Autor : Alejandra Artero Muñoz

Recuperar la ilusión
J 24º Real Madrid – CF Rayo Majadahonda Sábado 17 16.00

Recuperar la ilusión

A siete jornadas de terminar la competición, el CF Rayo Majadahonda visita la ciudad deportiva de Valdebebas para volver a encontrarse con el Real Madrid, que ganó 0-2 en su visita a La Oliva. 

Rayando la perfección
J 23º CF Rayo Majadahonda 4-0 Atlético Casarrubuelos

Rayando la perfección

El CF Rayo Majadahonda desmonta al Atlético Casarrubuelos con cuatro goles de Ryan. Los tres puntos se quedan en La Oliva y los visitantes tendrán que seguir luchando por salvarse del descenso. 

A la caza del lobo
J 22º Unión Adarve – CF Rayo Majadahonda Sábado 3 a las 16.30

A la caza del lobo

Tras un 4-0 a favor del CF Rayo Majadahonda cuando se enfrentaron en le primera vuelta. Mañana vuelven a encontrarse el primer juvenil del Unión Adarve y del CF Rayo Majadahonda, será a las 16.30 en Ganapanes. 

Lo mejor para el final
J 21º CF Rayo Majadahonda 3-2 Real Valladolid

Lo mejor para el final

La visita de los pucelanos a La Oliva de Majadahonda dejó un encuentro disputado y con un nivel de competición muy alto donde los protagonistas fueron los goles. Para los locales marcaron Jiménez, Ryan y Mayorga, y para los visitantes, Dalisson y Álvarez.

Tiempo para ganar
J 20º CD Colegios Diocesanos – CF Rayo Majadahonda 20 de enero a las 16.00

Tiempo para ganar

El primer juvenil del CF Rayo Majadahonda visita este fin de semana el Sancti Spiritu en Ávila para enfrentarse al CD Colegios Diocesanos. 

Elena Granero: La División de Honor es una competición muy bonita y los chicos tienen mucha ambición y ganas
Cuerpo técnico CF Rayo Majadahonda

Elena Granero: "La División de Honor es una competición muy bonita y los chicos tienen mucha ambición y ganas"

Os presentamos a Elena, la joven de 22 años que forma el conjunto médico de la cantera del CF Rayo Majadahonda y que acompaña al primer juvenil en su andadura en División de Honor. 

Lluvia en Butarque
J 18º CD Leganés 0-1 CF Rayo Majadahonda

Lluvia en Butarque

La vuelta de los juveniles al calendario de liga tras las festividades navideñas, acompañada por una desafortunada meteorología, culminó esta tarde de domingo con la victoria del primer juvenil del CF Rayo Majadahonda  por cero goles a uno (Ryan) en el anexo de Butarque. 

Como un Rayo
J 16º Rayo Vallecano – CF Rayo Majadahonda Miércoles 6 11.00

Como un Rayo

Los juveniles del Rayo Vallecano y del CF Rayo Majadahonda serán los encargados de inaugurar la segunda vuelta de esta competición de división de honor juvenil. Será mañana, frío y festivo 6 de diciembre, en la Ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Preparados para resetear
J 15º CD Diocesano-CF Rayo Majadahonda Domingo 3 de Diciembre a las 11.00

Preparados para resetear

La última cita que albergará la Federación de Cáceres en esta primera vuelta de la competición de división de honor es el encuentro entre los dos primeros juveniles del CD Diocesano y el CF Rayo Majadahonda, mañana domingo a las 11.00. 

Tres puntos que saben a gloria
J 14 CF Rayo Majadahonda 3-1 CD Fútbol Peña

Tres puntos que saben a gloria

El primer juvenil del CF Rayo Majadahonda necesitaba los tres puntos de esta jornada si quería mantenerse en la mitad alta de la tabla y salió al césped de La Oliva con la única opción de conseguirlos; así lo hizo. Y el CD Fútbol Peña volvió a casa sin ningún punto. 

Del uno al once
J 13º Atlético de Madrid 11-0 CF Rayo Majadahonda

Del uno al once

Goleada del primer juvenil del Atlético de Madrid a sus vecinos, el CF Rayo Majadahonda. El resultado de esta tarde supone el partido con más goles por parte de un equipo en lo que va de competición.