Autor : Luis Sanguino Neila

Santa Marta y Rayo Vallecano buscan oxígeno en sus aspiraciones
Jª 17.- U.D. Santa Marta - Rayo Vallecano. Sábado 15 diciembre, 16:30 h, C.M. Alfonso San Casto

Santa Marta y Rayo Vallecano buscan oxígeno en sus aspiraciones

Santa Marta y Rayo se enfrentan en el San Casto este sábado. Un encuentro que ambos esperan con ganas: unos para llevar a más su buen momento y otros para desquitarse de sensaciones amargas. La igualdad y la emoción seguro estarán presentes, al igual que el frío, el cual no quieren les deje congeladas sus respectivas aspiraciones.

Un Rayo en alza visita a un sólido Diocesano
Jª 14 .- C.D.Diocesano - Rayo Vallecano. Sábado 1 de diciembre, 16:00 h, Campos de la Federación de Cáceres

Un Rayo en alza visita a un sólido Diocesano

Penúltimo encuentro de la primera vuelta que llega en buen momento para ambos contendientes. El Rayo se acerca a la cabeza tras recortar cuatro puntos con el líder en 2 jornadas y visita Cáceres con las mejores intenciones. Los locales, tras 2 triunfos, ven la oportunidad perfecta para confirmar su mejora y coger aire respecto al descenso.

Álex Cano: En el equipo todos somos líderes
Entrevista al delantero del Rayo Vallecano, actual pichichi de la DH5

Álex Cano: "En el equipo todos somos líderes"

Si buscamos a uno de los jugadores más destacados de lo que llevamos de curso, el nombre de Álex Cano es uno de los que no se pueden dejar de lado. Varias veces en los onces ideales de la jornada, el hombre gol de la División de Honor, un delantero que lucha y celebra los goles con la ilusión de empujar a su equipo, el Rayo Vallecano, a sueños que asoman por la Ciudad Deportiva.

Con miradas hacia arriba
Jª 12.- Getafe C.F. - Rayo Vallecano. Domingo 18, 16:00 h, Ciudad Deportiva Getafe

Con miradas hacia arriba

Getafe y Rayo Vallecano se ven las caras este domingo en un nuevo derbi de filiales madrileños. El objetivo común, a pesar de distinto puesto clasificatorio: aspirar a cotas más altas. Los unos por mejorar la regularidad que les lleve a estar más en posiciones de honor que de peligro, los otros luchan por entrar en la "pomada" y no descolgarse de la disputa por el título.

Al ritmo de Cano
Jª 11: Rayo Vallecano 3 - C.D. Leganés 1

Al ritmo de Cano

Victoria del Rayo Vallecano ante el Leganés con desempeño decisivo del delantero franjirrojo Cano, que con sus 3 goles remontó el tanto tempranero de Aymane. El Rayo se repone de la derrota ante el Adarve y los pepineros no logran su tercer triunfo consecutivo.

Al lobo no le da miedo el Rayo
Jª 10.- Unión Adarve - Rayo Vallecano. Sábado 3, 16:30 h, Campo Vereda de Ganapanes

Al lobo no le da miedo el Rayo

En Ganapanes esperan en su guarida los lobos con las orejas en señal de alerta. El Unión Adarve no quiere una cuarta derrota seguida que le deje descolgado en la zona baja. Su oponente será duro, un Rayo Vallecano enrachado y que con sus buenas armas buscará que se prolongue.  

El Rayo no hace amigos
Jª 9.- Rayo Vallecano 4 - Ci. De la Amistad 2

El Rayo no hace amigos

El Rayo continúa ampliando su racha de victorias. Esta vez el verdugo fue el CI La Amistad, que no pudo frenar la ofensiva vallecana. Cano, Castro y Aguirre pusieron una cómoda renta en el primer tiempo, sólo enturbiada por el gol visitante tras fallo de entendimiento entre el propio Castro y Miguel. Aguirre puso el cuarto y Blanco maquilló el resultado en un arreón final de orgullo.

Juanpe ficha por el Rayo Vallecano
Refuerzo de lujo para el equipo de Ángel Dongil, tercer clasificado en la DH5

Juanpe ficha por el Rayo Vallecano

En PoblaFm desvelamos en exclusiva el fichaje del joven guineano por el equipo de la franja. Procedente del Atlético de Pinto, este lunes se cerró la operación a media tarde con la que se compromete a esta temporada en el equipo juvenil y las dos próximas como senior. 

El Valladolid no quiere ver la bandera azul
Jª 8.- Real Valladolid - Rayo Vallecano. Domingo 21, 12:30 h, Anexos E.M. José Zorilla 2

El Valladolid no quiere ver la bandera azul

Emocionante duelo dominical el que se vivirá en esta jornada entre vallisoletanos y vallecanos, dos equipos filiales que estilan el buen juego y buscan no tener techo en esta máxima categoría juvenil. De momento, con los madrileños más destacados, pero este enfrentamiento cuando se cumple un cuarto de campeonato desvelará muchas incógnitas.

El castigo del gol
Jª 7 : Rayo Vallecano 4 - C.P. Almendralejo 0

El castigo del gol

El Rayo Vallecano se impuso con autoridad este sábado al Almendralejo. Con una buena propuesta de juego, el gol fue claramente el factor diferencial. Al primero, obra de Aguirre a la media hora, se sumaron ya en la segunda el de Luis Molina y el doblete de Álvaro Merencio para el definitivo 4-0. El Rayo sigue el acecho, el Almendralejo aún no suma puntos.

Con un gol bastó
6ª J: Rayo Vallecano 1- Aravaca C.F 0

Con un gol bastó

Victoría mínima del Rayo Vallecano ante un combativo Aravaca que luchó por merecer algo más. El gol de Cano a inicios de la segunda mitad desequilibró la balanza, tanto que a la postre resultó definitivo para que los franjirrojos sumasen un triunfo que les permite seguir invictos en casa. Miguel Morro también contribuyó haciéndose enorme bajo palos y fuera de ellos.

A despejar dudas
5ª J .- Rayo Majadahonda - Rayo Vallecano, sábado 29 de septiembre, 16:00h

A despejar dudas

En el "derbi de Rayos" de la categoría, los dos equipos buscarán una importante victoria con la que cerrar septiembre. Para los majariegos, el necesitado primer triunfo; para los rayistas, unos 3 puntos que se resisten desde la que ya parece lejana segunda jornada. Y algo parece seguro, en horario de siesta, ninguno saldrá al campo dormido.