Autor : Iñaki López

El Rey Luka Doncic
Liga Endesa Jornada 4: Valencia Basket 82 Real Madrid 86

El Rey Luka Doncic

 

El Real Madrid continua invicto en la temporada gracias a una trabajada victoria ante el campeón, Valencia Basket, con un soberbio partido de Luka Doncic que roza el triple doble con 16 puntos 7 rebotes y 10 asistencias. El gran trabajo defensivo madrileño, desconecta a Erick Green y Bojan Dubjlevic, máximas estrellas levantinas. Buen trabajo de Randolph, Campazzo y Kuzmic.

Trío de líderes
Euroliga Jornada 1 Anadolu Efes 74 Real Madrid 88

Trío de líderes

El Real Madrid comienza con victoria su andadura en la Euroliga. Luka Doncic con 27 puntos y 32 de valoración, Gustavo Ayón con 16 puntos y 30 de valoración y Anthony Randolph con 12 puntos y 21 de valoración, se bastan para derrotar a un luchador Anadolu Efes que tuvo en sus americanos su mejor baza. Nuevamente se superan los 85 puntos anotados y los 100 en valoración.

Equipo arrollador
Liga Endesa Jornada 3: Real Madrid 93 Tecnyconta Zaragoza 65

Equipo arrollador

El Real Madrid pasó por encima del Tecnyconta Zaragoza y continua invicto con 3 victorias en otros tantos partidos. Ningún jugador madridista superó los 20 puntos ni los 20 de valoración, pero nuevamente superaron los 85 puntos y los 100 de valoración global.

Decisión tomada
Chasson Randle ficha por una temporada

Decisión tomada

Dos meses después de la lesión de Sergio Llull, el Real Madrid ha tomado la decisión de cubrir su baja temporal con el fichaje por una temporada del base americano Chasson Randle con experiencia en la NBA en los New York Knicks y los Philadelphia 76´ers.

Siguiendo el plan
Liga Endesa Jornada 2: BIlbao Basket 80 Real Madrid 87

Siguiendo el plan

Buen partido el jugado por el Real Madrid que no se inmutó tras el buen comienzo del Bilbao Basket. Anthony Randolph con 26 y 9 rebotes fue el más valorado del equipo blanco, bien conducido por Facundo Campazzo y Luka Doncic. Los 87 puntos anotados y los 102 puntos de valoración demuestran que los de Pablo Laso siguen creciendo partido a partido.

Brotes verdes
Liga Endesa Jornada 1: Real Madrid 94 Morabanc Andorra 88

Brotes verdes

El Real Madrid convence en la primera parte y sufre en la segunda parte, para llevarse la primera victoria de la temporada en la Liga Endesa. Fabien Couseur con 19 puntos y 6 asistencias fue el mejor de los blancos, donde también destacaron Gustavo Ayón con 10 puntos y 9 rebotes y Facundo Campazzo con 15 puntos y 4 asistencias.No jugaron Felipe Reyes ni Rudy Fernández.

Se busca líder
Supercopa Endesa; Herbalife Gran Canaria 73 - Real Madrid 64

Se busca líder

Pobre actuación del Real Madrid en su primer partido de la temporada. 64 puntos anotados y 55 de valoración cosecharon los blancos ante un Herbalife Gran Canaria que fue muy superior aun sin hacer un gran partido. Solo Gustavo Ayón con 17 puntos y 5 rebotes estuvo a la altura de un equipo falto de liderato.

Real Madrid 7.0
Este fin de semana comienza la temporada 2017/2018 del Real Madrid Baloncesto

Real Madrid 7.0

Repaso a la plantilla del Real Madrid para afrontar la temporada 2017/2018, donde los blancos deberán ilusionar nuevamente a su exigente afición dividida entre el pesimismo con la lesión de Sergio Llull y el optimismo del buen Eurobasket de sus jugadores.

El mundo en sus manos
Luka Doncic ya es todo una realidad

El mundo en sus manos

Tras convertirse en campeón de Europa en el Eurobasket con Eslovenia, Luka Doncic ha demostrado a toda Europa todo su potencial con apenas 18 años. Su labor esta temporada tras la lesión de Sergio Llull en el Real Madrid y el posible traslado a la NBA como fúturo número 1 del Draft le convierten en el joven actual con más talento del mundo baloncesto.

 

La decisión
Fichar o no Fichar, la cuestión a resolver por Pablo Laso

La decisión

La lesión de Sergio Llull ha dejado muchas dudas en la afición madridista sobre que tipo de relevo era necesario para el puesto de base en el Real Madrid. Aún conociendo que la decisión está en manos de los dirigentes blancos, en Pobla FM expresamos nuestra opinión al respecto.

El regreso de Chicho Terremoto
Facundo Campazzo es la cuarta incorporación del Real Madrid

El regreso de Chicho Terremoto

Regresa al Real Madrid tras dos temporadas cedido en Murcia

Facundo Campazzo ha vuelto a formar parte del Real Madrid, como ha anunciado la pagina web madridista. El regreso del Facu, se considera imprescindible, más aun tras la grave lesión de Sergio Llull.

Dino Radoncic, la enésima perla madridista

Dino Radoncic, la enésima perla madridista

El montenegrino ya es jugador de la primera plantilla

La joven promesa de 18 años ya forma parte de la primera plantilla del Real Madrid donde querrá continuar su meteórica carrera que ha tenido desde que recaló en España hace apenas 4 años. Un nuevo canterano que quiere seguir los pasos de Willy Hernángomez, Santiago Yusta o su amigo Luka Doncic.