Autor : Javier Atance

Unos alpinistas sanos y (casi) salvos
Desde el Lateral de Butarque

Unos alpinistas sanos y (casi) salvos

Una vez que los alpinistas de Garitano llegaron a la base de la montaña, regresó la victoria a Butarque para dejar la permanencia casi asegurada. Esta fue mi opinión pasada por agua desde el lateral de Butarque.

Mis queridos Kirikos
Desde el corral de Kiriko

Mis queridos Kirikos

A falta de 10 jornadas para el final de la liga el CF Fuenlabrada atraviesa el peor momento de la temporada, y desde PoblaFM hago un llamamiento a la calma a todos los kirikos para que no se desanimen por la situación actual del conjunto azulón, y den todo lo mejor de ellos en lo que queda de liga porque lo mejor, está todavía por llegar.

Un punto más, una jornada menos
CF Fuenlabrada 1-1 Atlético de Madrid B

Un punto más, una jornada menos

Nuevo pinchazo de los de Calderon ante un Atlético B que fue de menos a más. Randy y Armando fueron los más destacados del conjunto kiriko. Sergi y Moya los alumnos aventajados en la Academia. El fuenla sigue líder y los colchoneros llegan a los 42 puntos que dan la hipotética salvación.

Toca las palmas de nuevo
Desde el Lateral de Butarque

Toca las palmas de nuevo

El partido ante el Real Madrid sirvió para recuperar sensaciones pese a la derrota, pero el sábado contra la UD Las Palmas tocará volver a revivir esos ambientes de antaño en Butarque para consolidar este sueño de primera otra temporada más. De lo vivido ayer contra los de Zidane y de lo que ha de llegar hablo desde el lateral de Butarque.

El dinero no lo es todo
Desde el Lateral de Butarque

El dinero no lo es todo

La llegada de Yahya Al-Sheri al CD Leganés ha sido una auténtica decepción en el entorno pepinero. Supuso perder una ficha, no traer un mediocentro tal como pidió Asier Garitano y, en su lugar, sí que trajo una avalancha nada agradable de saudíes en las Redes Sociales, teniendo como detonante actitudes homófobas por el hecho de que el Lega porte un brazalete arco iris mañana ante el Real Madrid.

El Lega vuelve a toparse con su kriptonita
Girona FC 3-0 CD Leganés

El Lega vuelve a toparse con su kriptonita

Los de Asier Garitano siguen de capa caída tras su ko copero y hoy cayeron con su bestia negra particular. Rubén Pérez y Diego Rico fueron de lo único salvable en este partido. Asier Garitano sigue siendo incapaz de vencer a Pablo Machín.

El anfitrión deja sin fiesta al Fuenla
Herbalife Gran Canaria 107-92 Montakit Fuenlabrada

El anfitrión deja sin fiesta al Fuenla

Una gran dirección del veterano Albert Oliver, secundado por Mekel y Radicevic apartan al Montakit Fuenlabrada de la aventura copera. Los fuenlabreños acusaron las bajas de Popovic y Sekulic

No hay quinta mala
Previa Montakit Fuenlabrada Gran Canaria'18

No hay quinta mala

Montakit Fuenlabrada afronta su quinta participación en una Copa del Rey con más ilusión que nunca, porque por primera vez lo hacen como cabezas de serie y tendrán a un rival que no será ni Real Madrid ni Barcelona Lassa. Pobla FM estará muy pendiente de las andanzas de los inquilinos del Fernando Martín por Gran Canaria.

Un acueducto en el camino
CF Fuenlabrada 1-1 Gimnástica Segoviana

Un acueducto en el camino

Un gol de falta de Agus Alonso en el descuento impide al Fuenlabrada abrir brecha con sus perseguidores, y ve truncada su racha de victorias en el Fernando Torres. Randy fue el mejor de los fuenlabreños hasta su lesión. 

Este sueño se acabó
Desde el Lateral, esta vez del Sánchez-Pizjuán

Este sueño se acabó

En Leganés, a veces, los sueños no se cumplen y los hombres de Asier Garitano cayeron eliminados de la Copa de SM el Rey tras perder 2-0 contra el Sevilla. Esta vez desde la tribuna del Ramón Sánchez-Pizjuán comparto mi opinión, y mi orgullo por pertenecer a la familia pepinera.

Elegidos para el triunfo

Elegidos para el triunfo

Finalizado el mercado de invierno, en Pobla FM repasamos todas las novedades en forma de altas, bajas y renovaciones dentro del CF Fuenlabrada, antes de retomar el camino hacia un gran sueño, el sueño de plata.

Semana de pasión
Desde el Lateral de Butarque

Semana de pasión

La ida de las semifinales de la Copa del Rey dio el pistoletazo de salida a una particular Semana Santa Pepinera. Desde el lateral de Butarque doy mi opinión de un inesperado partido, y del cierre de mercado invernal que dejan un pequeño temor en el entorno blanquiazul.