas personas en Aluche se imaginaban un inicio de temporada tan negativo. La victoria se resiste y las malas sensaciones están empezando a afectar a los jugadores a nivel psicológico. Solo una cosa está clara: los de Adrián Román tienen trabajo por delante.

La Cruz Villanovense asalta el Eustasio Casallo
DH 5A. Jª 7. LOS YÉBENES-SAN BRUNO 0-2 UD LA CRUZ VILLANOVENSE

La Cruz Villanovense asalta el Eustasio Casallo

No cambia la dinámica en el Casallo. La Cruz Villanovense se llevó otros tres puntos del feudo de Los Yébenes-San Bruno en un encuentro que puede ser fundamental para las aspiraciones de ambos equipos por la permanencia. Dos goles antes de la primera media hora de partido fueron suficientes para que la victoria viaje de vuelta a Villanueva de la Serena.
 

El Rayo Majadahonda fulmina a Los Yébenes
DH 5A. Jª 5. LOS YÉBENES-SAN BRUNO 2-4 RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda fulmina a Los Yébenes

El Rayo Majadahonda se llevó un triunfo del Eustasio Casallo mucho más competido de lo que el resultado final pudiera indicar. Los de Alberto Álvarez tuvieron que hacer gala de sus mejores armas en la segunda parte para que los tres puntos viajaran con ellos de vuelta a La Oliva. El conjunto majariego ahonda en la mala racha de Los Yébenes, que siguen sin conocer la victoria.

Solanes y Samu firman tablas en Aluche
DH 5A. Jª 1. LOS YÉBENES-SAN BRUNO 1-1 C. D. BADAJOZ 1905

Solanes y Samu firman tablas en Aluche

Reparto de puntos en el Eustasio Casallo que no deja contento a nadie. El encuentro, aplazado en la jornada 1 por casos de COVID-19 en el Badajoz, se resolvió casi un mes después con empate a 1. Los Yébenes, que empezaron ganando, terminaron el partido sufriendo para evitar otra derrota; el Badajoz, en cambio, vuelve a Extremadura con la sensación de haber desperdiciado una muy buena oportunidad para sumar tres puntos.

El Real Madrid amarga el estreno del Casallo
DH 5A. Jª 3. CD LOS YÉBENES-SAN BRUNO 1-6 REAL MADRID

El Real Madrid amarga el estreno del Casallo

Contundente victoria del Juvenil A del Real Madrid en su visita al feudo de Los Yébenes-San Bruno. Los de Aluche, que se estrenaban esta temporada en casa, regalaron la primera mitad al conjunto blanco, que ya se fue al descanso ganando 0-4. Aunque los locales mejoraron en la segunda mitad, los tres puntos se marcharon finalmente a Valdebebas.

Empieza el sueño
Así llegan Los Yébenes-San Bruno a la primera temporada de su historia en División de Honor

Empieza el sueño

Se ha hecho esperar, pero el final de la cuenta atrás está cada vez más cerca. Después del desenlace interrumpido del curso pasado y entre la incertidumbre de qué pasará con el presente, Los Yébenes-San Bruno llegan al grupo 5 de División de Honor Juvenil con ganas de aprovechar cada segundo, pues nunca se sabe cuál será el último. Los de Aluche realizan su debut en la máxima categoría juvenil con muchas dudas, pero tienen una certeza: si es un sueño, no quieren que nadie los despierte.

Confirmado el calendario del grupo 5 de División de Honor
La RFEF ya ha decidido acerca de los subgrupos y la fecha de inicio de la competición

Confirmado el calendario del grupo 5 de División de Honor

La noticia que todos esperábamos por fin ha llegado. La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la separación definitiva en subgrupos para el grupo 5 de la máxima categoría del fútbol juvenil. Además, en la comunicación oficial, dirigida a las diferentes federaciones territoriales, también se establece la fecha para dar comienzo a la temporada: el fin de semana del 1 de noviembre.

Nueva normalidad, antiguas infraestructuras
Los Yébenes demandan al Ayuntamiento mejoras en sus instalaciones

Nueva normalidad, antiguas infraestructuras

Entre toda la incertidumbre que reina en el panorama futbolístico, en Los Yébenes hay una duda más: qué pasará con sus instalaciones. Los de Aluche se encuentran a la espera de la aprobación por parte del Ayuntamiento de Madrid de un proyecto de mejora integral que situaría el Eustasio Casallo en un nivel acorde con el de los equipos que en él disputan sus partidos. Hasta ahora, no obstante, solo han recibido negativas.

Arranca la temporada 2020/2021 para Los Yébenes
Los de Aluche ya preparan su flamante estreno en División de Honor

Arranca la temporada 2020/2021 para Los Yébenes

El conjunto de Aluche comienza su pretemporada con la misma ilusión con la que acabó el pasado año. Ni la incertidumbre por el excepcional contexto en el que nos encontramos puede con los ánimos de un equipo debutante en la categoría que promete dar mucha guerra.