Autor : Álvaro García Morato

El Real Valladolid recibe a un CD Diocesano al borde del descenso
Jª 16 Real Valladolid - CD Diocesano, domingo 15:45 horas, Anexos José Zorrilla

El Real Valladolid recibe a un CD Diocesano al borde del descenso

En un enfrentamiento de certezas contra necesidades, el Real Valladolid, con ocho partidos seguidos sin conocer la derrota y afianzado en la zona alta de la tabla, recibe a un CD Diocesano al borde del precipicio.

Derbi extremeño al alza
Jª 14 CP Almendralejo - CD Diocesano, jueves a las 12:00 en el PM Tomás de la Hera

Derbi extremeño al alza

El Almendralejo recibe al Diocesano tras vencer sus dos últimos partidos, en casa frente al Getafe y en su visita al Canillas. El conjunto cacereño, por su parte, visita tierras pacenses tras sufrir una derrota engañosa frente al Rayo Vallecano en Cáceres. En juego tres puntos que marcarán buena parte de las aspiraciones de ambos conjuntos extremeños.

El Rayo Vallecano saca rédito de su efectividad
Jª 14 CD Diocesano 1 - 2 Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano saca rédito de su efectividad

El Rayo Vallecano vuelve de Cáceres con los 3 puntos a costa de un Diocesano que no mereció perder. Los de Ángel Dongil suman así su cuarta victoria consecutiva, mientras que los cacereños ven cortada su racha de dos victorias seguidas. El Rayo se aferra a la zona noble de la tabla, mientras que el 'Dioce' vuelve a mirar hacia abajo.

A mantener la sonrisa
Jª13 Rayo Majadahonda - CD Diocesano, Sábado 24 a las 16:00 en los Campos Municipales Valle de la Oliva

A mantener la sonrisa

Ambos conjuntos, tras sendas victorias, buscarán continuar por el camino del triunfo. Los cacereños, a confirmar la mejoría que les permita abandonar la zona caliente de la clasificación. El Rayo Majadahonda, a la caza de su tercera victoria consecutiva.

Oxígeno colegial
Jª 12 C.D. Diocesano 1 - 0 A.D. Alcorcón

Oxígeno colegial

Los tres puntos se quedan en Cáceres tras un encuentro en el que el Diocesano fue mejor y más constante que el Alcorcón. Un zarpazo de Isma en los minutos finales deja al conjunto alfarero con las manos vacías. Los cacereños rompen así una racha de más de dos meses sin conocer la victoria y toman aire ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de descenso.

Choque de dinámicas
Jª 11 Atlético de Madrid - C.D. Diocesano, Sábado 16:00

Choque de dinámicas

El Atlético de Madrid, intratable, recibe a un C.D. Diocesano sediento de puntos, con tan solo una victoria en su casillero

Con 45 minutos es suficiente
Jª 10 CD Diocesano 1 - 4 Santa Marta de Tormes

Con 45 minutos es suficiente

Tan solo la primera mitad le bastó a los salmantinos para sentenciar a un Diocesano de Cáceres que fue incapaz de igualar la intensidad de los visitantes, dueños y señores de gran parte del choque