Autor : Koke Espada

El Clásico entre Diocesanos
Jº24 - CD Colegio Diocesanos - CD Dioncesano. Sábado 17, 16:00 Horas (C.M. Sancti Spiritu A)

El "Clásico" entre Diocesanos

Los equipos casi homónimos se enfrentan de nuevo con el objetivo de alejarse del descenso. Los cacereños parten con ventaja en la clasificación y ganaron en la primera vuelta pero en las dos últimas salidas lejos de su tierra no dieron una buena imagen. 

Joserra salva un partido loco
J.18ª CD DIOCESANO 3-2 CD FÚTBOL PEÑA

Joserra salva un partido loco

Cinco goles llegaron para poner emoción a un martes de fútbol que se hizo esperar más de la cuenta debido a la nieve y el mal tiempo. Joserra acabó dando los tres puntos al conjunto local que sufrió mucho para derrotar al colista.

El Diocesano suma de nuevo en casa
J.23ª CD Diocesano 3-1 Aravaca CF

El Diocesano suma de nuevo en casa

Un gol psicológico al borde del descanso y un penalti tras la reanudación dieron la ventaja suficiente a un Diocesano que volvió a hacerse grande en su campo

Necesidad de sumar
Jª 22. CD Leganés - CD Diocesano (Sábado 3, 17:00)

Necesidad de sumar

Leganés y Diocesano se ven las caras en el Jesús Polo con el único objetivo de sumar para alejarse definitivamente de la zona caliente de la tabla.

El corazón salva al Diocesano
Jª21 CD Colegio Diocesano 2 - 1 Alcobendas CF

El corazón salva al Diocesano

Los de Adolfo Senso han sacado tres puntos vitales para coger un poco de aire y alejarse ligeramente del descenso. Lo hicieron ante un rival directo que salió a por todas en el Manuel Sánchez Delgado y además dominó gran parte del encuentro, pero el coraje y la garra hicieron que los locales pudieran darle la vuelta al partido y quedar en Cáceres los tres puntos.

Un empate lleno de amargura
J 16. CD Diocesano 2 - 2 Getafe CF

Un empate lleno de amargura

Diocesano y Getafe empiezan la segunda vuelta exactamente como empezaron la competición, con un empate conseguido in extremis cuando estaban a punto de pitarse el final.

Cara y cruz
J 15ª Diocesano 2 - 3 Rayo Majadahonda

Cara y cruz

Rayo Majadahonda se llevó los tres puntos tras una primera parte para olvidar en un partido muy disputado y lleno de tensión.

¿Es suficiente empatar?
J 14ª UD Santa Marta de Tormes - CD Col. Diocesano el sábado 24 a las 18:30 en el Alfonso San Casto

¿Es suficiente empatar?

Santa Marta y Diocesano se enfrentan en un encuentro emocionante que pondrá a prueba el estado de forma de ambos conjuntos. El Santar Marta está en descenso pero en casa ha conseguido puntuar en todos los partidos salvo el último contra el Atlético de Madrid, mientras que Diocesano perdió contra los colíderes de la competición pero consiguieron ganar fuera de casa anteriorente.

El Diocesano pierde el tren
Jº 13: CD Diocesano 1-3 Real Madrid

El Diocesano pierde el tren

El Real Madrid pasó por Cáceres sin despeinarse. Un doblete de César y otro gol de Ismael cerraron un partido donde el Diocesano lo intentó, pero no consiguió seguir el ritmo vertiginoso de su rival. No obstante, Pablo Margallo maquilló el resultado metiendo un golazo para deleite del público, que llenó las gradas del Manuel Sánchez Delgado.

Salir de la crisis
J12. Atlético Casarrubuelos - CD Diocesano, sábado 11 de noviembre a las 16:00 horas

Salir de la crisis

Atlético Casarrubuelos y CD Diocesano se ven las caras con el objetivo de hacer germinar su buen juego y acabar con la mala racha que arrastran. Los locales buscan aún sumar tres puntos mientras que los locales llevan dos jornadas sin ver puerta.

Luis del Adarve seca al Diocesano
J.11: CD Diocesano 0-1 AD Unión Adarve

Luis del Adarve seca al Diocesano

El equipo de Adolfo Senso continúa sin ver puerta gracias a un gran portero y cede en su casa ante un Adarve que supo aprovechar su ocasión para ponerse por delante

Recuperar la confianza en triunfar
J10. Real Valladolid - CD Diocesano (Domingo, 29 de octubre de 2017 - 13:00 - Anexos E.M. José Zorrilla 2)

Recuperar la confianza en triunfar

Valladolid recibe en casa al Diocesano después de perder los últimos tres encuentros, aunque los rojillos no tienen una buena racha fuera de casa