Autor : Luis Sanguino Neila

Nanclares guía al Alcalá
2ª J: RSD Alcalá 4- CD San Fernando 0

Nanclares guía al Alcalá

En el encuentro ecuador de la fase de grupos de la Copa Federación, el Alcalá se impuso de manera contundente a sus vecinos del San Fernando. El 4-0 final, gracias a los goles de Seubert, Nanclares (x2) y Alejo, hizo disfrutar a los aficionados presentes en el Municipal del Val, y permite a los alcalaínos resarcirse de la derrota inaugural en el torneo.

Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos
Decisión de no jugar la Copa Federación

Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos

A principios de semana, el Casarrubuelos se mostraba dispuesto a prolongar la temporada con la disputa de la Copa Federación. Así al menos lo parecía, pero sin embargo, los directivos han tenido que dar marcha atrás en la propuesta y borrarse de la competición antes de su inicio. En PoblaFm explicamos el porqué de la decisión.

El orgullo no desciende
Jª 30: Atlético Casarrubuelos 2 - CD Leganés 1

El orgullo no desciende

En un partido sin nada en juego, el Atlético Casarrubuelos se regaló una victoria en su despedida de DH5. El gol de Javi, el capitán atlético, puso la intensidad necesaria para la segunda mitad. Carlos amplió distancias y poco más tarde, Gil la recortó. El filial pepinero intentó al menos el empate, pero los rojiblancos amarraron los últimos tres puntos de la temporada.

El deporte, fomento de salud y de valores
En el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

El deporte, fomento de salud y de valores

El deporte, instrumento que permite derribar barreras de todo tipo, ya sean individuales de superación, esfuerzo, lucha y constancia; como sociales, como marco inclusivo para cualquier persona. El evento deportivo, como escenario ideal donde vivir emociones y compartir una afición. El deporte tiene su día, y hoy lo celebramos.

Cuestión de honor
Jª 29: Alcobendas CF - Atlético Casarrubuelos (Jueves 29, 16:30h)

Cuestión de honor

En este Jueves Santo, los dos conjuntos madrileños se miden en Valdelasfuentes en un partido clave para los verdes en el objetivo salvación. El luchar por mantenerse en la División de Honor contra el honor y orgullo de los atléticos por dar buena imagen y llegar al final del camino con algún triunfo más.

Un Rayo solvente persigue la gloria
Jª 28: Atlético Casarrubuelos 0- Rayo Vallecano 3

Un Rayo solvente persigue la gloria

El Rayo Vallecano quiere el título, y así lo demostró en su visita a Casarrubuelos. Se liberó de agobios finiquitando el partido en la primera mitad. El tanto tempranero de Javi Gómez fue secundado por otros dos, obras de Vallinot y Sergio Moreno, que reflejaron su dominio en el marcador. La segunda mitad, casi de trámite pensando en el derbi-final en Vallecas ante el Real Madrid.

A certificar el objetivo o buscar la proeza
Jª 27: CD Diocesano - Atlético Casarrubuelos - Sábado 17, 16:00h

A certificar el objetivo o buscar la proeza

El conjunto extremeño buscaba sellar matemáticamente la permanencia en la categoría, mientras que los madrileños buscan que las cuentas no indiquen un adiós a la misma.

Uno cae y el otro resiste
Jª 26: Atlético Casarrubuelos 2- C.D. Fútbol Peña 0

Uno cae y el otro resiste

En el partido que decidía qué equipo abandonaba prematuramente la categoría, se impusieron los locales. Tras una primera parte equilibrada y sin demasiadas ocasiones, todo se dejó para la segunda, en la que los atléticos llevaron el peso y el peligro. El gol de Carlos a la mitad de la misma les dio la ventaja, que se dobló justo antes del pitido final, certificando el descenso leonés. 

El líder se da un baño de goles
Jª 25: Atlético de Madrid 7 - Atlético Casarrubuelos 0

El líder se da un baño de goles

En el derbi entre conjuntos rojiblancos, el "hermano mayor" cumplió con su papel de favorito y goleó. En una primera parte más disputada, Giovanni abrió el marcador y Aitor puso el segundo antes del descanso. Tras él, los goles del líder siguieron cayendo como la lluvia en el Cerro. Aitor completó un hat-trick, y Agüero, Andy y Salido también "mojaron" en la contundente victoria.

El Getafe se impone con lo mínimo
24ª J: Atlético Casarrubuelos 0 - Getafe CF 3

El Getafe se impone con lo mínimo

El Getafe salió con los deberes hechos de su visita a Casarubuelos. Sus llegadas casi se contaron por goles en este partido, mientras que en los locales el gol les fue esquivo. Se adelantaron pronto con un penalti ejecutado por Segura, quien tras el gol en la segunda mitad de Tavares, también puso el definitivo 0-3. 

Ambiciones sobre el tapete verde
Jª 23: Rayo Majadahonda - Atlético Casarrubuelos (Sábado, 16:00h)

Ambiciones sobre el tapete verde

El Rayo Majadahonda ejerce esta jornada de anfitrión de su vecino madrileño. Los locales buscarán con 3 puntos más acercarse a un cuarto puesto soñado con el que acabar el curso con orgullo; mientras que el Atlético Casarrubuelos tirará de ello para sobreponerse a bajas importantes y sanciones para al menos, competir en las últimas jornadas más de lleno por la permanencia.

Paso adelante del Lega
22ª J: CD Leganés 2 - CD Colegio Diocesano 0

Paso adelante del Lega

Entre los dos equipos de la parte media se bifurcaban caminos en este partido de la tarde del sábado. Los detalles rompieron la igualdad a favor de los locales gracias a los tantos de Manu y Jon en la recta final. Los madrileños acabarán peleando por más, y los extremeños porque el sufrimiento de mantener la categoría sea el menor posible.