Autor : Javier Rodríguez Ruiz

La final más castiza de la LNFS
La final más castiza de la LNFS

La final más castiza de la LNFS

Movistar Inter afronta la quinta final consecutiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con la intención de escribir una nueva página en la historia del fútbol sala. Un total de siete jugadores madrileños, cuatro en el conjunto de Torrejón y tres en el equipo catalán, pugnarán por un título que marcará el porvenir de dos rachas totalmente enfrentadas. 

 

El ascenso genera respeto
C.F. Fuenlabrada 0-0 Rápido Bouzas

El ascenso genera respeto

Reparto de puntos entre el primer y tercer clasificado del Grupo I de Segunda B. Los fuenlabreños gozaron de las mejores ocasiones un duelo directo por el ascenso.

“Quiero seguir haciendo historia mientras pueda”
Carlos Ortiz, capitán de Movistar Inter FS

“Quiero seguir haciendo historia mientras pueda”

Movistar Inter arranca una nueva temporada. Pero no es una cualquiera. Los madrileños acaban de cumplir 40 años de vida con la Supercopa de España como regalo. Con este título, y junto a la Liga, la UEFA Cup y la Copa de España, ya son cuatro los que han ganado en este año. Unos números solo al alcance de grandes plantillas que hacen fácil lo difícil. Tampoco es sencillo mantenerse en el club más laureado de la historia del fútbol sala, pero Carlos Ortiz ha empezado su décima temporada en el&