Autor : Alberto Hernández Heranz

El Atlético se repone y vence en Lezama

El Atlético se repone y vence en Lezama

Las jugadoras rojiblancas ejecutaron un ejercicio de superación ante el Athletic Club y supieron remontar (2-4) en hasta dos ocasiones el resultado. Los goles tempraneros de las bilbaínas en distintas partes complicaron a las chicas de Sánchez Vera, pero los goles de Ángela Sosa, Olga García, Jenni Hermoso y Amanda Sampedro anularon los tantos locales.

Festín rojiblanco a costa del EDF Logroño

Festín rojiblanco a costa del EDF Logroño

El estreno liguero del Atlético de Madrid (6-0) en el Cerro del Espino se saldó con victoria para las rojiblancas. El equipo madrileño dominó y no permitió que el conjunto logroñés pudiera responder ante los goles de la primera mitad. Las rojiblancas cierran, de esta manera, una semana importante con una victoria contundente que les permite dormir líderes gracias a la diferencia de goles.

El Atlético empata y se jugará su futuro en Manchester

El Atlético empata y se jugará su futuro en Manchester

El conjunto de José Luis Sánchez Vera empató (1-1) ante el Manchester City en el estreno de la UEFA Women’s Champions League. El equipo inglés se adelantó en la primera parte gracias al tanto de Gemma Bonner en una jugada a balón parado. Sin embargo, la garra y el buen juego rojiblanco se impusieron y Kenti Robles colocaría el empate en los últimos instantes de partido tras un buen chut con su pierna derecha.

Plácido debut rojiblanco en Málaga

Plácido debut rojiblanco en Málaga

El conjunto de José Luis Sánchez Vera venció (0-4) en su debut en la Liga Iberdrola. Los goles rojiblancos fueron obra de Ludmila, con un doblete, Jennifer Hermoso y Leti en propia puerta. La lluvia marcó el desarrollo del choque entre malagueñas y madrileñas.