Autor : Alberto Valero Mejía

Duelo de Gutis en los banquillos
El Almendralejo recibe al Real Madrid el jueves a las 12 horas

Duelo de 'Gutis' en los banquillos

Almendralejo recibe a los chicos de Guti en la primera jornada entre semana de la temporada. Ambos equipos, situados en la parte alta de la tabla y separados por dos puntos, confían en sus posibilidades de victoria para meter presión al Atlético de Madrid, líder de la categoría.

Necesidad vs motivación en un partido con muchas bajas
ATLÉTICO CASARRUBUELOS Y REAL MADRID SE MIDEN EL DOMINGO A LAS 12:00H

Necesidad vs motivación en un partido con muchas bajas

Atlético Casarrubuelos y Real Madrid se medirán en el estadio Municipal Casarrubuelos el domingo 8 de octubre a las 12 horas. Un duelo de objetivos muy diferentes con dos equipos con la moral contrapuesta; unos llegan después de perder dos partidos por la mínima y los otros tras volver a la senda de la victoria.

Un soporífero Castilla no puede con el Guijuelo
Los chicos de Solari fueron incapaces de pasar del empate a cero

Un soporífero Castilla no puede con el Guijuelo

El Real Madrid Castilla volvió a dejar escapar puntos en casa ante un Guijuelo en posiciones de descenso. Al partido le faltó intensidad y la falta de creación condenó a los de Solari, que vieron como el Guijuelo plantó cara y se llevó un valiosísimo punto de una de las plazas más complicadas de la categoría.

El Madrid se pone el chip europeo
Alberto Garrido: "Será una salida complicada"

El Madrid se pone el chip europeo

La mano derecha de Guti se muestra muy ilusionada con la primera salida del Real Madrid juvenil. El vigente campeón de liga visitará al Dortmund (martes, 16 horas) tras un regular comienzo en la División de Honor en el que no ha conseguido sumar una victoria fuera de casa en un total de dos partidos. En frente tendrá un conjunto trabajado que ya conoce a los merengues y que buscará sumar sus primeros puntos de la UEFA Youth League.

Fútbol total
3ªJ - REAL MADRID 9-0 CD DIOCESANOS

Fútbol total

El Real Madrid goleó al CD Diocesanos en el partido de la tercera jornada de la División de Honor desplegando un juego espectacular. Dominando todos los registros, pasó por encima de su rival para hacer olvidar el empate sin goles cosechado en Aravaca la semana anterior. Pedro Ruíz completó una semana de altísimo nivel con otros tres goles.

Debut, goleada y récord
El Juvenil del Madrid endosa un 10-0 al APOEL

Debut, goleada y récord

El equipo dirigido por Guti y formado por futbolistas de la plantilla del Juvenil A y del Real Madrid Castilla pasó por encima de un modesto APOEL. Sin pisar demasiado el acelerador, los blancos demostraron tener calidad para jugar buen fútbol y un olfato goleador exquisito, como el mostrado por un Dani Gómez que anotó tres goles y ya suma seis en este inicio de temporada. Pedro Ruiz anotó otro hat-trick en apenas quince minutos sobre el campo.

El Castilla no se encuentra
El equipo de Solari volvió a perder y fue goleado por el Deportivo Fabril

El Castilla no se encuentra

El Real Madrid Castilla continúa sin dar con la tecla. Tras sacar sólo un punto en dos jornadas en casa, la victoria en Coruxo sólo fue un espejismo. Al equipo le falta tiempo de adaptación pero tras cuatro jornadas, el balance es muy negativo, especialmente tras el 3-0 que le endosó el Deportivo Fabril en apenas diez minutos.

Una cita con la historia
El Aravaca debuta en la División de Honor en su estadio ante el Real Madrid (sábado, 18:00h.)

Una cita con la historia

El sábado a las 18 horas, Aravaca entera y, en especial, su equipo de fútbol juvenil, tiene un partido importante. No tanto por los objetivos ni por la clasificación, sino porque significará el primer encuentro de su historia en la División de Honor disputado en su estadio. Tras la victoria fuera de casa ante el Atlético Casarrubuelos, es el momento de estrenar la competición en casa.

La Ponferradina tira de oficio para empatar al Castilla
RM Castilla 1-1 SD Ponferradina

La Ponferradina tira de oficio para empatar al Castilla

La Ponferradina se llevó un importante punto de un campo complicado tras aprovechar sus pocas ocasiones y defenderse con todo en la segunda mitad. El Castilla tuvo más balón y generó más oportunidades de gol, pero le faltó rematar. La expulsión de Yac en los minutos finales puso las cosas de cara para los blancos, pero fue entonces cuando los de azul y blanco demostraron su experiencia.

Baeza comanda al Madrid ante un luchador Leganés
1ª J - REAL MADRID 4-1 CD LEGANÉS

Baeza comanda al Madrid ante un luchador Leganés

El Real Madrid Juvenil empieza pisando fuerte en la División de Honor Grupo 5. Los de Guti sufrieron ante un Leganés que no dejó de luchar y que estuvo a punto de empatar el partido en varias ocasiones. La magia de la conexión entre Baeza y Gelabert acabó siendo demasiado para el conjunto de Mario Martín.

El Castilla empieza como acabó: sin pólvora
RM CASTILLA 1-2 RAYO MAJADAHONDA

El Castilla empieza como acabó: sin pólvora

El conjunto de Solari empieza con derrota la temporada 2017/18 pero sobre todo con una sensación: falta gol. Tal y como ocurría la temporada pasada, al filial madridista le falta finalizar sus ocasiones. Ante el Rayo Majadahonda, pese a jugar un partido completo y gozar de varias ocasiones claras, se marchó sin sumar ningún punto. Jeisson y Berodía hicieron inútil el gol de Dani Gómez, que debutó en Segunda B con gol.