Autor : Beatriz Dávila

Invicta voluntad
7ªJ REAL MADRID-CD CANILLAS. VALDEBEBAS, DOMINGO 18:00 HORAS

Invicta voluntad

Valdebebas será el escenario del último partido de la séptima jornada de la DH5. El equipo Juvenil A del Real Madrid vestirá de blanco para recibir a un CD Canillas con una voluntad invicta para ganar.

Reparto de puntos en el Mini Highbury
Jª6 CD CANILLAS 1-1 COLEGIO DIOCESANO

Reparto de puntos en el 'Mini Highbury'

CD Canillas y Colegio Diocesano no se van de vacío: un punto es lo que suma cada equipo gracias a los dos tantos casi sucesivos de Héctor (36') y Clemente (38').

Once cañones por cada banda
Jª 5 ARAVACA CF-CD CANILLAS, DOMINGO 16:00 HORAS, ANTONIO SANFIZ

Once cañones por cada banda

El Aravaca CF recibe este domingo a un CD Canillas que en esta quinta jornada muestra más confianza que nunca y que espera saldar el encuentro con su primera victoria en la liga.


 

Regularidad como emblema para ganar
Jª 4 GETAFE CF-CD CANILLAS, DOMINGO 11:30 HORAS, CIUDAD DEPORTIVA DEL GETAFE

Regularidad como emblema para ganar

El 'Cani' de Legazpi se apunta al encuentro de este domingo con un carro de bajas mientras que el Getafe CF busca seguir sumando y posicionarse en lo más alto de la tabla.

Negro sobre blanco
Jª 3 CD CANILLAS 0-2 CD LEGANÉS

Negro sobre blanco

La cantera pepinera suma tres puntos en la tabla liguera de la DH5. Eso tras vérselas ante un CD Canillas que ha intentado defender pero que no ha sido capaz de elevar un marcador que en la próxima jornada puede hacerse complicado.

Al aullido de los lobos
Jª2 AD UNIÓN ADARVE-CD CANILLAS, SÁBADO 16:30 HORAS, CAMPO VEREDA DE GANAPANES

Al aullido de los lobos

AD Unión Adarve y CD Canillas están preparados para una nueva jornada liguera, una que se disputa mañana en Ganapanes y que sin embargo, se antoja complicada por parte de ambos equipos a la espera de un final que puede solventarse a balón parado.

 

Una canalla amistad
Jª1 CD CANILLAS 1-3 CDI LA AMISTAD

Una canalla amistad

Los chicos de Legazpi han debutado en el Grupo V de División de Honor ante un CDI La Amistad, también novato, que ha generado fuego en un 'Mini Highbury' con tantos de Rubén, Coli y Álvaro

El Canillas de Legazpi
DE ALAMEDA DE OSUNA AL CD VICÁLVARO OS PRESENTAMOS AL MÍSTER DEL CD CANILLAS

El 'Canillas' de Legazpi

De Alameda de Osuna al CD Vicálvaro, el técnico del CD Canillas, un equipo joven y recién ascendido a División de Honor, señala: "El ‘Canillas’ nunca jugó en una categoría superior a Autonómica y aquí estamos".

Dispuestos a mostrar su mejor versión
Jª 30 REAL VALLADOLID CD SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, DOMINGO 12.00 HORAS, ANEXOS EN JOSÉ ZORRILLA 1

Dispuestos a mostrar su mejor versión

Real Valladolid y Colegios Diocesanos se verán éste domingo en los Anexos de José Zorrilla. El conjunto abulense no sólo necesita ganar: ha de valerse de que al menos dos de sus tres rivales directos -Unión Adarve, Alcobendas CF y CP Almendralejo- pierdan.

Cuestión de confianza
Jª 29 CD Colegios Diocesanos 1-0 CP Almendralejo

Cuestión de confianza

El CD Colegios Diocesanos se hace con uno de los partidos clave para conseguir agarrarse a la permanencia en la #DH5. Por su parte el CP Almendralejo mantiene una undécima posición que es posible tenga la dificultad de retener de cara a la última jornada. 

Que toda ambición arroje buena sombra
Jª 28 CD COLEGIOS DIOCESANOS 2-3 ARAVACA CF

Que toda ambición arroje buena sombra

El doblete de Barroso y el tanto de Fernández ponen en jaque al CD Colegios Diocesanos. El equipo abulense no ha sido capaz de ponerse por delante en el marcador aun a pesar de los dos tantos de Herranz. Con esta victoria el Aravaca CF se hace con una sexta posición, igualando de este modo en puntos al Getafe CF en la categoría de la #DH5

A por el golpe de gracia
Jª 27 CD LEGANÉS SAD-CD COLEGIOS DIOCESANOS, SÁBADO 17:45 HORAS, ANEXO DE BUTARQUE

A por el golpe de gracia

Colegios Diocesanos y Leganés se enfrentan mañana en un encuentro que marcará el futuro de los abulenses. El conjunto madrileño se hacía con la victoria (1-2) en el partido de ida gracias a dos tantos de Joaquín.