Autor : Álvaro Valdemoro

El Atleti saca nota de un gran encuentro
Jº 19. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F. 1-3 ATLETICO DE MADRID SAD

El Atleti saca nota de un gran encuentro

Los colchoneros vencen a domicilio ante un rival que le puso las cosas muy difíciles y compitió hasta el final

El Atlético de Madrid quiere la liga sí o sí y van a pelearla hasta la última gota de sudor. Porque sin tener un dominio claro y sin mucho brillo en el juego, los de Fernando Torres ganaron y siguen ahí arriba luchando contra su eterno rival. Eso sí, el partido estuvo muy igualado con un Rayo Alcobendas atrevido como siempre pero la pegada de uno y otro equipo decantó la balanza a favor del equip

El Rayo Alcobendas alza el vuelo
Jª 717 RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 4-0 U.D. La Cruz Villanovense

El Rayo Alcobendas alza el vuelo

Los locales vencen al Villanovense y prolongan su racha de tres partidos sin perder en el campeonato doméstico

El equipo de Rubén Bullón suma y sigue. Pese a que se quedó a la puertas de conseguir el billete para la Copa del Rey,  han empezado la segunda vuelta de manera impecable, consiguiendo los seis puntos disputados hasta este momento. Pudieron adelantarse en el luminoso antes del primer tiempo con un gol de Carvajal, que no tiene techo. En la segunda mitad, el equipo visitante se arri

El Leganés acaricia la Copa
Jª 14.- RAYO ALCOBENDAS C.F. 0-1 C.D. LEGANÉS SAD

El Leganés acaricia la Copa

Los pepineros continúan con su buena racha y se acercan al objetivo de clasificarse a la competición copera

Con mucho sufrimiento, pidiendo la hora y defendiendo hasta el final. De esta manera, el Leganés se ha llevado esta victoria en un campo muy difícil. El gol de More significa mucho más que tres puntos para el equipo del sur de Madrid, también le permite acariciar con la punta de los dedos su participación, por segundo año consecutivo, en la Copa Del Rey. El Rayo Alcobendas lo intentó hasta el final, con mucha posesión, pero con poca pólvora arriba.

El Rayo Alcobendas vuelve a la senda de la victoria
Jª 13.- RAYO ALCOBENDAS C.F. 1-0 REAL VALLADOLID C.F. S.A.D.

El Rayo Alcobendas vuelve a la senda de la victoria

Los locales se llevan los tres puntos gracias a un solitario gol del delantero ante un Valladolid en inferioridad numérica

El equipo de Rubén Bullón suda la gota gorda para vencer a un rival muy sólido y difícil de vencer. Los visitantes se vieron penalizados por la expulsión “barata” en la primera mitad de Jesús por doble amarilla. Eso sí, el Rayo Alcobendas no decantó la balanza hasta en los minutos finales cuando Carvajal remató un centro para sellar una victoria importantísima y adelantar al rival en la clasificación.

La “ley de ex” castiga al Rayo Alcobendas
Jª 11.- RAYO ALCOBENDAS C.F. 2-3 RAYO VALLECANO DE MADRID SAD

La “ley de ex” castiga al Rayo Alcobendas

Un gol de Sergio, exjugador de los locales la temporada pasada, da los tres puntos a los de Vallecas

El Rayo Vallecano se lleva el gato al agua tras un partido muy disputado por ambos conjuntos. Triunfo valiosísimo de los visitantes que fueron capaces de sobreponerse dos veces al resultado y finalmente remontar un partido que se les había puesto en contra dos veces. Duro golpe para los locales, sobre todo psicológico, que terminaron fatigados físicamente en la segunda mitad.

Mucho fútbol, poca pólvora
Jª 9. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 0-0 A.D. ALCORCÓN SAD

Mucho fútbol, poca pólvora

Rayo Alcobendas y Alcorcón empataron a cero en un partido muy disputado y donde pudo caer los tres puntos en ambos lados

Reparto de puntos entre dos equipos muy bien trabajados tácticamente en una maravillosa tarde de fútbol que nos han dejado los dos conjuntos Lo intentaron de todas las maneras, pero les faltaron esa chispa para poder decantar el encuentro. Fueron los locales quienes estuvieron más cerca de llevarse los tres puntos con ese tiro al palo de Arribas en los minutos finales. Con este punto que se dejan por el camino ambos se descuelgan de los puestos más altos de la tabla.

El Madrid no perdona
Jª 7. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 0-4 REAL MADRID C.F.

El Madrid no perdona

La eficacia madridista decanta la balanza ante un rival que tuvo grandes ocasiones

Tres puntos importantes que viajan a Valdebebas después de un inicio arrollador del equipo blanco. Los visitantes sentenciaron en la mitad del encuentro gracias a los goles de Palacios, Álvaro Ginés y Manuel Ángel. El Rayo Alcobendas la tuvo de todos los colores, pero les falló la definición o se toparon con el portero. Ya en la segunda mitad, Pol Fortuny quiso sumarse a la fiesta con el cuarto tanto.

El Rayo Alcobendas recupera la sonrisa en casa
Jª 3. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS 2-1 C.D. DIOCESANO

El Rayo Alcobendas recupera la sonrisa en casa

Los locales consiguen sus segunda victoria consecutiva gracias a los goles de Carvajal y de Enrique

El equipo de Rubén Bullón recupera la sonrisa después del traspié en el primer partido de liga. No solo eso, sino que también vimos, por momentos, ese ADN que recordó al año pasado cuando ascendieron. El Diocesano continúa sin conocer la victoria en lo que va de campaña, y eso que jugaron con superioridad numérica durante más de una hora de juego por expulsión de Isma.

 
El Rayo Majadahonda se luce en su estreno liguero
Jª 1 RAYO CIUDAD ALCOBENDAS CF 0-3 C.F. RAYO MAJADAHONDA

El Rayo Majadahonda se luce en su estreno liguero

Los visitantes vencen gracias a una gran actuación en la segunda mitad

El equipo del Cerro del Espino empieza con buen pie la temporada con una gran victoria, a domicilio, frente a un Rayo Alcobendas que, pese a que es muy pronto, tiene mucho que pulir para poder competir con los grandes equipos de esta categoría. Todos los goles vinieron en la segunda mitad, fabricados por Hector y Yassin, seguidos, y Almuzara al final del choque.

El Rayo Alcobendas, nuevo equipo de División de Honor
Jª 31. RAYO CIUDAD ALCOBENDAS C.F 2-0 A.D. SPORTING HORTALEZA

El Rayo Alcobendas, nuevo equipo de División de Honor

El equipo local gana con firmeza ante el Sporting de Hortaleza y logra matemáticamente el ascenso

Todo esfuerzo llevado a cabo durante toda la temporada tiene su recompensa consiguiendo los objetivos. Así es como el equipo de Rubén Buchón ha alcanzado esta hazaña a través de mucho trabajo cada semana. El Rayo Alcobendas venció con bastante superioridad ante un equipo de “su liga” gracias a los tantos de Ot en la primera parte y Manu

El Real Madrid es amo y señor de la liga
Jª 30. C.D. SAN FERNANDO 0-3 REAL MADRID C.F.

El Real Madrid es amo y señor de la liga

Los madridistas revalidaron el título tras ganar cómodamente al San Fernando

El equipo de Fran Beltrán conquista el campeonato liguero tras hacer los deberes. No desaprovechó su segundo "match ball" y vencieron para despejar dudas. Carvajal enseñó el camino hacia el alirón a su equipo con un doblete en la primera parte y Cucalón sentenció con un tremendo golazo.

Derbi en tablas
Jº 29. REAL MADRID C.F. 1-1 CLUB ATLETICO DE MADRID

Derbi en tablas

Madridistas y colchoneros empatan a uno en un duelo muy bonito y de alto nivel

Reparto de puntos en Valdebebas entre los dos mejores conjuntos de la categoría. Los rojiblancos plantaron cara al líder en su campo con un buen planteamiento ofensivo. De hecho, se adelantaron en el marcador con un gran cabezazo de Neri, pero vieron como su máximo rival les iba a igualar la contienda a falta de diez minutos con un gran gol de Carvajal.