Autor : Alberto Hernández Heranz

El Atlético de Madrid conquista Las Gaunas

El Atlético de Madrid conquista Las Gaunas

El Atlético cerró la jornada 17 de la Liga Iberdrola con victoria (1-3) para así recuperar el liderato. Los goles rojiblancos fueron obra de Elena Linari, Silvia Meseguer y Jenni Hermoso, mientras que el local tuvo el sello de Barbra Banda. El equipo de Sánchez Vera no falló tras el duelo directo entre Levante y Barça, que se llevó el conjunto barcelonés.

Duelo entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento

Duelo entre dos equipos que no atraviesan su mejor momento

Jornada 19 Previa Extremadura Cia

Los de Manu Gañán un punto por encima del descenso intentarán sacar petróleo ante el Extremadura que no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados

La vida sigue igual para el Atlético en 2019

La vida sigue igual para el Atlético en 2019

El Atlético de Madrid se impuso (3-0) al Athletic Club en el primer partido del 2019. Aissa Tounkara, Ángela Sosa y Ainhoa Álvarez en propia puerta anotaron los goles del partido. Así, el conjunto de Sánchez Vera mantiene el pulso con el FC Barcelona y Levante UD, manteniendo el liderato en el primer partido de la segunda vuelta.

El Atlético vence y se proclama campeón de invierno
1ª DIVISIÓN FEMENINA: Atlético de Madrid 3 - Sporting Club de Huelva 1

El Atlético vence y se proclama campeón de invierno

El Atlético de Madrid se impuso (3-1) al Sporting Club de Huelva en el último partido de la primera vuelta. Los goles atléticos fueron obra de Ángela Sosa, Ludmila da Silva y Olga García, mientras que el único tanto visitante corrió a cargo de Bitencourt. De esta manera, el equipo de Sánchez Vera finaliza 2018 como líder y campeón de invierno. La única mala noticia fue la lesión de Andrea Falcón, que abandonó el terreno de juego en camilla.

El Atlético mantiene el liderato

El Atlético mantiene el liderato

El Atlético de Madrid venció (3-1) en el segundo partido de la semana ante el RCD Espanyol. Carmen Menayo, Andrea Falcón y Olga García fueron las encargadas de anotar los tantos rojiblancos. Por parte de las barcelonesas, Cristina Baudet fue la autora del único gol visitante. De esta manera, el equipo de Sánchez Vera recupera el liderato tras la victoria del FC Barcelona ante el Madrid CFF.

El Atlético vence y convence
Jª 11 LIGA IBERDROLA ATLÉTICO DE MADRID 5 - REAL SOCIEDAD 0

El Atlético vence y convence

El Atlético de Madrid derrotó a la Real Sociedad (5-0) en un partido que mostró la mejor versión de los últimos partidos. Los goles fueron obra de Ludmila, Jenni Hermoso y Olga García, que anotó su primer hat-trick con la casaca rojiblanca. De esta manera, el Atlético mantendrá su liderato una jornada más y mete presión a sus perseguidores más inmediatos: FC Barcelona y Levante UD.

Cara y cruz rojiblanca en la Copa

Cara y cruz rojiblanca en la Copa

El Atlético de Madrid accede a los cuartos de final de la Copa de la Reina tras batir (4-2) al Málaga. El conjunto rojiblanco venció sin mucha brillantez al equipo andaluz, que se revolvió durante los últimos 20 minutos. Ludmila anotó los goles rojiblancos en una exhibición de la brasileña, mientras que los goles malacitanos fueron obra de Adriana y Armisa. La lista de clasificados está formada por Rayo, Madrid, Barcelona, Athletic Club, Real Sociedad, Sevilla y Levante.

Victoria pasada por agua

Victoria pasada por agua

La Selección Española venció (3-1) a Polonia en el primero de sus dos encuentros amistosos de cara a la preparación del mundial de Francia de 2019. Andrea Falcón, Alexia Putellas y Marta Carro anotaron los tantos del combinado nacional. Por parte de las visitantes, el gol lo anotó Ewa Pajor para equilibrar el marcador en la primera parte.

Líder absoluto

Líder absoluto

El Atlético de Madrid se coloca como líder indiscutible de la liga Iberdrola. Los goles de Ludmila da Silva y Laia Aleixandri dieron los tres puntos al equipo de Sánchez Vera. La victoria (2-0) frente al Levante amplía la ventaja en cuatro puntos con el FC Barcelona y en siete con el equipo granota antes del parón internacional.

El Wolfsburgo es demasiado para el Atlético

El Wolfsburgo es demasiado para el Atlético

El Atlético de Madrid cae ante el Wolfsburgo (0-6) y es eliminado en octavos de final de la Champions League. El conjunto alemán fue superior durante toda la eliminatoria ante las rojiblancas, que no bajaron los brazos en ningún momento. El global deja un resultado de 10-0 que refleja la diferencia de nivel entre alemanas y españolas.

El Atlético mantiene la racha

El Atlético mantiene la racha

El conjunto de Sánchez Vera mantiene su racha de victorias y alcanza las siete seguidas. El Atlético venció (1-4) en un partido que dejó un marcador engañoso en cuanto a juego, pero no respecto a las ocasiones creadas. Los goles de Silvia Meseguer, Kenti Robles y el doblete de Jenni Hermoso permiten a las rojiblancas sumar los tres puntos. El gol del Fundación Albacete fue obra de Alba Redondo desde el punto de penalti.

El Atlético se da un festín a costa del Madrid CFF

El Atlético se da un festín a costa del Madrid CFF

El Atlético de Madrid venció (6-1) en el primer derbi madrileño de la temporada. Esther González con un hat-trick, Jenni Hermoso, Amanda Sampedro y Ángela Sosa anotaron los goles rojiblancos. El solitario gol del Madrid CFF lo hizo Eunice Beckmann. El equipo de Sánchez Vera dominó de principio a fin un derbi que solo tuvo dos colores: rojo y blanco.