Autor : Irene Yustres

Manucho, corazón de león
Marcó su cuarto gol en Liga

Manucho, corazón de león

El delantero angoleño es uno de esos que llamamos, no sé, "atípicos". No se espera de él que marque un gol por partido, pero sí que, cuando salte al campo, haga su trabajo. Molestar a los defensas, bajar a ayudar al equipo cuando está en apuros... Entre esas, el gol llega a modo de recompensa. 

Campillo: Se me quedó esa espinita clavada por no poder jugar aquí
'Madrileños por el mundo'

Campillo: "Se me quedó esa espinita clavada por no poder jugar aquí"

El CD Lugo le ha renovado hasta 2019

El centrocampista madrileño se enfrentó el pasado sábado a antiguos compañeros y viejos conocidos de una casa en la que militó durante dos temporadas. El ex canterano rayista comentó la importancia de la figura de Míchel. “Sabe de fútbol, se le respeta y la gente sigue su idea. Al final el Rayo va para arriba”, señaló.

La redención de Pablo Íñiguez
Tras ocho meses de 'calvario' volvió a ser titular

La redención de Pablo Íñiguez

El jugador cedido por el Villarreal regresó al once titular, después de lesionarse tras la primera jornada de Liga. "Es como una redención tras salir del infierno. Era un reto para mí volver después de ocho meses. Físico y también mental", afirmó.

Míchel: En el vestuario sólo se habla de fútbol
Escucha a los dos técnicos

Míchel: "En el vestuario sólo se habla de fútbol"

Luis César: "Si el Rayo se hubiera adaptado antes a Segunda División estaría arriba"

Los entrenadores del Rayo y del CD Lugo hablaron en el mismo idioma tras el encuentro en sala de prensa. Ambos dieron por justo y claro vencedor al conjunto vallecano. Míchel, por su parte, quiso recalcar que fue uno de los partidos más completos desde su llegada al banquillo. Luis César, con muy buen perder, aseguró que si el Rayo se hubiera adaptado antes a la categoría, estaría peleando por otra empresa.

La victoria del Rayo ante el Lugo, en imágenes
Fotogalería del Rayo 2-0 Lugo

La victoria del Rayo ante el Lugo, en imágenes

Javi Guerra y Manucho fueron los goleadores de la tarde

El Rayo de Míchel suma su sexta semana sin conocer la derrota. Había motivos para sonreir para todos los protagonistas del conjunto franjirrojo, pero sobre todo para Lass y Manucho, los dos jugadores africanos que revolucionaron el partido entrando en la segunda mitad, y también para Pablo Íñiguez, el joven defensa cedido por el Villarreal, que jugó su segundo partido como titular como premio a un auténtico calvario. 

Mal sabor de boca tras el Rayo 1-1 Tenerife
Embarba: "Me hacía falta el gol"

Mal sabor de boca tras el Rayo 1-1 Tenerife

El punto logrado el pasado sábado no fue suficiente para los jugadores del Rayo Vallecano. Pese al optimismo mostrado por su entrenador, Míchel, el vestuario mostró su tristeza después de un encuentro en el que podían haberse logrado los tres puntos ante una afición siempre entregada. 

Lozano e Iván Bueno dan por bueno el punto salvado en Vallecas
Rayo B 1-1 CD Móstoles

Lozano e Iván Bueno dan por bueno el punto salvado en Vallecas

Hablamos con los dos ex rayistas del equipo mostoleño

Hablamos con Alberto Lozano e Iván Bueno, los dos jugadores del CD Móstoles que regresaban a la que fue su casa para enfrentarse al filial franjirrojo. Ambos dieron por bueno el resultado; un empate a uno en un campo donde el conjunto de Juanvi Peinado se crece. Sumar un punto ayuda al equipo mostoleño a no perder de vista el objetivo principal: pelear por el ascenso.

Míchel: Ha sido un partido intenso y bien jugado por los dos equipos
El entrenador rayista valora positivamente el punto obtenido

Míchel: "Ha sido un partido intenso y bien jugado por los dos equipos"

El resultado, agridulce, pero con sensaciones positivas

El empate a uno entre el Rayo Vallecano y el Tenerife no satisfizo a ninguno de los dos entrenadores, que vieron cómo sus respectivos jugadores intentaron desequilibrar la balanza hasta en los últimos instantes del partido. Sin embargo, el técnico rayista se mostró confiado y lleno de optimismo, seguro de que éste es el camino a seguir. 

El empate del Rayo-Tenerife, en imágenes
Fotogalería

El empate del Rayo-Tenerife, en imágenes

Embarba salvó un punto en Vallecas

El Rayo Vallecano regresaba a casa con la intención de encadenar dos victorias seguidas ante los equipos más fuertes de la tabla, pero los de Míchel no pudieron remontar el gol tempranero de Amath. Embarba pudo salvar, al menos, el empate. Con éste, ya son cuatro los partidos seguidos sumando. 

Yasmin: Quiero ganar mi segundo Campeonato de España
Si ganan, lo dedicarán a las jugadoras que no han podido estar

Yasmin: "Quiero ganar mi segundo Campeonato de España"

La centrocampista quiere despedirse de la selección por todo lo alto

Hablamos con la centrocampista madrileña tras uno de los entrenamientos previos a la fase final del Campeonato de España Sub-18.

Goyo: Todos mis equipos son guerreros
Madrid peleará por el campeonato

Goyo: "Todos mis equipos son guerreros"

El objetivo es conseguir el quinto título para Madrid

Hablamos con el seleccionador de la femenina Sub-18 en la previa del partido de semifinales del Campeonato de España. Haciendo balance de todo lo aprendido, espera alzarse con el título por quinta vez.

Duelo de altura en la Chimenea
La UD Usera ganó 4-1 al Betis San Isidro B

Duelo de altura en la Chimenea

El líder del grupo VIII aumenta la distancia en la tabla

El domingo a mediodía se enfrentaron en el campo de La Chimenea el primer y segundo clasificado del grupo VIII de Tercera Regional, la categoría más modesta del fútbol madrileño. El líder, la Unión Deportiva Usera, con una ventaja de nueve puntos, quería seguir aumentando su ventaja en el casillero venciendo al segundo, el Betis San Isidro B. La UDU terminó ganando ante su afición por 4-1, jugando al final con uno menos.