Autor : Luis Sanguino Neila

El castigo del gol
Jª 7 : Rayo Vallecano 4 - C.P. Almendralejo 0

El castigo del gol

El Rayo Vallecano se impuso con autoridad este sábado al Almendralejo. Con una buena propuesta de juego, el gol fue claramente el factor diferencial. Al primero, obra de Aguirre a la media hora, se sumaron ya en la segunda el de Luis Molina y el doblete de Álvaro Merencio para el definitivo 4-0. El Rayo sigue el acecho, el Almendralejo aún no suma puntos.

Con un gol bastó
6ª J: Rayo Vallecano 1- Aravaca C.F 0

Con un gol bastó

Victoría mínima del Rayo Vallecano ante un combativo Aravaca que luchó por merecer algo más. El gol de Cano a inicios de la segunda mitad desequilibró la balanza, tanto que a la postre resultó definitivo para que los franjirrojos sumasen un triunfo que les permite seguir invictos en casa. Miguel Morro también contribuyó haciéndose enorme bajo palos y fuera de ellos.

A despejar dudas
5ª J .- Rayo Majadahonda - Rayo Vallecano, sábado 29 de septiembre, 16:00h

A despejar dudas

En el "derbi de Rayos" de la categoría, los dos equipos buscarán una importante victoria con la que cerrar septiembre. Para los majariegos, el necesitado primer triunfo; para los rayistas, unos 3 puntos que se resisten desde la que ya parece lejana segunda jornada. Y algo parece seguro, en horario de siesta, ninguno saldrá al campo dormido.

Examen de septiembre
3ª J .- Atlético de Madrid - Rayo Vallecano, sábado 15, 17:00h

Examen de septiembre

Dos de los equipos punteros de esta DH5 se miden en esta jornada para seguir invictos. Una prueba de exigencia máxima, pues ya en la jornada tres se comprobará el acople de dos planteles que aspiran a lo máximo, a reinar en la categoría. Talento hay de sobra, ilusión más aún.

El Rayo arrolla al Santa Marta
2ª J: Rayo Vallecano 3 - U.D.Santa Marta 0

El Rayo arrolla al Santa Marta

Victoria con amplio margen de los vallecanos fruto de su contundecia arriba. Cano y Diego pusieron la distancia en la primera parte, ampliada por Igor en la segunda. El Santa Marta se mostró dispuesto, pero apenas inquietó.

Los 3 puntos de Luis Molina: aprendizaje, ilusión y ganas.

Los 3 puntos de Luis Molina: aprendizaje, ilusión y ganas.

Entrevista al ariete madrileño del Rayo Vallecano

Entrevistamos al delantero que con su gol en los compases finales del encuentro ante el Extremadura, daba los tres puntos al Rayo Vallecano. Un equipo con muchas caras nuevas que con su primera victoria pone el primer peldaño hacia un sueño que invade el vestuario franjirrojo. 

Con la ilusión del primer día
Jª 1.- Extremadura UD - Rayo Vallecano. Sábado 1, 19:00 h, Polideportivo Tomás de la Hera

Con la ilusión del primer día

El Extremadura, un recién ascendido a la categoría, recibe en su feudo en este estreno de curso a uno de los "gallitos" de la DH5, el Rayo Vallecano.

Nanclares guía al Alcalá
2ª J: RSD Alcalá 4- CD San Fernando 0

Nanclares guía al Alcalá

En el encuentro ecuador de la fase de grupos de la Copa Federación, el Alcalá se impuso de manera contundente a sus vecinos del San Fernando. El 4-0 final, gracias a los goles de Seubert, Nanclares (x2) y Alejo, hizo disfrutar a los aficionados presentes en el Municipal del Val, y permite a los alcalaínos resarcirse de la derrota inaugural en el torneo.

Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos
Decisión de no jugar la Copa Federación

Fin de temporada para el Atlético Casarrubuelos

A principios de semana, el Casarrubuelos se mostraba dispuesto a prolongar la temporada con la disputa de la Copa Federación. Así al menos lo parecía, pero sin embargo, los directivos han tenido que dar marcha atrás en la propuesta y borrarse de la competición antes de su inicio. En PoblaFm explicamos el porqué de la decisión.

El orgullo no desciende
Jª 30: Atlético Casarrubuelos 2 - CD Leganés 1

El orgullo no desciende

En un partido sin nada en juego, el Atlético Casarrubuelos se regaló una victoria en su despedida de DH5. El gol de Javi, el capitán atlético, puso la intensidad necesaria para la segunda mitad. Carlos amplió distancias y poco más tarde, Gil la recortó. El filial pepinero intentó al menos el empate, pero los rojiblancos amarraron los últimos tres puntos de la temporada.

El deporte, fomento de salud y de valores
En el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz

El deporte, fomento de salud y de valores

El deporte, instrumento que permite derribar barreras de todo tipo, ya sean individuales de superación, esfuerzo, lucha y constancia; como sociales, como marco inclusivo para cualquier persona. El evento deportivo, como escenario ideal donde vivir emociones y compartir una afición. El deporte tiene su día, y hoy lo celebramos.

Cuestión de honor
Jª 29: Alcobendas CF - Atlético Casarrubuelos (Jueves 29, 16:30h)

Cuestión de honor

En este Jueves Santo, los dos conjuntos madrileños se miden en Valdelasfuentes en un partido clave para los verdes en el objetivo salvación. El luchar por mantenerse en la División de Honor contra el honor y orgullo de los atléticos por dar buena imagen y llegar al final del camino con algún triunfo más.