Autor : Alberto Valero Mejía

Habrá derbi madrileño en Calahorra
El Juvenil de Guti se mete en la final de la Copa del Rey tras vencer 0-1 en Villarreal

Habrá derbi madrileño en Calahorra

El Juvenil del Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey del próximo domingo en Calahorra. Tras imponerse por un total de 0-3 al Villarreal -cero a uno en el campo del submarino amarillo-, los chicos de Guti podrán jugarse su tercer título de la temporada ante el Atlético de Madrid. Belman fue el principal responsable de la victoria de su equipo, deteniendo todo lo que tuvo, incluido un penalti. Dani Gómez hizo el tanto de la victoria.

Guti y Franchu dan ventaja al Juvenil ante el Villarreal
El planteamiento del técnico y la calidad del extremo acercan la final al Madrid

Guti y Franchu dan ventaja al Juvenil ante el Villarreal

El Real Madrid está ahora más cerca de la final de la Copa del Rey Juvenil gracias a los goles de Manu Hernando y Gelabert. El partido ante el Villarreal estuvo tremendamente igualado, pero la calidad de los jugadores de mediocampo para arriba del equipo de Guti decidió la contienda. Queda otro partidazo en Villarreal que decidirá qué equipo merece llegar a la final, aunque los blancos, por ahora, parten con ventaja.

Solari: Mi futuro es mañana, que tenemos que recuperarnos para el siguiente partido
El madridista no se mojó sobre su futuro tras la derrota ante el Mensajero

Solari: "Mi futuro es mañana, que tenemos que recuperarnos para el siguiente partido"

Santiago Solari habló sobre la derrota ante el Mensajero, volvió a hablar de la falta de pólvora y no quiso olvidarse de la gran cantidad de jugadores de su equipo que podrían estar en categorías superiores la próxima temporada. Achacó la derrota a la falta de gol en el área rival, habló sobre el cómputo general de la campaña y no quiso mojarse sobre su futuro en la entidad madridista.

El mensajero sueña gracias a un Castilla desanimado
Los blancos no se jugaban nada y cayeron ante un luchador Mensajero

El mensajero sueña gracias a un Castilla desanimado

El Mensajero podrá luchar por la permanencia en la última jornada gracias a una balsámica victoria ante el Real Madrid Castilla. Los blancos ya no se jugaban nada y sucumbieron ante la entrega de los canarios, que no dejaron de luchar hasta el último minuto y que aprovecharon un gol de Rubiato al filo del descanso para llevarse la victoria y los tres puntos.

Al San Pío X solo le queda la épica
Necesita ganar y que el Zamora no lo haga para salvar la categoría

Al San Pío X solo le queda la épica

El fútbol femenino no deja de sorprender al panorama deportivo español y lo hará nuevamente con una disputada última jornada en el grupo cinco de Segunda División. El Madrid CFF ya es campeón, el Tacón se abraza al segundo puesto y por abajo hay tres equipos para un sólo puesto de descenso. La última jornada medirá las fuerzas y dejará alegrías y lágrimas tras los noventa minutos.

Solari: No nos vamos a rendir, hemos luchado toda la temporada
El Real Madrid Castilla sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar

Solari: "No nos vamos a rendir, hemos luchado toda la temporada"

Un tardío gol de Campuzano dio un punto al Real Madrid Castilla en su duelo antre otro de los conjuntos madrileños de la categoría, el Sanse. El empate final, que no contentó a nadie, supone el cuarto partido seguido sin ganar para los de Solari. El técnico argentino, lejos de ser pesimista, resaltó las fortalezas y el trabajo de los suyos y aseguró que aún pueden luchar por los playoff.

Un empate que no deja contento a nadie
Castilla y Sanse empatan a uno en un disputado duelo de necesidades

Un empate que no deja contento a nadie

Un gol en el descuento de Campuzano permitió al Real Madrid Castilla sumar un punto ante un correoso y luchador Sanse. Los visitantes se habían adelantado previamente con un golazo de Dani Pichín, que remató un balón suelto en el área a la escuadra. Era una batalla fundamental para la lucha de ambos que quedó en tablas. El empate final no dejó contento ni a locales ni visitantes.

Los chicos de Guti se despiden del sueño
Un mal inicio de partido condena al Juvenil del Madrid ante el Benfica

Los chicos de Guti se despiden del sueño

La UEFA Youth League es la competición que imita a la Champions League para los jóvenes de toda Europa. Y, como su madre, también apea a los que cometen el más mínimo error. Los mirlos del Juvenil A del Real Madrid compitieron hasta el final, pero la losa que cargaban desde los primeros minutos de encuentro fue demasiado pesada. Los tantos de Dani Gómez y Seoane hicieron soñar a los blancos pero no pudieron con un correoso Benfica.

Solari: El resultado es difícil de explicar
El entrenador merengue no entiende cómo se pudo perder de forma tan estrepitosa

Solari: "El resultado es difícil de explicar"

El técnico madridista analizó una nueva derrota, esta vez en casa ante un rival de mitad de tabla como el Arenas de Getxo. Sus chicos no jugaron mal, pero el equipo concedió demasiado en defensa, algo que el propio entrenador vio y comentó en la rueda de prensa. La falta de gol y la fragilidad atrás condicionaron el partido.

Un campeón y mucha guerra en la pomada
El Madrid CFF se proclamó campeón de la categoría

Un campeón y mucha guerra en la pomada

Una jornada más consumida y poco por decidir arriba. El segundo puesto es lo único que queda por definir, pues el CD Tacón supera al Atlético de Madrid B en tan solo tres puntos. El Madrid ya es campeón y solo le queda disfrutar de lo conseguido, mientras que por abajo la lucha se está recrudeciendo. Tres puntos separan la zona de salvación de los puestos que bajan de categoría.

El Madrid sentencia y el San Pío X sueña
Se aprietan las cosas por la zona baja de la tabla

El Madrid sentencia y el San Pío X sueña

El Madrid se distancia ya a siete puntos del Tacón, que no pudo sumar los tres puntos en su visita a Vallecas, y tiene pie y medio en los playoff. Por la zona baja, el Torrelodones se complica sobremanera sus posibiliades de salvación y las chicas del San Pío X sumó una vital victoria para acercarse a la salvación. Además, la AD Alhóndiga se mete en problemas tras caer ante el Guadamur, último clasificado y ya descendido de la categoría de plata.

Solari: Si no rematas los partidos, toca sufrir
El técnico del Castilla valoró la victoria ante el Barakaldo, rival directo por el playoff

Solari: "Si no rematas los partidos, toca sufrir"

El Real Madrid Castilla volvió a vencer en casa y esta vez lo hizo ante un rival directo como es el Barakaldo. Los goles de Quezada y Tejero sirvieron para dar la victoria a los merengues, mientras que el gol de Alday daba emoción a los minutos finales. Solari, contento con el resultado, valoró la dificultad de la victoria conseguida y habló del rendimiento del equipo en líneas generales, así como de algunos futbolistas, como Luismi Quezada, en particular.