Autor : Jesús López

Mongil congela al Aravaca
Jª 18. ARAVACA C.F. 1-1 UD SANTA MARTA DE TORMES

Mongil congela al Aravaca

Un tanto en el minuto 91 puso las tablas en el electrónico en un partido de mucha intensidad, pero con pocas ocasiones de gol.

Rodillo arlequinado
ARAVACA C.F. 4-0 CD FÚTBOL PEÑA

Rodillo arlequinado

El Aravaca dominó la posesión, las ocasiones y el partido de principio a fin. Los visitantes no tuvieron ninguna opción de llevarse la victoria, aunque aguantaron bien durante la primera parte. 

Ligas diferentes
Jª 21. CLUB ATLÉTICO DE MADRID S.A.D.-ARAVACA C.F. SÁBADO 27 DE ENERO, 16:30, CIUDAD DEPORTIVA WANDA ATLÉTICO DE MADRID

Ligas diferentes

El todopoderoso líder de #DH5 recibe en su feudo al Aravaca. Los rojiblancos están invictos esta temporada en casa y buscarán la victoria para mantener el liderato; los arlequinados tratarán de cortar esa racha tan positiva y acercarse a la salvación matemática.

El Atleti B consigue su tercera victoria consecutiva
ATLÉTICO DE MADRID B 2-1 R. VALLADOLID B

El Atleti B consigue su tercera victoria consecutiva

Los chicos de Óscar Fernández derrotaron a un trabajado Valladolid Promesas con goles de Arona y Toni Moya. Los vallisoletanos se adelantaron en el marcador gracias a Mayoral, que convirtió desde los once metros el penalti cometido por Tachi.

Victoria con sufrimiento
Jª 20. ARAVACA C.F. 3-2 GETAFE C.F

Victoria con sufrimiento

Un doblete de Marc y un misil de Barroso dan tres puntos al Aravaca ante un combativo Getafe. Los visitantes asediaron la portería rival en la segunda parte, pero los arlequinados aguantaron el resultado gracias a su fantástico ejercicio defensivo

 Nieve, niebla y goles
Jª 19. RAYO MAJADAHONDA 2-2 ARAVACA C.F.

Nieve, niebla y goles

Tanto locales como visitantes pudieron llevarse el partido, que acabó con un justo empate. Cristian y Ryan igualaron el partido en la segunda parte tras el doblete que consiguió Marc en la primera.

Vuelta a la normalidad
Jª 19. RAYO MAJADAHONDA - ARAVACA C.F. (SÁBADO 18:00, LA OLIVA)

Vuelta a la normalidad

La #DH5 regresa después de una jornada con tres partidos suspendidos. El Rayo Majadahonda recibirá en La Oliva a un Aravaca C.F. que tiene cuatro puntos menos que su rival de esta jornada, pero con un partido aplazado por jugar.

Pablo Barroso: “Estoy muy contento con la confianza que me da el míster”
ENTREVISTA AL MEDIO DERECHO DEL ARAVACA C.F.

Pablo Barroso: “Estoy muy contento con la confianza que me da el míster”

Pablo ha pasado por diferentes equipos de Madrid, como el Rayo Vallecano o el Unión Adarve. Llegó a Aravaca a mediados de la pasada temporada, cuando el equipo aún estaba en Liga Nacional. y entendió desde el principio que este club es especial. Por ello, es uno de los jugadores que más minutos tiene de todo el equipo y el tercer capitán.

Marc: “Aquí tienes que buscar más soluciones a los marcajes de los rivales”
ENTREVISTA AL MÁXIMO GOLEADOR DEL ARAVACA C.F.

Marc: “Aquí tienes que buscar más soluciones a los marcajes de los rivales”

Marc Echarri es delantero del Aravaca y el máximo goleador del equipo con nueve dianas. Cuenta para PoblaFM cómo está siendo su primera temporada en #DH5, el ambiente que se vive en su nuevo equipo y lo que significa para él jugar junto a su hermano.

Sobrino: “En el Aravaca somos una gran familia”
ENTREVISTA AL CENTRAL Y CAPITÁN DEL ARAVACA C.F.

Sobrino: “En el Aravaca somos una gran familia”

Pablo José Sobrino García, al que todos llaman Sobrino, es uno de los capitanes del Aravaca C.F. y uno de los jugadores que más tiempo llevan vistiendo esa camiseta. En su cuarto año en el equipo -llegó en su segundo año de cadete-, hace un repaso de la temporada hasta la fecha y reconoce cuál es el principal objetivo: la salvación.

Salomón y Giovanni rompen a un sólido Diocesano
Jª17. Atlético de Madrid 5-1 CD Diocesano

Salomón y Giovanni rompen a un sólido Diocesano

La profundidad por las bandas rojiblancas fue la clave para acabar con la defensa cacereña. Pese al abultado resultado, los visitantes dejaron buenas sensaciones en el encuentro y no merecieron un castigo tan severo

Partido para resarcirse
Jª 17. REAL MADRID C.F. - ARAVACA C.F., SÁBADO 16 DE DICIEMBRE, 13:00, CIUDAD DEPORTIVA DE VALDEBEBAS

Partido para resarcirse

El Real Madrid recibirá en su estadio al Aravaca para abrir con un derbi madrileño la jornada 17 de Liga. Los blancos querrán mantener su impecable racha de victorias en casa -han ganado los siete partidos que han jugado en Valdebebas- contra un Aravaca que ya sacó un punto en el encuentro de la primera vuelta.