Autor : Luis Sanguino Neila

El Getafe se impone con lo mínimo
24ª J: Atlético Casarrubuelos 0 - Getafe CF 3

El Getafe se impone con lo mínimo

El Getafe salió con los deberes hechos de su visita a Casarubuelos. Sus llegadas casi se contaron por goles en este partido, mientras que en los locales el gol les fue esquivo. Se adelantaron pronto con un penalti ejecutado por Segura, quien tras el gol en la segunda mitad de Tavares, también puso el definitivo 0-3. 

Ambiciones sobre el tapete verde
Jª 23: Rayo Majadahonda - Atlético Casarrubuelos (Sábado, 16:00h)

Ambiciones sobre el tapete verde

El Rayo Majadahonda ejerce esta jornada de anfitrión de su vecino madrileño. Los locales buscarán con 3 puntos más acercarse a un cuarto puesto soñado con el que acabar el curso con orgullo; mientras que el Atlético Casarrubuelos tirará de ello para sobreponerse a bajas importantes y sanciones para al menos, competir en las últimas jornadas más de lleno por la permanencia.

Paso adelante del Lega
22ª J: CD Leganés 2 - CD Colegio Diocesano 0

Paso adelante del Lega

Entre los dos equipos de la parte media se bifurcaban caminos en este partido de la tarde del sábado. Los detalles rompieron la igualdad a favor de los locales gracias a los tantos de Manu y Jon en la recta final. Los madrileños acabarán peleando por más, y los extremeños porque el sufrimiento de mantener la categoría sea el menor posible.

Amargas despedidas
Jorge Borona y César dejan el Atlético Casarrubuelos

Amargas despedidas

Los dos capitanes atléticos se marchan al final del mercado invernal con rumbo a Fuenlabrada y Toledo respectivamente. Unas salidas que marcan el sprint final de temporada para el conjunto rojiblanco, actualmente colista de la categoría y que luchará en estas jornadas por sus opciones de salvación sin dos de sus principales baluartes.

Persecución y gloria
Jª 21: Real Madrid - Atlético Casarrubuelos (Domingo, 16:30h)

Persecución y gloria

Este domingo se enfrentan segundo por arriba y segundo por abajo de la tabla en Valdebebas. Los blancos quieren prolongar su racha y no fallar para tener todas las opciones de título vigentes, mientras los atléticos buscarán una sorpresa que les haga soñar con una buena racha final. Porque en esta categoría, nadie se fía... y bien que hacen.

La vida sigue igual
20ª J: Atlético Casarrubuelos 1 - Almendralejo 1

La vida sigue igual

Empate en el Municipal de Casarrubuelos entre el conjunto madrileño y el extremeño. Ambos consiguieron su premio mediante jugadas a balón parado y tuvieron oportunidades para declinar la balanza de un lado, pero todo quedó en tablas. Javi y Alfonso firmaron esos tantos con los que se repartieron puntos. Un gol para cada y un punto que parece escaso para cada contendiente.

Un punto y a seguir
19ª J: Atlético Casarrubuelos 1 - Unión Adarve 1

Un punto y a seguir

En un partido entre dos equipos necesitados, la igualdad fue lo predominante. Ambos lo intentaron durante todo el encuentro, y fue el equipo visitante el primero en adelantarse. El tanto de Manu puso en ventaja a los del Barrio del Pilar, y pocos minutos después, Borona puso las tablas antes del descanso, las cuales se mantuvieron hasta el reparto final de puntos.

Ilusión o carbón
Jª 18: Real Valladolid - Atlético Casarrubuelos (Sábado, 15:45h)

Ilusión o carbón

Este sábado en los Anexos de Zorilla se desprecinta el curso futbolístico de 2018 en la máxima categoría juvenil en su grupo quinto. El Valladolid recibe al Atlético Casarrubuelos en busca de continuar una buena dinámica mientras los madrileños buscarán en el día de la ilusión llenarse de ella.

Fran Iborra, el escritor de los sueños azulones
Entrevista al autor del libro "Getafe: Sueños de Primera"

Fran Iborra, el "escritor" de los sueños azulones

En PoblaFM quisimos ser testigos de la presentación del libro "Getafe: sueños de primera", y recorrimos junto a su autor esos sueños que llevaron al equipo madrileño a situarse, futbolísticamente hablando, en un lugar en el mapa de España y posteriormente incluso de Europa. 

El Diocesanos se lo cree
17ª J: Atlético Casarrubuelos 1 - CD Colegios Diocesanos 2

El Diocesanos se lo cree

En un partido cargado de nervios y emoción, el conjunto visitante se impuso jugando casi dos tercios del partido con uno menos. El tanto inicial de César llenaba de esperanzas a los locales, pero una gran reacción de esfuerzo y coraje en la segunda mitad, y los goles de Luis y Pérez hicieron volar los puntos del Municipal dirección Ávila con objetivo la salvación.

Hay vida en la segunda vuelta
16ª J: Aravaca C.F. 1 - Atlético Casarrubuelos 3

Hay vida en la segunda vuelta

El Atlético Casarrubuelos se impone en su visita al Antonio Sanfiz. Dos tantos de Borona les hizo ponerse por delante y un buen trabajo defensivo resistió el asedio del Aravaca. El gol de Marc de penalti le puso toda la emoción al final, en el que Carlos sentenció con el 1-3 final. Segunda victoria atlética, con el resultado inverso al que se dió en la primera vuelta.

El Leganés congela al Casarrubuelos
Jª 15: CD Leganés 3 - Atlético Casarrubuelos 0

El Leganés congela al Casarrubuelos

El filial pepinero frena las aspiraciones del conjunto atlético con un juego tremendamente contundente. El gol tempranero de Iker hizo a su equipo quitarse la presión y poder jugar cómodo con balón largo y a la contra. Ya en la segunda mitad, tanto Fer como Stephen hicieron de esta manera que la balanza se inclinara claramente hacia los locales.