Autor : Carlos Espada

Manucho y Embarba dejan los tres puntos en Vallecas
Rayo Vallecano 2-0 Gimnàstic

Manucho y Embarba dejan los tres puntos en Vallecas

Los de Míchel más cerca de la permanencia

El Rayo Vallecano vence al Nàstic por dos goles a cero en el Estadio de Vallecas. Los franjirrojos se ponen a seis puntos de los puestos de descenso.

Escuela de fútbol Mejorada del Campo: siete años dan para mucho
Escuelas deportivas de Madrid

Escuela de fútbol Mejorada del Campo: siete años dan para mucho

Hablamos con Mariano Martínez (director técnico) y Alberto Castillo (jugador del Benjamin A)

Después de unas semanas de inactividad de la sección vuelve con mucha fuerza. En esta ocasión visitamos la escuela de fútbol de Mejorada del Campo. Conocereis su historia, sus comienzos, valores y mucho más.

Vuelve la fiesta a Vallecas
Rayo Vallecano 2-0 CD Lugo

Vuelve la fiesta a Vallecas

Sexta jornada consecutiva de los de Míchel sin perder

El Rayo Vallecano vence 2-0 ante el Lugo. Los goleadores del encuentro fueron de Javi Guerra desde los once metros y Manucho. Con esta victoria el conjunto madrileños suma ya 43 puntos que les permite situarse 7 puntos sobre el descenso.

El Rayo Vallecano B 1-1 CD Móstoles, en imágenes
Fotogalería

El Rayo Vallecano B 1-1 CD Móstoles, en imágenes

Aquí podéis disfrutar de las imágenes del partido que se disputó en la mañana del domingo 9 de abril. El Rayo Vallecano "B" empató a uno ante un CD Móstoles que afrontaba este encuentro en la primera posición del grupo VII de Tercera división.

Empate a todo en Vallecas
Rayo Vallecano "B" 1-1 CD Móstoles URJC

Empate a todo en Vallecas

El filial rayista y el Móstoles URJC han empatado a uno en un partido muy disputado. Se adelantó los locales con un tanto de Raúl Hernández pero la alegría vallecana sería frenada con el gol de Diego. Punto para ambos equipos en un choque con mucha tensión.

Querer y no poder
Rayo Vallecano 1-1 CD Tenerife

Querer y no poder

El Rayo Vallecano ha obtenido un punto ante un gran Tenerife. El club canario se adelantó en los primeros minutos debido a una gran “empanada” del conjunto local. Embarba firmó el empate a uno. El Rayo se mantiene fuera de los puestos de descenso.

El Real Madrid se come un buen pepino
CD Leganés 2-4 Real Madrid

El Real Madrid se come un buen pepino

Los de Asier Garitano pusieron la emoción del partido en un arreón en el que consiguieron dos goles.

El Real Madrid venció 2-4 ante un Leganés que luchó hasta el final. El conjunto blanco se adelantó 0-3 antes de la media hora de choque. El Leganés se enchufó y recortó diferencias en cinco minutos locos en Butarque. Nada más arrancar los segundos 45 minutos Morata, anotó con la ayuda de Mantovani, el cuarto tanto del conjunto madridista. El juego de los entrenados por Zidane dejó luces y sombras.

Rayo de esperanza en Montilivi
Girona FC 1-3 Rayo Vallecano

Rayo de esperanza en Montilivi

Los de Míchel salen del descenso

El Rayo Vallecano vence 1-3 al Girona y consigue salir del descenso. Primera victoria de Míchel lejos de tierras vallecanas. La sequía goleadora rayista se acabó tras los tantos de Comesaña, Trashorras y Javi Guerra. El tanto local lo anotó Alcalá.

El Rayo puntúa y sale del descenso momentáneamente
CD Numancia 0-0 Rayo Vallecano

El Rayo puntúa y sale del descenso momentáneamente

El Rayo Vallecano se vio privado de los tres puntos en Los Pajaritos por un riguroso gol anulado, obra de Álex Moreno. Míchel consigue su primer punto lejos de Vallecas.

Este Rayo tampoco se rinde
Rayo Vallecano 2-0 Real Oviedo

Este Rayo tampoco se rinde

El Rayo Vallecano vence con solvencia a un Real Oviedo que no ha demostrado en el terreno de juego la posición que ocupa en la tabla. Tras esta victoria, el conjunto dirigido por Míchel se encuentra a un solo punto de los equipos que marcan la permanencia. La de esta noche supone la primera victoria de Michel como entrenador franjirrojo.

El Rayo se estrella ante el muro catalán
Rayo Vallecano 0-0 Reus

El Rayo se estrella ante el muro catalán

Míchel aún no conoce la victoria como entrenador rayista. Ante un Reus muy bien posicionado en el campo, el Rayo ha planteado un partido ofensivo que no le ha servido más que para llevarse un punto claramente insuficiente para las necesidades de los vallecanos.

El Leganés sigue soñando
CD Leganés 1-0 Granada CF

El Leganés sigue soñando

El gol de Darwin Machís desató la locura pepinera tras finalizar un gran contraataque. Estos tres puntos suponen una renta muy importante para el conjunto de Asier Garitano que ya se encuentra a cinco puntos de la zona de descenso a Segunda División.