Autor : Ismael Godoy

El balón parado al borde del descanso deja al Adarve sin puntuar
Unión Adarve 0-1 Guijuelo

El balón parado al borde del descanso deja al Adarve sin puntuar

El Unión Adarve volvía al García de la Mata con el objetivo de hacer buena la victoria de la pasada jornada en el campo del Unionistas de Salamanca frente a un Guijuelo que también estaba metido en la pelea por la permanencia, por lo que ambos equipos necesitaban los tres puntos para encaminar su objetivo. El partido pudo haber acabado en empate, pero finalmente el balón parado acabó decantando la balanza hacia el lado de los castellano leoneses.

El Castilla rescata un punto en el 96
RM Castilla 2-2 Cultural Leonesa

El Castilla rescata un punto en el 96

En un partido cuyo dominio lo tuvieron los visitantes en casi todo momento, el Castilla logró remontar en los últimos minutos una desventaja de dos goles cuando parecía que los tres puntos iban a viajar a León. El filial blanco tuvo que ir a remolque durante casi todo el partido y donde Dani Gómez actuó de revulsivo para rescatar un punto ante un rival directo que había puesto tierra de por medio con un doblete del ex-fuenlabreño Dioni.

Entrevista con Samu Fernández, entrenador de la AD Villaverde Bajo

Entrevista con Samu Fernández, entrenador de la AD Villaverde Bajo

El entrenador más joven de toda la Primera Regional nos atendió a Pobla FM para contarnos sus vivencias como entrenador sénior

Llegamos al Félix Rubio, campo en el que juegan, entre otros, la AD Villaverde Bajo. Una tarde de martes vestida de noche y en un frío mes como febrero, en el primer día de los tres que entrena el equipo, humilde, trabajador y que representa los valores de Villaverde. Nos encontramos con Samu Fernández, su entrenador, el más joven de Primera Regional
Victoria sufrida, trabajada y merecida del Inter
Internacional de Madrid 1-0 Rápido de Bouzas

Victoria sufrida, trabajada y merecida del Inter

Tras la últimas dos derrotas, el Inter de Madrid vuelve a sonreír con una victoria merecida y trabajada, a la vez que sufrida. El conjunto de Marcos Jiménez consiguió mantener los tres puntos en Boadilla frente a uno de los equipos revelación de la temporada pasada, el Rápido de Bouzas, que llegaba al Ángel Nieto tras haber sumado 10 de los últimos 12 puntos con los que se había reenganchado a la lucha por mantener la categoría.

Sexta victoria consecutiva al estilo Atleti
Atlético de Madrid B 3-2 Unionistas de Salamanca

Sexta victoria consecutiva al estilo Atleti

Esta mañana el filial colchonero recibía en el Cerro del Espino al Unionistas de Salamanca, que en su primera temporada en la categoría de bronce está cuajando una muy buena temporada, asomándose en las últimas jornadas a los puestos de arriba. El partido tuvo emoción en varios momentos, con un tiempo para cada equipo en cuanto a dominio y no se decidió hasta la última jugada del mismo.

La efectividad del San Fernando decidió un partido vibrante
San Fernando 2-1 Rayo B

La efectividad del San Fernando decidió un partido vibrante

En el arranque de la segunda vuelta se enfrentaban en el Santiago del Pino el San Fernando y el filial vallecano, el Rayo B, en un duelo por la parte alta de la tabla. Ambos equipos venían de ambas derrotas ante el Pinto y el Getafe B respectivamente en la anterior jornada y querían volver a reencontrarse con la victoria, la cual sería la primera de 2019 para alguno de los dos equipos.

Los Reyes Magos trajeron a La Canaleja reparto de puntos
Trival Valderas 1-1 CD Móstoles URJC

Los Reyes Magos trajeron a La Canaleja reparto de puntos

Primer partido del 2019 en La Canaleja que coincidía con el fin de la primera vuelta en un duelo entre dos equipos del suroeste de Madrid que pelean por acabar la temporada entre los cuatro primeros como son el Trival Valderas y el CD Móstoles URJC. 

Doblete de Joaquín como regalo navideño para salir del descenso
Navalcarnero 2-0 Fabril

Doblete de Joaquín como regalo navideño para salir del descenso

Duelo directo por la permanencia el que se disputaba en la tarde de hoy en el Mariano González entre el Navalcarnero y el filial del Deportivo de la Coruña, el Fabril. Ambos equipos buscaban en el partido no solamente llevarse los tres puntos para cerrar bien un 2018 que se les dio bien a ambos equipos en lo que respecta a la temporada anterior, sino además derrotar a un rival directo en pos de mantener la categoría de bronce allá por el mes de mayo.

Mucha igualdad y poco acierto entre Adarve y Fuenla
Unión Adarve 0-0 Fuenlabrada

Mucha igualdad y poco acierto entre Adarve y Fuenla

El derbi madrileño disputado en el García de la Mata entre el Unión Adarve y el Fuenlabrada en la mañana de hoy se saldó con un empate sin goles en un duelo vibrante que cualquiera de los dos se podría haber llevado. El cuadro rojinegro y el cuadro azulón acabaron por repartirse un punto que de poco les sirve a ambos en sus respectivas luchas por la permanencia y el playoff, debido a que no lograron abrir brecha con sus más directos rivales.

Una gran segunda parte mantiene segundo al Alcobendas Sport
CD Móstoles URJC 0-3 Alcobendas Sport

Una gran segunda parte mantiene segundo al Alcobendas Sport

Hoy en El Soto se enfrentaban dos equipos con la mente puesta en acabar la temporada entre los 4 primeros. Los mostoleños, a pesar de la irregularidad mostrada durante la temporada, llegaban con dos victorias seguidas, buscando una tercera que les metiese de lleno en la pelea por el playoff. Por su parte, los alcobendenses habían recuperado su mejor versión en las jornadas previas y llegaron a Móstoles con el objetivo de seguir sumando de tres en tres y acercarse al líder, Las Rozas.

El derbi en el Fernando Torres se tiñó de azul
Fuenlabrada 4-0 Inter de Madrid

El derbi en el Fernando Torres se tiñó de azul

El Fuenlabrada se impuso al Inter de Madrid en un derbi madrileño en el que dominaron contundentemente los locales en gran parte del encuentro. La efectividad de los fuenlabreños fue letal y dejó desarmado y sin opciones de sacar un resultado positivo a un Inter que no pudo mostrar su mejor juego en el Fernando Torres. El conjunto de Mere acumula ocho jornadas sin perder y es colíder, con la misma diferencia de goles pero con un gol más a favor que la Ponferradina.

Efectividad más contundencia igual a tres puntos más
Inter de Madrid 2-0 Celta B

Efectividad más contundencia igual a tres puntos más

El Inter logró la segunda victoria consecutiva ante el filial del Celta, que lo intentó pero se encontró con un equipo muy bien plantado sobre el campo, como nos tiene acostumbrado en la temporada. El conjunto de Marcos Jiménez fue consistente durante todo el encuentro y, salvo pequeños momentos, llevaron la batuta de un partido que pudo haber sentenciado en el descanso.