Autor : Carlos Espada

Un Rayo estéril
Rayo Vallecano 0-3 Osasuna

Un Rayo estéril

Un Rayo sin claridad, profundidad y sin gol pierde ante Osasuna

Segunda derrota consecutiva en Vallecas esta semana. 0-3 ante Tenerife en copa y mismo resultado el cosechado ante Osasuna en liga. Los de Míchel ofrecieron muy pocas ocasiones de peligro sin acierto, en cambio, los visitantes aprovecharon sus acercamientos con una gran eficacia.

El León rugirá de nuevo en Vallecas
Manucho acepta la oferta del Rayo Vallecano

"El León" rugirá de nuevo en Vallecas

El angoleño llega libre tras acabar este verano su contrato en el mismo club

Manucho volverá a enfundarse la camiseta del Rayo Vallecano esta temporada. Será su cuarta temporada en el club madrileño y completará el ataque junto a Javi Guerra y Raúl De Tomás.

El Rayo se pasa de copas
Rayo Vallecano 0-3 CD Tenerife

El Rayo se pasa de copas

El conjunto vallecano cae eliminado de la Copa en 20 minutos

El Tenerife tenía la eliminatoria sentenciada en 20 minutos a causa de la locura defensiva vallecana. Juan Carlos, por partida doble, y Brian Martín anotaron los tantos tinerfeños.

Un Rayo renovado
Diez fichajes para volver a Primera

Un Rayo renovado

David Cobeño y Míchel, al mando de este proyecto

Después de unos meses de rumores, fichajes y bajas, el mercado cerró sus puertas y los equipos terminaron de perfilar sus plantillas. El Rayo Vallecano, con una decena de altas, quiere renovarse tras una temporada para el olvido.

Reparto de puntos en el Artés Carrasco
Lorca FC 0-0 Rayo Vallecano

Reparto de puntos en el Artés Carrasco

Tres partidos sin conocer la derrota para la franja

Blanquiazules y franjirrojos empatan a cero en un partido muy igualado cuyo rumbo del partido variaba constantemente. El resultado inicial no se movió gracias al poste y al buen trabajo de los porteros.

Se abre el telón en Vallecas
Previa Rayo Vallecano - Numancia

Se abre el telón en Vallecas

Javi Guerra y Chori Domínguez son duda para el partido de mañana

La segunda jornada de La Liga 123 para Rayo Vallecano y Numancia tendrá lugar en el Estadio de Vallecas, el sábado 26 a las 20:30. El Numancia ha puntuado la mitad de sus visitas a Vallecas en Liga.

Sin nueve pero con gol
Real Oviedo 2-3 Rayo Vallecano

Sin "nueve" pero con gol

Primera victoria de la temporada para los de Míchel

Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Saúl Berjón, aunque la alegría no les duró mucho debido a que cuatro minutos después Amaya firmó las tablas. Embarba adelantó a los vallecanos minutos antes de llegar al descanso. Diego Aguirre, ex del Real Oviedo, anotó el tercero por parte visitante. Recortó diferencias Saúl Berjón a 15 minutos del final.

Míchel, el remedio casero
Analizamos la temporada del Rayo Vallecano, que soñaba con el ascenso y casi baja a Segunda B

Míchel, el remedio casero

La temporada 2016/2017 para el Rayo Vallecano no ha sido nada fácil. Comenzó con la expectativa de lograr el ascenso a la Liga Santander y finalizó la competición sufriendo por no descender de categoría. Durante estas 42 jornadas han pasado muchas cosas, tanto buenas como malas, pero especialmente malas.

Victoria para despedir la temporada
Sevilla Atlético 1-2 Rayo Vallecano

Victoria para despedir la temporada

El Rayo Vallecano termina la liga con 53 puntos

El Rayo Vallecano se despide de la campaña 2016/17 venciendo por dos goles a uno al Sevilla Atlético gracias a los goles de Javi Guerra y Santi Comesaña. Por parte local anotó Marc Gual.

El Córdoba se salva en Vallecas
Rayo Vallecano 1-2 Córdoba

El Córdoba se salva en Vallecas

El Rayo Vallecano salvado matemáticamente

El Rayo se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Raúl Baena pero el Córdoba remontó tras los goles de Alfaro y Javi Galán.

Vallecas será una fiesta
Previa Rayo Vallecano - Córdoba CF

Vallecas será una fiesta

El Rayo Vallecano ya se encuentra salvado

Con la permanencia ya en la mano, Vallecas vivirá el último partido de la temporada en su estadio con su gente. Aún queda otro encuentro ante el Sevilla Atlético en el Sánchez-Pizjuán. Míchel espera un buen partido de sus jugadores.