Autor : Beatriz Dávila

Dispuestos a mostrar su mejor versión
Jª 30 REAL VALLADOLID CD SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, DOMINGO 12.00 HORAS, ANEXOS EN JOSÉ ZORRILLA 1

Dispuestos a mostrar su mejor versión

Real Valladolid y Colegios Diocesanos se verán éste domingo en los Anexos de José Zorrilla. El conjunto abulense no sólo necesita ganar: ha de valerse de que al menos dos de sus tres rivales directos -Unión Adarve, Alcobendas CF y CP Almendralejo- pierdan.

Cuestión de confianza
Jª 29 CD Colegios Diocesanos 1-0 CP Almendralejo

Cuestión de confianza

El CD Colegios Diocesanos se hace con uno de los partidos clave para conseguir agarrarse a la permanencia en la #DH5. Por su parte el CP Almendralejo mantiene una undécima posición que es posible tenga la dificultad de retener de cara a la última jornada. 

Que toda ambición arroje buena sombra
Jª 28 CD COLEGIOS DIOCESANOS 2-3 ARAVACA CF

Que toda ambición arroje buena sombra

El doblete de Barroso y el tanto de Fernández ponen en jaque al CD Colegios Diocesanos. El equipo abulense no ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador aun a pesar de los dos tantos de Herranz. Con esta victoria el Aravaca CF se hace con una sexta posición, igualando de este modo en puntos al Getafe CF en la categoría de la #DH5

A por el golpe de gracia
Jª 27 CD LEGANÉS SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 17:45 HORAS, ANEXO DE BUTARQUE

A por el golpe de gracia

Colegios Diocesanos y Leganés se enfrentan mañana en un encuentro que marcará el futuro de los abulenses. El conjunto madrileño se hacía con la victoria (1-2) en el partido de ida gracias a dos tantos de Joaquín.

Remando contracorriente
Jª26 CD COLEGIOS DIOCESANOS 0-0 ALCOBENDAS CF

Remando contracorriente

Colegios Diocesanos y Alcobendas CF se agarraban al encuentro de hoy como si se tratara de la última oportunidad para seguir peleando por la permanencia en la División de Honor Juvenil.

Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás
Jª 25 RAYO VALLECANO SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 16:00 HORAS, CIUDAD DEPORTIVA.

Detenerse nunca y avanzar siempre, pero rendirse, jamás

Una posible victoria del equipo madrileño del Rayo Vallecano podría llevarle a consolidarse como líder, hasta el momento, de la categoría juvenil; además, una derrota para el Colegios Diocesanos puede llevarle de nuevo a ocupar una posición en el descenso.

La RFEF con el Fútbol Juvenil de Castilla y León
IV Congreso de Fúbtol Aficionado

La RFEF con el Fútbol Juvenil de Castilla y León

El IV Congreso de Fútbol Aficionado abordará esta tarde a partir de las 17:00 horas, la situación actual del fútbol no profesional a fin de encontrar sus necesidades y posibilidades de cambio para la mejora y desarrollo de su práctica.

Todos a una por el Clásico
Jª 24 CD COLEGIOS DIOCESANOS 1-3 CD DIOCESANO

Todos a una por el "Clásico"

El tanto de Sergeant y el doblete de Margallo dan una merecida victoria al equipo cacereño del CD Diocesano. Por contra el penalti de Negro no ha bastado y ha abandonado el campo lesionado.

Diego Pérez: Este grupo se lo merece todo
Entrevista a Diego Pérez, segundo de a bordo en el Juvenil "A" del CD Colegios Diocesanos

Diego Pérez: "Este grupo se lo merece todo"

"Trabajo, sacrificio y humildad" son tres términos con los que se define una joven promesa en el fútbol juvenil. Comenzó a tocar balón en un equipo del Pradillo, donde le entrenaba su padre al cual respeta pero ante todo, venera; temprano debutó en el Real Ávila y dos años pasó en el conjunto blanquivioleta del Real Valladolid; fue una sorpresa en el Colegios Diocesanos, equipo al que acudió como juvenil de segundo año y donde hoy capitanea junto a Negro y a Garrosa

Como náufragos que buscan su lugar
Jª 23 CD FÚTBOL PEÑA-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 16:30 HORAS, ÁREA DEPORTIVA DE PUENTE CASTRO

Como náufragos que buscan su lugar

Tan sólo son ocho los puntos que separan al equipo leonés del Peña del Colegios Diocesanos y tres los que mañana estén en juego; pero son cerca de 45 los km que los abulenses han tenido que recorrer durante la jornada de ayer para poder entrenar en un césped a campo abierto.

 

Por el bulevar de un sueño roto
Jª 22 CD COLEGIOS DIOCESANOS 2-3 ATLÉTICO DE MADRID

Por el bulevar de un sueño roto

El Atlético de Madrid logra consolidarse en la cúspide de la categoría del División de Honor gracias a los tantos de Montero, Salido y Aliaga. Por su parte el Colegios Diocesanos, a pesar de la goleada de Albin y de Yuste, sufre una nueva derrota.

A por el segundo asalto
21ª J GETAFE CF-CD COLEGIOS DIOCESANOS, DOMINGO 16:00 HORAS, CIUDAD DEPORTIVA DE GETAFE

A por el segundo asalto

El CD Colegios Diocesanos se prepara de nuevo para un ataque ante los chicos de Iván Ruíz. El partido de ida se saldó con la victoria de los chicos del Getafe CF gracias dos tantos de Duro y otro de Tavares; como novedad el encuentro se disputará en el Campo 1 en la Ciudad Deportiva de éste equipo.