Autor : Carlos Espada

Comesaña aumenta el optimismo rayista
J9ª. Rayo Vallecano 1-0 UD Almería

Comesaña aumenta el optimismo rayista

Un Almería con dos jugadores expulsados cae derrotado en Vallecas

Tercera victoria consecutiva en casa que despierta el entusiasmo perdido la temporada pasada. El conjunto entrenado por Míchel logra la victoria gracias a un tanto de Comesaña y se cuela en las posiciones altas de la clasificación.

El Rayo se da un festín en Vallecas
Rayo Vallecano 4-1 Real Valladolid

El Rayo se da un festín en Vallecas

Trejo, De Tomás y Embarba dejan los tres puntos en Vallecas

Vallecas disfruta de una goleada una jornada más. Después de vencer 3-1 a la Cultural Leonesa logra golear al Real Valladolid por 4-1. Trejo ya suma 5 goles esta temporada.

Objetivo conjunto: continuar la racha
Jº5. CD Diocesano - Rayo Vallecano, sábado 16:00

Objetivo conjunto: continuar la racha

CD Diocesano y Rayo Vallecano llegan al Manuel Sánchez después de lograr una victoria abultada en su último encuentro liguero. Se presupone que será un partido muy igualado y con muchos goles. Los vallecanos buscarán su segunda victoria consecutiva y los locales la tercera.

El Rayo disfruta en Vallecas
Rayo Vallecano 3-1 Cultural Leonesa

El Rayo disfruta en Vallecas

Trejo, De Tomás y Chori Domínguez valen tres puntos

Primera victoria de la temporada en casa para el Rayo Vallecano y de forma contundente ante la Cultural Leonesa. Los locales se adelantaron aunque los leoneses pusieron el empate escasos minutos después. En la segunda mitad gracias a un tanto de penalti de Raúl De Tomás los vallecanos se volvieron a poner por encima en el marcador. Chori Domínguez lograba el tercer tanto para el Rayo Vallecano desencadenando que Vallecas cante “La Vida Pirata”.

Un Rayo estéril
Rayo Vallecano 0-3 Osasuna

Un Rayo estéril

Un Rayo sin claridad, profundidad y sin gol pierde ante Osasuna

Segunda derrota consecutiva en Vallecas esta semana. 0-3 ante Tenerife en copa y mismo resultado el cosechado ante Osasuna en liga. Los de Míchel ofrecieron muy pocas ocasiones de peligro sin acierto, en cambio, los visitantes aprovecharon sus acercamientos con una gran eficacia.

El León rugirá de nuevo en Vallecas
Manucho acepta la oferta del Rayo Vallecano

"El León" rugirá de nuevo en Vallecas

El angoleño llega libre tras acabar este verano su contrato en el mismo club

Manucho volverá a enfundarse la camiseta del Rayo Vallecano esta temporada. Será su cuarta temporada en el club madrileño y completará el ataque junto a Javi Guerra y Raúl De Tomás.

El Rayo se pasa de copas
Rayo Vallecano 0-3 CD Tenerife

El Rayo se pasa de copas

El conjunto vallecano cae eliminado de la Copa en 20 minutos

El Tenerife tenía la eliminatoria sentenciada en 20 minutos a causa de la locura defensiva vallecana. Juan Carlos, por partida doble, y Brian Martín anotaron los tantos tinerfeños.

Un Rayo renovado
Diez fichajes para volver a Primera

Un Rayo renovado

David Cobeño y Míchel, al mando de este proyecto

Después de unos meses de rumores, fichajes y bajas, el mercado cerró sus puertas y los equipos terminaron de perfilar sus plantillas. El Rayo Vallecano, con una decena de altas, quiere renovarse tras una temporada para el olvido.

Reparto de puntos en el Artés Carrasco
Lorca FC 0-0 Rayo Vallecano

Reparto de puntos en el Artés Carrasco

Tres partidos sin conocer la derrota para la franja

Blanquiazules y franjirrojos empatan a cero en un partido muy igualado cuyo rumbo del partido variaba constantemente. El resultado inicial no se movió gracias al poste y al buen trabajo de los porteros.

Se abre el telón en Vallecas
Previa Rayo Vallecano - Numancia

Se abre el telón en Vallecas

Javi Guerra y Chori Domínguez son duda para el partido de mañana

La segunda jornada de La Liga 123 para Rayo Vallecano y Numancia tendrá lugar en el Estadio de Vallecas, el sábado 26 a las 20:30. El Numancia ha puntuado la mitad de sus visitas a Vallecas en Liga.

Sin nueve pero con gol
Real Oviedo 2-3 Rayo Vallecano

Sin "nueve" pero con gol

Primera victoria de la temporada para los de Míchel

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Saúl Berjón, aunque la alegría no les duró mucho debido a que cuatro minutos después Amaya firmó las tablas. Embarba adelantó a los vallecanos minutos antes de llegar al descanso. Diego Aguirre, ex del Real Oviedo, anotó el tercero por parte visitante. Recortó diferencias Saúl Berjón a 15 minutos del final.