Autor : Javier Atance

Que siga la fiesta
Desde el Lateral de Butarque

Que siga la fiesta

Tras la gran machada del Santiago Bernabéu, el CD Leganés derrotaba 3-2 al Espanyol en el reencuentro con su afición. Un partido que fue una auténtica fiesta en la grada, y en el vestuario con un video que ya es viral en las Redes Sociales. Del Espanyol, la Copa y del Bustisaurio comento desde el lateral de Butarque.

Lágrimas de semifinales
Opinión del Lega

Lágrimas de semifinales

En Leganés se volvió a cumplir otro sueño logrando alcanzar las semifinales de la Copa de SM el Rey, eliminando ni más ni menos que al Real Madrid tras remontar el 0-1 de la ida con un histórico 1-2 en el Bernabéu. Otro día que los pepineros no olvidarán en la vida y en Pobla FM inmortalizo el ya histórico 24 de enero con una nueva opinión del Lega.

Macho Candela
Paco Candela ficha por el Hércules CF

Macho Candela

Tras llevar del bronce al oro al CD Leganés, y de impulsar a un gran crecimiento del CF Fuenlabrada, Paco Candela se vuelve a su Alicante natal y ficha por el Hércules CF. En Pobla FM me despido de uno de los jugadores importantes en la historia reciente de pepineros y kirikos. 

Empate con sabor... a arándano
Opinión del Lega

Empate con sabor... a arándano

Empate de oro del CD Leganés en Mendizorroza después de haber ido perdiendo 2-0. Un partido que por detalles me recordó a un concierto de The Cranberries. En esta opinión analizo el partido paso a paso, pero con un pequeño guiño en homenaje a la recientemente fallecida Dolores O'Riordan.

Al Fuenla le quitan su batuta
Luís Milla ficha por el CD Tenerife

Al Fuenla le quitan su batuta

Si ayer se confirmaba la salida de Paco Candela, hoy le tocó el turno a Luís Milla una vez que el CD Tenerife ha depositado los 500,000 euros de su cláusula de rescisión. Con su marcha el Fuenlabrada pierde a su director de orquesta y en Pobla FM me despido de "Millita" en forma de carta.

Un Lega de primera
Opinión del Lega

Un Lega de primera

Si el histórico partido de cuartos de final de Copa a uno le quita el sueño bien merece tener una opinión. En Pobla FM cuento las impresiones sobre cómo viví este histórico partido contra el Real Madrid desde la grada.

El Fuenlabrada se queda sin metrónomo
Paco Candela se va del Fuenlabrada y Milla podría ser el próximo

El Fuenlabrada se queda sin metrónomo

Vicente Pérez llega al CF Fuenlabrada

Día movido en las oficinas del Fernando Torres al perder el Fuenlabrada su columna vertebral. Paco Candela deja de formar parte de la plantilla azulona y su destino podría estar en el Hércules. Y el CD Tenerife dispuesto a pagar los 500.000 € de la cláusula de rescisión de Luís Milla. Vicente Pérez llega libre al sur de Madrid para aportar velocidad y juego en ataque.

Set y partido
CF Fuenlabrada 6-0 CF Talavera

Set y partido

El Fuenla es más líder todavía

Los de Antonio Calderón golean a un Talavera que llevaba 6 jornadas sin perder con otro Hat-trick de Dioni y un doblete de Juanma. Sergio San José fue baja por sanción. El Fuenla es más líder tras las derrotas de Rayo Majadahonda y los empates de Fabril y Celta B.

Próspero e ilusionante 2018 pepinero
Opinión del Lega

Próspero e ilusionante 2018 pepinero

El histórico pase a cuartos en copa, el ecuador de la temporada, o la buena racha contra equipos europeos son los temas que se tocan en una nueva opinión del Lega. La primera de un 2018 muy especial en Butarque.

Un brindis con Champagne
Villarreal CF 2-1 CD Leganés

Un brindis con Champagne

"El Lega" se mete en cuartos de la Copa

Los de Asier Garitano hicieron valer el resultado de la ida, y por el valor doble de los goles de campo contrario el CD Leganés se mete en cuartos de final pese a caer 2-1 en el Estadio de la Cerámica. Champagne jugador del partido. El viernes se conocerá el rival copero del conjunto pepinero.

Un año más
FC Barcelona 101-74 Montakit Fuenlabrada

Un año más

Montakit Fuenlabrada no pudo romper su maldición con el Palau Blaugrana, y cayó derrotado por 27 puntos de diferencia. 

2017, el año del gallo

2017, el año del gallo

Despedimos junto al CF Fuenlabrada el mejor año de su historia con una final de Copa RFEF disputada, la clasificación de su primer playoff, la eliminatoria de copa contra el Real Madrid, y su campeonato de invierno como momentos cumbres.