Autor : Alberto Valero Mejía

El Castilla empieza como acabó: sin pólvora
RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA

El Castilla empieza como acabó: sin pólvora

El conjunto de Solari empieza con derrota la temporada 2017/18 pero sobre todo con una sensación: falta gol. Tal y como ocurría la temporada pasada, al filial madridista le falta finalizar sus ocasiones. Ante el Rayo Majadahonda, pese a jugar un partido completo y gozar de varias ocasiones claras, se marchó sin sumar ningún punto. Jeisson y Berodía hicieron inútil el gol de Dani Gómez, que debutó en Segunda B con gol.

El Castilla mejora pero sigue sin pólvora
Segundo partido de los chicos de Solari ante la Gimnástica Segoviana

El Castilla mejora pero sigue sin pólvora

El Castilla mejoró en intensidad y fútbol respecto al partido ante el Leganés pero sigue con la efectictividad propia de la pretemporada. Aunque el rival era de nivel inferior al del primer amistoso, fue un encuentro de tú a tú y en el que, especialmente en la segunda mitad, hubo multitud de ocasiones que no se materializaron. Cristo, Mancebo, Dani Gómez, Lin y Franchu fueron los más destacados.

El Leganés conquista el Di Stéfano en la primera prueba del Castilla
CASTILLA 0-2 LEGANÉS

El Leganés conquista el Di Stéfano en la primera prueba del Castilla

El Leganés de Asier Garitano se llevó el primer test de pretemporada ante el Real Madrid Castilla. Tras pocos días de trabajo, el partido se caracterizó por el bajo ritmo y la escasez de ocasiones, pero dejó algunos detalles para que ambos técnicos sigan mejorando antes de que empiece la campaña.

El Rayo Majadahonda presenta sus equipos de eSports
Contará con equipo de FIFA en PS4, XBOX y PC

El Rayo Majadahonda presenta sus equipos de eSports

El Rayo Majadahonda se ha unido definitivamente a los eSports. La entidad madrileña ha presentado ya a los tres equipos que formarán el Rayo Majadahonda eSports, pues tendrá representación en las tres plataformas más importantes de FIFA: Play Station 4, XBOX y PC. Tras la firma de los pertinentes contratos, el presidente se reunió con los representantes de cada sección para hacerse la foto oficial.

El Real Madrid Castilla echa a andar
Solari dirigirá al filial madridista por segunda temporada consecutiva

El Real Madrid Castilla echa a andar

El primer equipo del Real Madrid empezó la pretemporada la semana pasada pero el filial ha esperado hasta este martes día 18 para arrancar. Lo hará con algunas bajas, nuevas incorporaciones y a la espera de cerrar la plantilla de cara al próximo mes de agosto. En breve empezará sus partidos de pretemporada para preparar la siguiente campaña.

Hermoso pone rumbo a la élite

Hermoso pone rumbo a la élite

El defensa del Real Madrid Castilla ha fichado por el Espanyol hasta el año 2020. Tras un gran año con el equipo de Solari y una mejor temporada 2015/16 jugando en el Valladolid en Segunda Sivisión, el equipo de Quique Sánchez Flores se ha fijado en él para reforzar la zaga. Su polivalencia ha sido clave.

Aleix Febas elige el Ebro
El centrocampista del Castilla se marchará cedido al Zaragoza

Aleix Febas elige el Ebro

Aleix Febas firmará su cesión por una temporada en el Real Zaragoza en las próximas horas. Tras un gran año destacando en la Segunda B, han sido varios los clubes de divisiones inferiores que han preguntado por él y el catalán ha elegido al equipo de Aragón, el que más ha insistido para ficharle, para seguir creciendo. Será sin duda un gran fichaje para un equipo que quiere volver a disfrutar de la primera división.

El Rayo Majadahonda se apunta a los eSports
Primer club de la Segunda B que se mete de lleno en los deportes electrónicos

El Rayo Majadahonda se apunta a los eSports

El Rayo Majadahonda da un paso adelante y pasa por la derecha a gran parte de los equipos madrileños en lo que a deportes electrónicos se refiere. Desde el club del noroeste de la capital quieren demostrar que son un club del siglo XXI y para ello han optado por llegar a las nuevas generaciones, adentrándose en el mundo de los videojuegos, concretamente en el del FIFA, simulador de fútbol virtual.

El Juvenil de Guti hace historia
El Real Madrid se alza con la Copa del Rey Juvenil ante un gran Atlético de Madrid y logra un triplete histórico

El Juvenil de Guti hace historia

El fútbol madrileño puede estar orgulloso de la final que han protagonizado sus dos máximos exponentes a nivel juvenil en Calahorra. Los goles de Óscar, Alberto, Toni Segura y Gelabert, los tres últimos en la prórroga, hicieron inútil el tanto de Óscar Clemente para los colchoneros. En el tiempo extra el Real Madrid mostró un nivel altísimo y evitó que los rojiblancos entraran en el partido.

Habrá derbi madrileño en Calahorra
El Juvenil de Guti se mete en la final de la Copa del Rey tras vencer 0-1 en Villarreal

Habrá derbi madrileño en Calahorra

El Juvenil del Real Madrid estará en la final de la Copa del Rey del próximo domingo en Calahorra. Tras imponerse por un total de 0-3 al Villarreal -cero a uno en el campo del submarino amarillo-, los chicos de Guti podrán jugarse su tercer título de la temporada ante el Atlético de Madrid. Belman fue el principal responsable de la victoria de su equipo, deteniendo todo lo que tuvo, incluido un penalti. Dani Gómez hizo el tanto de la victoria.

Guti y Franchu dan ventaja al Juvenil ante el Villarreal
El planteamiento del técnico y la calidad del extremo acercan la final al Madrid

Guti y Franchu dan ventaja al Juvenil ante el Villarreal

El Real Madrid está ahora más cerca de la final de la Copa del Rey Juvenil gracias a los goles de Manu Hernando y Gelabert. El partido ante el Villarreal estuvo tremendamente igualado, pero la calidad de los jugadores de mediocampo para arriba del equipo de Guti decidió la contienda. Queda otro partidazo en Villarreal que decidirá qué equipo merece llegar a la final, aunque los blancos, por ahora, parten con ventaja.

Solari: Mi futuro es mañana, que tenemos que recuperarnos para el siguiente partido
El madridista no se mojó sobre su futuro tras la derrota ante el Mensajero

Solari: "Mi futuro es mañana, que tenemos que recuperarnos para el siguiente partido"

Santiago Solari habló sobre la derrota ante el Mensajero, volvió a hablar de la falta de pólvora y no quiso olvidarse de la gran cantidad de jugadores de su equipo que podrían estar en categorías superiores la próxima temporada. Achacó la derrota a la falta de gol en el área rival, habló sobre el cómputo general de la campaña y no quiso mojarse sobre su futuro en la entidad madridista.