Autor : Ignacio Ojeda

Movistar Estudiantes presenta nueva camiseta antes de medirse al FC Barcelona Lassa

Movistar Estudiantes presenta nueva camiseta antes de medirse al FC Barcelona Lassa

Salva Maldonado y Edwin Jackson atendieron a los medios

Movistar Estudiantes recibirá el domingo al FC Barcelona Lassa, en un ambiente festivo y con el que el equipo colegial pretende llenar el pabellón. Los culés no llegan a Madrid en su mejor momento, algo que destaca Salva Maldonado, pero avisa que será muy complicado hacerse con la victoria ante un equipo de la entidad del Barça.

La Copa de Andrés, la Copa del Chapu

La Copa de Andrés, la Copa del Chapu

Su corazón, clave en la consecución del título

¿Cómo ser clave en la consecución de un título jugando ocho minutos, anotando tres puntos y sumando tan solo uno de valoración? Muy sencillo -de explicar-, poniendo más corazón, más fuerza y aportando más empuje que el resto de tus compañeros juntos. Sobre estas bases se cimenta el juego de Andrés Nocioni. A sus 37 años ocupa un papel fundamental en el organigrama de Pablo Laso, lo analizamos.

Nacho Fernández, un gladiador al servicio de las estrellas

Nacho Fernández, un gladiador al servicio de las estrellas

El canterano es indispensable para Zidane

Si hay un hombre al que no se le ha regelado nada en la actual plantilla del Real Madrid, ese es Nacho Férnandez. El de Alcalá de Henares celebró el sábado en El Sadar su partido número cien defendiendo la camiseta del equipo de su corazón. Cien partidos en los que ha sufrido, en los que ha disfrutado, y en los que se ha convertido en el excelso jugador que es hoy en día. Una pieza clave para Zidane, un gladiador entre estrellas, y un hombre al que es ahora cuando se le empieza a reconocer. &

Las 7 estrellas del Movistar Estudiantes ante el Real Betis Energía Plus

Las 7 estrellas del Movistar Estudiantes ante el Real Betis Energía Plus

Puntuamos a la plantilla del conjunto colegial

Movistar Estudiantes sumó en San Pablo su segunda victoria lejos del Palacio de los Deportes de la temporada. Los de Maldonado fueron superiores a su rival durante tres cuartas partes del partido, en un choque en el que Edwin Jackson fue el mejor y Ondrej Balvin volvió a casa. Con ésta, ya son ocho las victorias que suman los del Ramiro, manteniéndose en la undécima posición en la tabla, a tan solo dos victorias de los playoffs.

Quería volver a España, y Salva me convenció para venir a jugar a Estudiantes
ENTREVISTA A ONDREJ BALVIN

"Quería volver a España, y Salva me convenció para venir a jugar a Estudiantes"

El checo vuelve a la que fue su casa

Ondrej Balvin visita la que fue su casa, Sevilla, cuando apenas han pasado diez días desde que desembarcó en Madrid para colocarse la elástica colegial del Movistar Estudiantes. Un tiempo en el que afirma haberse adaptado a la ciudad y al equipo y en el que la ha dado tiempo para volver a sentirse importante después de unos meses muy pobres en Munich. Hemos hablado con él a unas horas de su primera visita a la ciudad hispalense como rival del ahora Real Betis Energía Plus.

Marko Popovic hace historia en la Eurocup

Marko Popovic hace historia en la Eurocup

Nuevo máximo anotador histórico

Noche amarga para Montakit Fuenlabrada, los madrileños no han logrado la clasificación para los Playoff de la Eurocup. Jornada en la que  Marko Popovic se ha convertido en la noche de hoy en el máximo anotador de la Eurocup, superando al estadounidense Mire Chatman. 

El huracán Luka Rupnik golpea desde Fuenlabrada

El huracán Luka Rupnik golpea desde Fuenlabrada

Una de las revelaciones de la temporada

El fenómeno Luka Rupnik ha explotado en el sur de Madrid, después de un arranque formidable de curso en Lleida, Montakit Fuenlabrada apostó por su talento y en apenas tres meses, desde que llegó a la ACB, ha pasado de ser un desconocido a causar furor entre sus aficionados y estragos en los rivales. Su descaro y su forma de jugar encandilan a un público entregado y que corea su nombre en cada ocasión.