Autor : Alba Ruiz Martínez

Se busca gol. Razón Estadio Alfredo Di Stéfano
Real Madrid Castilla 0-0 Gimnástica Segoviana

Se busca gol. Razón Estadio Alfredo Di Stéfano

El Castilla no consigue levantar cabeza en casa y continúa gafado de cara a gol. Los chicos de Solari se colocan decimoquintos y no conocen la victoria desde la quinta jornada de liga. La Gimnástica, colista del grupo, se aprovecha para pescar un punto en aguas bravas y encadena una buena racha en las últimas jornadas.

Derbi de filiales
ATM "B" 1-0 MADRID CFF "B"

Derbi de filiales

Madrid. 13:00. Majadahonda testigo y hogar del primer duelo de los filiales de Atlético de Madrid y Madrid CFF en Segunda División. Unas rojiblancas invictas recibían a las novatas de la categoría, que llegaban con necesidad de puntos y de recuperar sensaciones tras la derrota por 5 goles sufrida el pasado fin de semana a manos del Parquesol.

El futfem de plata
Un repaso por el Grupo V de Segunda División

El futfem de plata

Cuatro jornadas después de que diera inicio la Segunda División Femenina, en PoblaFM hacemos un repaso por el calendario para situar y conocer en profundidad la actualidad del Grupo V. La presente temporada 2017-2018 son 14 los equipos que conforman el Grupo 5 de la Segunda División, ocho de ellos, madrileños; además de cuatro castellanoleoneses y dos castellanomanchegos. Las caras nuevas este año, nada menos que cuatro: Madrid CFF B, León FF., Fuensalida y Nuestr

El Castilla aleja los fantasmas del Di Stéfano
Real Madrid Castilla 2-0 C.F. Talavera

El Castilla aleja los fantasmas del Di Stéfano

Los de Solari vuelven a la senda de la victoria en casa y consiguen hacerse con los tres puntos en los últimos minutos de partido. Un Talavera serio y bien colocado ponía las cosas difíciles a los madridistas que, tras un partido trabajado y con mucha paciencia, hacían valer los goles de Campuzano y Quezada e inauguraban los tres puntos en casa esta temporada.

Un estreno de Primera en Matapiñonera
Madrid CFF 3-2 Zaragoza CFF

Un estreno de Primera en Matapiñonera

El Madrid CFF estrena los tres puntos en su nueva casa. Ambiente de Primera y partido de oficio, calidad y lucha de las de Jesús Núñez para empezar con buen pie ante su afición.