Autor : Ares G. Calatayud

El tren del fútbol sala que Tijerín no dejó escapar

El tren del fútbol sala que Tijerín no dejó escapar

Eduardo Tijerín se marchó a Birmingham para jugar al fútbol sala en Inglaterra y vivir una experiencia única. Un país extranjero, una cultura nueva y un idioma diferente. No todo fue sencillo para él en sus inicios en el territorio anglosajón, aunque nunca ha tirado la toalla para hacer lo que más le gusta: disfrutar del fútbol sala. Donde sea.

Mucho frío, poco fútbol y la vida sigue igual
REAL ARANJUEZ 1-1 SITIO DE ARANJUEZ

Mucho frío, poco fútbol y la vida sigue igual

El derbi arancetano entre Real Aranjuez y Sitio de Aranjuez se repetía por segunda temporada en la categoría de Preferente. Además, la posición en la tabla de ambos equipos podía deparar un fantástico encuentro, pero la realidad fue un tanto distinta. El partido tuvo cosas más interesantes durante los prolegómenos del mismo que en el enfrentamiento como tal, ya que José Luis Salcedo 'Pepín' fue homenajeado por el Real Aranjuez y realizó el saque de honor.

Contra viento y marea

Contra viento y marea

Todo se puso en su contra para seguir haciendo lo que más les gustaba: jugar al fútbol. Sin embargo, con tesón, fe y esfuerzo lograron sacar adelante un club que se había derrumbado de manera imprevista por causas ajenas. El fútbol (y ellos mismos) les dio una nueva oportunidad para volver a convertirse en un referente en Aranjuez y no han defraudado. Cuando parecía que su historia acabaría, todos se volcaron para remontar el vuelo cual ave Fénix.