Autor : Ismael Godoy

Una gran segunda parte mantiene segundo al Alcobendas Sport
CD Móstoles URJC 0-3 Alcobendas Sport

Una gran segunda parte mantiene segundo al Alcobendas Sport

Hoy en El Soto se enfrentaban dos equipos con la mente puesta en acabar la temporada entre los 4 primeros. Los mostoleños, a pesar de la irregularidad mostrada durante la temporada, llegaban con dos victorias seguidas, buscando una tercera que les metiese de lleno en la pelea por el playoff. Por su parte, los alcobendenses habían recuperado su mejor versión en las jornadas previas y llegaron a Móstoles con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y acercarse al líder, Las Rozas.

El derbi en el Fernando Torres se tiñó de azul
Fuenlabrada 4-0 Inter de Madrid

El derbi en el Fernando Torres se tiñó de azul

El Fuenlabrada se impuso al Inter de Madrid en un derbi madrileño en el que dominaron contundentemente los locales en gran parte del encuentro. La efectividad de los fuenlabreños fue letal y dejó desarmado y sin opciones de sacar un resultado positivo a un Inter que no pudo mostrar su mejor juego en el Fernando Torres. El conjunto de Mere acumula ocho jornadas sin perder y es colíder, con la misma diferencia de goles pero con un gol más a favor que la Ponferradina.

Efectividad más contundencia igual a tres puntos más
Inter de Madrid 2-0 Celta B

Efectividad más contundencia igual a tres puntos más

El Inter logró la segunda victoria consecutiva ante el filial del Celta, que lo intentó pero se encontró con un equipo muy bien plantado sobre el campo, como nos tiene acostumbrado en la temporada. El conjunto de Marcos Jiménez fue consistente durante todo el encuentro y, salvo pequeños momentos, llevaron la batuta de un partido que pudo haber sentenciado en el descanso.

Un empate con sabor a derrota
Preferente Grupo 1: Coslada 0-0 Colmenar Viejo

Un empate con sabor a derrota

Coslada y Colmenar no pudieron pasar del 0-0 inicial en el partido disputado en El Olivo correspondiente a la jornada 10 del grupo 1 de preferente. Los dos equipos antes del arranque de la temporada eran, a priori, de los que podrían estar en la lucha por el ascenso a tercera, pero los resultados no les han acompañado en estas primeras jornadas.

Luces y sombras en La Canaleja
Trival Valderas 2-0 Getafe B

Luces y sombras en La Canaleja

El Trival Valderas se llevó los tres puntos ante un rival directo en la lucha por el playoff como lo es el Getafe B, el cual estuvo prácticamente desconocido durante todo el partido, siendo incapaz de sacar algo positivo de La Canaleja. 
El conjunto de Juanjo Granero cuajó un gran partido que les hace terminar la jornada entre los cuatro primeros del grupo VII.