Autor : Luis Sanguino Neila

Tarde para brillar
El sábado a las 16.00h se miden el Rayo Vallecano y el Atlético Casarrubuelos

Tarde para brillar

Partido muy esperado por ambos conjuntos el que se disputará esta jornada en Vallecas. Semana larga para ambos, que saldrán deseosos de victoria tras no lograr los resultados que anhelaban la semana pasada. A unos se les escapó el liderato en el último suspiro, a los otros ver la situación desde otro prisma más optimista. 

Ejercicio de efectividad visitante
12ª J- Atlético Casarrubuelos 0- CD Diocesano 2

Ejercicio de efectividad visitante

El CD Diocesano impone su ley en Casarrubuelos. En la primera mitad se limitó a frenar las acometidas atléticas, y mediada la segunda derribó la resistencia local y anotó los goles. Marcos se convirtió en la figura del encuentro. Salió del banco para ejecutar una falta directa con maestría y posteriormente culminó un buen contraataque colectivo.

Luz en el pozo
Este sábado a las 16.30h, Fútbol Peña y Atlético Casarrubuelos se enfrentan en partido correspondiente a la 11ª J.

Luz en el pozo

Partido de trascendental importancia el que tendrá lugar en el Área Deportiva de Puente Castro. Último y penúltimo se enfrentan en busca de un doble objetivo: ganar y superar o distanciar a un rival directo. La victoria supondrá una inyección de moral clave para seguir en la lucha e intentar escalar puestos. El empate no parece valerle a ninguno. Emoción asegurada.

El Atlético Casarrubuelos sorprende y se defiende
10ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Atlético de Madrid 1

El Atlético Casarrubuelos sorprende y se defiende

Choque emocionante en el Municipal de Casarrubuelos. Se enfrentaban el líder y el equipo que cerraba la clasificación, pero fue un partido disputado de principio a fin. La primera mitad fue de tanteo, y en la segunda se vieron los goles. Primero, Ayoub adelantó a los locales pero los de Manolo Cano se sobrepusieron a ese gol y a quedarse con diez, y Andy empató el duelo.

Jorge Borona:  Lo daré todo por este club
Entrevista al mediocentro del Atlético Casarrubuelos de División de Honor

Jorge Borona: " Lo daré todo por este club"

El mediocentro rojiblanco es consciente de que está viviendo un sueño, jugar al fútbol. Puede parecer tímido en el campo, pero su técnica y lucha constante le hacen destacar y seguir creciendo con los pies en el suelo. Encara los próximos partidos con el optimismo de aquel que nunca se da por vencido, y sabe que su equipo está convencido de salvar la situación.

Rival duro para ganar
El Getafe CF recibe la visita de un rival vecino, el Atlético Casarrubuelos, en esta 9ª jornada

Rival duro para ganar

Un duelo en lo desconocido. Un equipo que no conoce la derrota contra otro que no se ha deleitado con el sabor de una victoria.  El Getafe busca seguir en esa buena dinámica y adelantar a otros conjuntos en los puestos de honor, y el equipo rojiblanco escapar poco a poco de la quema. Objetivo compartido: los 3 puntos.

La historia se repite
8ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Rayo Majadahonda 2

La historia se repite

Victoria del Rayo Majadahonda en el municipal de Casarrubuelos. El conjunto local se adelantó gracias a un tanto de César, de nuevo a la salida de un córner como la semana anterior. Roberto Pérez igualó el choque y Cristian Castrejón puso por delante al conjunto majariego antes del descanso, resultado que se mantuvo hasta el final a pesar de la insistencia rojiblanca. 

Buscando la buena senda a las orillas del Tormes
El Atlético Casarrubuelos rinde visita al Santa Marta este jueves a las 16.30h

Buscando la buena senda a las orillas del Tormes

Duelo trascendental en esta jornada intersemanal entre salmantinos y madrileños. Los primeros se encuentran al borde del descenso y los segundos inmersos en él, y entre ambos se disputarán tres puntos vitales. Ganar se antoja necesario y ambos clubes querrán terminar la jornada como lo que es, un día festivo.

Sufrida victoria blanca
6ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Real Madrid 2

Sufrida victoria blanca

El Real Madrid se impone al conjunto atlético gracias a los goles de Pablo Rodriguez y Jordy Jair. César había puesto las tablas con las que se llegó al fin de la primera mitad. Los blancos siguen en su camino hacia lo más alto mientras los del sur de la comunidad sufren otra derrrota por la mínima.

Demasiado pronto para venirse abajo
El CP Almendralejo recibe este domingo a las 12:00h al Atlético Casarrubuelos

Demasiado pronto para venirse abajo

Los pupilos de Ángel Gutiérrez quieren volver a sumar un triunfo que les devuelva al liderato que ya saborearon tras arrancar el curso de manera perfecta consiguiendo los 9 puntos en las 3 primeras jornadas. El Casarrubuelos, por su parte, considera el Tomás de la Hera un escenario ideal para sorprender y cambiar radicalmente su dinámica.

Un triunfo para alzar el vuelo
Este sábado se enfrentan a las 16:30h el Unión Adarve y el Atlético Casarrubuelos.

Un triunfo para alzar el vuelo

La Vereda de Ganapanes será escenario de un choque entre conjuntos que atraviesan dinámicas negativas. El Unión Adarve sumó un punto en su primer partido y el Casarrubuelos en el segundo. Ambos han sufrido el rodillo del juego del Valladolid en las jornadas previas y ahora buscan un triunfo que les permita escapar de las posiciones de cola.

El Valladolid se impone al ritmo de Víctor
3ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Real Valladolid 7

El Valladolid se impone al ritmo de Víctor

El conjunto pucelano gana con contundencia al equipo rojiblanco en Casarrubuelos. Víctor (4), Adrián (2) y Campos firman los goles visitantes, mientras que Jorge Borona de penalti anotó el gol del honor del conjunto local en la última jugada del encuentro.