Autor : Jorge Morán

La Real frena al Rayo
J9. Real Sociedad 3-0 Rayo Vallecano Femenino

La Real frena al Rayo

Dura derrota del Rayo Vallecano Femenino ante una Real Sociedad que no concedió errores y logra así su primera victoria de la temporada. Las chicas dirigidas por Miguel Quejigo descienden hasta la decima posición tras dos partidos sin conocer la derrota.

Final de infarto en Vallecas
J8. Rayo Vallecano Femenino 2-2 F. Albacete Nexus

Final de infarto en Vallecas

Final de infarto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano que acabó con reparto de puntos entre los dos equipos. En el equipo rayista lograron los goles Ángeles e Iris, mientras que en el conjunto blanco los goles fueron obra de Matil y Andrea Ojeda. Paula Andújar falló un penalti en el último minuto de partido.

Vuelta a la senda de la victoria
J7 Liga Iberdrola. Zaragoza CFF 0-1 Rayo Vallecano Femenino

Vuelta a la senda de la victoria

El Rayo Vallecano Femenino consigue volver a la senda de la victoria tras las dos derrotas consecutivas cosechadas hace ya algunas semanas. Las chicas entrenadas por Miguel Quejigo logran la victoria por la mínima en el Pedro Sánchez con un gol de Estelita. Natalia Pablo acabó expulsada tras doble amarilla.

Duro castigo
Rayo Vallecano Femenino 0-4 Levante Femenino. Jornada 6 de la Liga Iberdrola.

Duro castigo

El Rayo Vallecano Femenino cayó derrota por 0-4 frente al Levante Femenino en un partido en el que las valencianas fueron muy superiores a las vallecanas. Los de Miguel Quejigo cosechan su segunda derrota consecutiva.

Natalia hace más invicto al Rayo
Espanyol Femenino 0-1 Rayo Femenino. Jornada 4 de la Liga Iberdrola

Natalia hace más invicto al Rayo

El Rayo Vallecano Femenino ha logrado la victoria por 0-1 frente al Espanyol Femenino en un partido en el que volvió a destacar la delantera Natalia. Con este resultado el equipo dirigido por Miguel Quejigo se sitúa en quinta posición con ocho puntos, logrando mantener una semana más el cartel de imbatidas.

 

 

 

Invictas
Rayo Vallecano Femenino 1-1 Sevilla Femenino

Invictas

El Rayo Vallecano Femenino no consigue sumar los primeros tres puntos en casa de la temporada, tras tener que superar el tanto inicial de Piamonte. Las chicas dirigidas por Miguel Quejigo logran continuar una semana más invictas y se sitúan en séptima posición con cinco puntos.

Empate justo en Vallecas
Rayo Vallecano Femenino 1-1 Granadilla Egatesa

Empate justo en Vallecas

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Quejigo arranca una nueva temporada en la Liga Iberdrola con un empate con sabor a justicia frente al Granadilla Egatesa. Las vallecanas lucharon durante todo el partido para lograr un empate en los minutos finales gracias al tanto de Natalia Pablos. Con este gol lograron darle el homenaje perfecto a Juan Pedro Navarro, ex director de cantera del Rayo Vallecano.

Un Rayo de esperanza
El Rayo Vallecano Femenino arranca la pretemporada

Un Rayo de esperanza

El Rayo Vallecano Femenino arranca una nueva temporada en la Liga Femenina Iberdrola cargada de ilusiones. Sin olvidar el objetivo primordial de la salvación,  Miguel Quejigo y sus chicas esperan mejorar la actuación de la temporada pasada.