Autor : Alberto Valero Mejía

Un zapatazo de Stevens acaba con la remontada de Cristo
El Castilla volvió a acabar con uno menos tras la expulsión de Manu Hernando

Un zapatazo de Stevens acaba con la remontada de Cristo

El Navalcarnero se llevó los tres puntos del Alfredo Di Stéfano tras un disputadísimo duelo en el que hubo de todo. Los visitantes se adelantaron, pero el Castilla reaccionó para remontar con dos goles de Cristo. La expulsión de Manu Hernando y un soberbio golazo de Stevens consumaron la re-remontada del conjunto de Julián Calero.

El Madrid quiere redondear su semana ante el Santa Marta
Jª 23 SANTA MARTA - REAL MADRID (SÁBADO, 16:00H)

El Madrid quiere redondear su semana ante el Santa Marta

La Unión Deportiva Santa Marta recibirá este sábado al vigente campeón de liga. Un Real Madrid que llegará repleto de dos sentimienntos. Alegría por conseguir el pase a octavos de la Youth League pero también cansancio después del viaje a Rusia para jugar contra el Krasnodar, algo que quieren aprovechar los locales para lograr la épica.

Moha saca el billete a los octavos
KRASNODAR 0 (0)-0 (3) REAL MADRID

Moha saca el billete a los octavos

El guardameta madridista detuvo los tres penaltis que lanzó el Krasnodar en la tanda y brindó el pase a su equipo en un ambiente de Champions League.

A por los octavos bajo el frío
El Krasnodar espera al Madrid en la Youth League (miércoles, 17:00h, BeIN)

A por los octavos bajo el frío

El juvenil del Real Madrid se jugará su presencia en los octavos de final de la UEFA Youth League ante el Krasnodar ruso. Visitará un campo complicado y en una de las fechas más frías del año por lo que deberá sobreponerse a los elementos para seguir con su sueño europeo.

Sin regularidad no hay premio
El Castilla cayó en Talavera y se descuelga de los playoff

Sin regularidad no hay premio

Tras una victoria balsámica en casa ante el Deportivo Fabril y con un jugador menos, el Castilla volvió a caer. El Talavera de la Reina jugó un gran partido y, aunque los blancos merecieron empatar en los últimos minutos, vieron como volvían a escaparse los tres puntos y su asalto a la zona alta de la tabla quedaba en agua de borrajas.

La dinamita del Juvenil de Guti
El conjunto blanco acumula muchos hombres de calidad arriba

La dinamita del Juvenil de Guti

Si bien cualquier equipo necesita de una buena coordinación entre defensas, centrocampistas y atacantes, el Juvenil A del Real Madrid tiene algo especial a partir de tres cuartos de campo. Algo que, sumado a su buen hacer a la hora de crear juego y una sólida defensa le convierten en un claro candidato al título.

El Isma más efectivo lidera la goleada del Madrid
Jª 22 REAL MADRID 7-1 ALMENDRALEJO

El Isma más efectivo lidera la goleada del Madrid

Victoria contundente del Real Madrid, en parte, gracias a la gran efectividad de Ismael como delantero centro. Sus tres goles, sumados a las apariciones de Moha, Gorka Zabarte y More, todos en el primer tiempo, protagonizaron la contundente goleada al Almendralejo, que sólo pudo maquillar el resultado en la segunda parte.

El mercado del Castilla: Rafa Mir no llegó y Toni se marcha
El conjunto de Solari no se ha querido reforzar en el mes de enero

El mercado del Castilla: Rafa Mir no llegó y Toni se marcha

Pocas novedades ha protagonizado el conjunto de Solari en el mercado invernal. Tan sólo hubo verdadero interés por un jugador y únicamente se ha producido una salida; el resto se queda como está.

Miguel Gutiérrez guía al Madrid ante el Casarrubuelos
Jª 21 REAL MADRID 6-0 CASARRUBUELOS

Miguel Gutiérrez guía al Madrid ante el Casarrubuelos

Victoria contundente del Real Madrid gracias al partidazo de Miguel Gutiérrez y a una efectividad ofensiva espectacular. El Casarrubuelos no pudo contestar el juego blanco y se quedó fuera del partido antes del descanso.

Caminos cruzados
Jª 20 UNIÓN ADARVE - REAL MADRID (SÁBADO, 16:15H)

Caminos cruzados

La DH5 siempre deja partidos dignos de ver y el que se disputará este fin de semana en el Barrio del Pilar es uno de ellos. El Real Madrid visita al Adarve en un duelo de necesidades; los blancos no quieren perder más puntos y los locales necesitan ganar para salir de los puestos complicados de la clasificación.