Autor : Luis Sanguino Neila

Un triunfo para alzar el vuelo
Este sábado se enfrentan a las 16:30h el Unión Adarve y el Atlético Casarrubuelos.

Un triunfo para alzar el vuelo

La Vereda de Ganapanes será escenario de un choque entre conjuntos que atraviesan dinámicas negativas. El Unión Adarve sumó un punto en su primer partido y el Casarrubuelos en el segundo. Ambos han sufrido el rodillo del juego del Valladolid en las jornadas previas y ahora buscan un triunfo que les permita escapar de las posiciones de cola.

El Valladolid se impone al ritmo de Víctor
3ª J: Atlético Casarrubuelos 1- Real Valladolid 7

El Valladolid se impone al ritmo de Víctor

El conjunto pucelano gana con contundencia al equipo rojiblanco en Casarrubuelos. Víctor (4), Adrián (2) y Campos firman los goles visitantes, mientras que Jorge Borona de penalti anotó el gol del honor del conjunto local en la última jugada del encuentro.

En búsqueda y captura de puntos
El Atlético Casarrubuelos rinde visita este sábado al Diocesanos a las 16:00 horas

En búsqueda y captura de puntos

Hablamos con el míster del Casarrubuelos en las horas previas al encuentro. Quieren inaugurar el casillero de puntos con una victoria tras la derrota de la primera jornada. No será tarea sencilla pero conciencia a sus jugadores que si luchan pueden obtener algo favorable. El conjunto abulense tras el empate contra el Getafe busca seguir cosechando puntos, y en su estreno como local, querrá sumar los 3 puntos ante su afición para colocarse en posiciones cabeceras.

El Aravaca comienza bien la historia
1ª J - Atlético Casarrubuelos 1-Aravaca 3

El Aravaca comienza bien la historia

En un partido de mucha intensidad el Aravaca, que debutaba en la categoría, se impone al At.Casarrubuelos. El equipo dirigido por Óscar Martos se sobrepuso al tanto inicial de Jorge Borona, y empató antes del descanso. Tras la pausa, fue más contundente y Marc anotó el 1-2. En los minutos finales, Aarón sentenció el choque estableciendo el definitivo 1-3.

Respirando ilusión para el estreno
Atlético Casarrubuelos juega este domingo contra Aravaca

Respirando ilusión para el estreno

Se abre el telón de la temporada y el balón se pone a rodar en el Grupo 5 de la División de Honor de Juveniles. El Atlético Casarrubuelos recibe este domingo a un debutante en la categoría, el Aravaca. La confianza del que ya está contra la ilusión del que llega. Un choque atractivo e histórico con el que empezar un proyecto con las mejores sensaciones.

El Rayo lo borda y se desborda
Rayo Vallecano 2 - Numancia 2

El Rayo lo borda y se desborda

En el estreno en Vallecas, el equipo franjirrojo mostró una cara en cada parte. En la 1ª, el Rayo mandó y combinó a la perfección, sacando el esférico jugado desde atrás. En la 2ª, la pelota pesaba más y no se recuperaba la posición en el repliegue. Destacó en el encuentro Trejo. Se ofreció, se movió y suyos fueron los goles. Sensaciones de haber perdido 2 puntos, pero también de esperanza de repetir el juego que convenció en la 1ª mitad.

Cobeño elige portero - Presentación de Alberto García
El hasta ahora guardameta del Getafe llega al Rayo Vallecano como cedido

Cobeño elige portero - Presentación de Alberto García

"El papel de Cobeño ha sido clave en la operación, pues su claridad, su nobleza y su ambición en el proyecto me han convencido. No sólo vengo a jugar al equipo de fútbol, cuyo estilo es muy reconocido y admirado, sino también a su equipo de valores. El Rayo plasma valores muy bonitos dentro y fuera del campo. Me sentiré orgulloso de vestir la camiseta por las causas sociales que defiende, y que representan situaciones familiares que personalmente he vivido".

El debut soñado - Mi presentación en el equipo

El debut soñado - Mi presentación en el equipo

"Imaginénse ser jugador del equipo de sus amores. Imagínense ser convocado para el partido que tanto ha esperado. Imagínense que el míster le da una serie de consignas, le anima, le dice que está preparado, que confía en usted y que ha llegado el momento de cumplir tu sueño, de salir al campo y disfrutar. Ese momento, ese único e irrepetible momento, es el que nunca se borra de la memoria."