Autor : Álvaro Vélez

El Estudiantes caza a las Panteras
Liege Phanters 55 - 66 Movistar Estudiantes

El Estudiantes caza a las Panteras

Un gran último cuarto vuelve a dar la victoria a Movistar Estudiantes y suma ya la segunda en EuroCup. Un parcial de 8-21 en el último cuarto es clave para acabar con el Liege Phanters. Laura Quevedo con 17 puntos volvió a ser la mejor en el equipo estudiantil junto a Mariona Ortiz y Umi Diallo.

 Tres de tres y sufriendo...
LEB ORO: Palmer Alma Mediterránea Palma 70 - 73 Movistar Estudiantes

Tres de tres y sufriendo...

 

Johnny Dee y Nacho Martín, ambos con 15 puntos, vuelven a dar la victoria a Movistar Estudiantes en otro partido muy sufrido. Poirier cometió una antideportiva cuando el Estu mandaba por 5 pero lo desaprovechó el Palma. Fjellerup tuvo el triple para ponerse a 1 pero falló. El Estudiantes suma 3 de 3 en LEB Oro y demuestra la buena adaptación en su primer año en la competición.

 
Un combativo Estudiantes acaba cediendo ante el Perfumerías Avenida
Movistar Estudiantes 54- 71 Perfumerías Avenida

Un combativo Estudiantes acaba cediendo ante el Perfumerías Avenida

Silvia Domínguez y Maite Cazorla, ambas con 13 y 16 puntos respectivamente, acaban con el Estudiantes a base de triples, en un último cuarto en el que el Estudiantes estaba a 3 puntos. Un 9-0 de inicio obligó al Estudiantes a ir a remolque todo el partido y que finalmente se dejó ir en último cuarto con un parcial de 8-24.

El Estu se lleva una batalla campal en Melilla
Melilla Sport Capital 63 - 76 Movistar Estudiantes

El Estu se lleva una batalla campal en Melilla

El Estudiantes ganó en su primer viaje fuera de casa en Melilla y ya suma dos victorias en la LEB Oro. Johnny Dee con 17 puntos y 4/5 en triples volvió a aparecer junto a Nico de Jong y un parcial de 8-27 tumba al Melilla y permite al Estudiantes salvar su primera victoria a domicilio.

Las chicas del Estudiantes obran un milagro en la Eurocup
Movistar Estudiantes 70 - 67 LDLC Asvel Feminin

Las chicas del Estudiantes obran un milagro en la Eurocup

Histórica victoria de las chicas del Movistar Estudiantes en la EuroCup Women frente al LDLC Asvel Féminin. Laura Quevedo se viste de estrella y su acierto desde la línea de tres hacen que el Estudiantes remonte un partido que llegó a perder por 19 puntos. El sábado tendrá otra batalla en casa ante el Perfumerías Avenida.

 
El Estudiantes empieza ganando en el infierno
Movistar Estudiantes 98 - 73 IGC Forca Lleida

El Estudiantes empieza ganando en el ''infierno''

Primera victoria del Movistar Estudiantes ante el IGC Forca Lleida en su histórico descenso a la LEB Oro. El acierto de Johnny Dee (4/7 en tiros de tres), la experiencia de Nacho Martín y la defensa hacen que el Estudiantes domine el partido y acabe venciendo holgadamente (+25) al Forca Lleida.