Fotogalería: Movistar Estudiantes - Valencia Basket
El Estudiantes despide la temporada como local con un mal último cuarto frente al segundo clasificado de la liga regular, el Valencia Basket.
El Estudiantes despide la temporada como local con un mal último cuarto frente al segundo clasificado de la liga regular, el Valencia Basket.
El Estudiantes consigue llevarse un partido muy disputado en Domingo de Resurrección contra el colista de la Liga Endesa, el ICL Manresa, por una diferencia de 5 puntos (95-90).
El Domingo de Ramos el Estudiantes acaba con un rival directo como es el UCAM Murcia y estrena nuevo jugador en la pintura, Alec Brown, con una expléndida actuación.
El Estudiantes cae ante el Baskonia en un partido de rachas tras homenajear a aquella plantilla que ganó la Copa del Rey y se clasificó para la Final Four en 1992.
El Estudiantes no puede aguantar el ritmo de los de Tenerife y cae en un contundente último cuarto (15-28) en el que el antiguo estudiantil Tariq Kirksay estuvo muy acertado desde la línea de tres, sentenciando así el partido.
En su estreno casero de camiseta con mangas el Estudiantes se impone en la prórroga al Barcelona 83-81 en un partido competido hasta el final en el que también tuvieron cabida el homenaje a la jugadora del Perfumerías Avenida, Silvia Domínguez, y el cambio de imagen del delfín Ramiro.
En casa sí se puede. Tercera victoria consecutiva como local para el Movistar Estudiantes 81-73 frente al Rio Natura Monbus Obradoiro.