Autor : Jorge Morán

Ahora toca levantarse
J23. Fundación Albacete 3-1 Rayo Vallecano Femenino

Ahora toca levantarse

Tras una semana difícil para el conjunto rayista con el fallecimiento de Nayara, la joven aficionada rayista y prima de Laurita que no pudo superar el cáncer, y con esta dura derrota frente al Albacete, al conjunto rayista solo le queda una cosa: levantarse. El equipo dirigido por Miguel Quejigo tiene complicada la clasificación a la Copa de la Reina, aunque no dejarán de luchar hasta lograrlo. 

Seguimos luchando
J22. Rayo Vallecano Femenino 1-1 Zaragoza CFF

Seguimos luchando

Empate a uno del Rayo Vallecano Femenino frente al Zaragoza CFF que deja con un pobre sabor de boca a las vallecanas tras dominar todo el partido. El gol de Pilar García permite al conjunto franjirrojo mantener viva la lucha por los puestos de Copa de la Reina en su cuarto encuentro sin conocer la derrota.

Gracias por tanto
J21. Levante Femenino 2-3 Rayo Vallecano Femenino

Gracias por tanto

Gran victoria del Rayo Vallecano Femenino por 2-3 frente a un rival directo por la Copa de la Reina como es el Levante Femenino, en un partido en el que el conjunto vallecano nos volvió a demostrar que con trabajo pueden conseguir lo que se propongan. Con este resultado el conjunto vallecano acumula dos victorias consecutivas y tras encuentros sin conocer la derrota. Los goles de las vallecanas llegarían por parte de Natalia Pablos por dos veces y de Gabi Morales. 

Natalia da alas al Rayo
J20. Rayo Vallecano Femenino 3-1 Sporting Huelva

Natalia da alas al Rayo

Fin de la mala racha del Rayo Vallecano Femenino que encadenaba seis partidos consecutivos sin lograr los tres puntos. El equipo dirigido por Miguel Quejigo coge así una bocanada de aire y vuelve a situarse cerca de los puestos de Copa de la Reina. Los goles de Natalia Pablos, por dos veces, y de Sheila, les valieron a las vallecanas para volver a la senda de la victoria. Pachu maquilló el resultado de falta directa en los últimos compases del encuentro.

Tocadas pero no hundidas
J18. Sevilla Femenino 1-0 Rayo Vallecano Femenino

Tocadas pero no hundidas

El Rayo Vallecano Femenino no pasa por un gran momento de forma. Cinco derrotas consecutivas así lo certifican. Pero si hay algo que caracteriza a este grupo de jugadoras es que en los peores momentos es cuando más unidas y más fuertes se hacen, por lo que saldrán de esta situación demostrando una vez más valentía, coraje y nobleza

Este derbi se queda en casa
J15. Madrid CFF 2-0 Rayo Vallecano Femenino

Este derbi se queda en casa

El Rayo Vallecano Femenino no obtuvo un buen regalo de reyes y el Madrid CFF logró una importante victoria por 2-0 en el primer partido de Víctor Miguel como entrenador blanco. Los goles los lograron Alba Mellado y la ex rayista Patricia Mascaró. La peor noticia del partido fue la lesión de Mendi que podrá perderse varios partidos.

Orgullo de nuestras jugadoras
J14. Rayo Vallecano Femenino 1-2 F.C Barcelona Femenino

Orgullo de nuestras jugadoras

Sufrida victoria la que ha conseguido el F.C Barcelona en su visita a Vallecas en un partido que pese a la superioridad de las catalanas, volvió a dejar claro la lucha y entrega de las vallecanas. El conjunto visitante se adelantó con el gol de Patri Guijarro, empató en la segunda mitad Paula Andújar y Tonni Duggan colocó el definitivo 1-2 del partido.

El Rayo se atasca en Lezama
J11. Athletic Club de Bilbao 3-1 Rayo Vallecano Femenino

El Rayo se atasca en Lezama

El Rayo Vallecano Femenino empieza de la peor manera el duro tramo final con una derrota en Lezama por un Athletic que logra su cuarta victoria consecutiva. El equipo dirgido por Miguel Quejigo seguirá una semana más fuera de la Copa de la Reina.

Vallecas ya sabe lo que es ganar
J10. Rayo Vallecano Femenino 3-0 Santa Teresa Badajoz

Vallecas ya sabe lo que es ganar

El Rayo Vallecano Femenino consigue la primera victoria de la temporada en Vallecas ante un Santa Teresa muy irregular en Liga. El equipo dirigido por Miguel Quejigo vuelve a la senda de la victoria con goles de Natalia, Sheila y Auñon.

La Real frena al Rayo
J9. Real Sociedad 3-0 Rayo Vallecano Femenino

La Real frena al Rayo

Dura derrota del Rayo Vallecano Femenino ante una Real Sociedad que no concedió errores y logra así su primera victoria de la temporada. Las chicas dirigidas por Miguel Quejigo descienden hasta la decima posición tras dos partidos sin conocer la derrota.

Final de infarto en Vallecas
J8. Rayo Vallecano Femenino 2-2 F. Albacete Nexus

Final de infarto en Vallecas

Final de infarto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano que acabó con reparto de puntos entre los dos equipos. En el equipo rayista lograron los goles Ángeles e Iris, mientras que en el conjunto blanco los goles fueron obra de Matil y Andrea Ojeda. Paula Andújar falló un penalti en el último minuto de partido.

Vuelta a la senda de la victoria
J7 Liga Iberdrola. Zaragoza CFF 0-1 Rayo Vallecano Femenino

Vuelta a la senda de la victoria

El Rayo Vallecano Femenino consigue volver a la senda de la victoria tras las dos derrotas consecutivas cosechadas hace ya algunas semanas. Las chicas entrenadas por Miguel Quejigo logran la victoria por la mínima en el Pedro Sánchez con un gol de Estelita. Natalia Pablo acabó expulsada tras doble amarilla.