Autor : María Candelario

Remontada blanca de libro
Madrid CF Femenino 2-1 Sporting Huelva

Remontada blanca de libro

El Madrid CFF logró la victoria por dos goles a uno tras ir por debajo en el marcador desde el primer minuto. Laura del Río y Serrano fueron las goleadoras para terminar con la racha de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

Derrota dolorosa del Madrid CFF
FC Barcelona Femenino 7-0 Madrid CF Femenino

Derrota dolorosa del Madrid CFF

El primer “clásico” de la Liga Iberdrola se saldó con una victoria contundente de siete a cero para las azulgranas. Bárbara Latorre fue la protagonista con cuatro goles y tres asistencias. 

Segunda derrota consecutiva
Valencia CF Femenino 4-0 Madrid CF Femenino

Segunda derrota consecutiva

El Madrid CFF perdió de forma contundente en su visita a Valencia y baja a la duodécima posición de la clasificación de la Liga Iberdrola. Las de Jesús Oliva lograron la victoria gracias a los tantos de Lombi por partida doble, Szymanowski y Karpova. 

Primera derrota del Madrid CFF en la Liga Iberdrola
Madrid CF Femenino 0-1 Athletic de Bilbao Femenino

Primera derrota del Madrid CFF en la Liga Iberdrola

En un partido vibrante, el conjunto de Aguirre acabó con la imbatibilidad de las chicas de Jesús Núñez. Un error defensivo pasada la hora de partido provocó que Nekane marcara el único gol del encuentro y el Athletic Femenino venciera por la mínima al equipo blanco.

Remontada blanca de altura
Madrid CF Femenino 2-1 Real Sociedad Femenino

Remontada blanca de altura

Las chicas de Jesús Núñez han conseguido los tres puntos en un partido vibrante y continúan invictas en la presente Liga Iberdrola. La Real Sociedad se adelantó de penalti y dos goles de Jade Boho –el segundo ha sido un golazo- le dieron la vuelta al marcador.

¡Toc, toc! Abre Matapiñonera que nos estrenamos
Previa: Madrid CFF vs. Zaragoza CFF

¡Toc, toc! Abre Matapiñonera que nos estrenamos

La ilusión continúa intacta para el Madrid CFF. Las madrileñas afrontarán este domingo a las 13:30h su primer partido en casa de la Liga Iberdrola, su rival será el Zaragoza CF Femenino.

El Madrid CF Femenino cambia de estadio
Habemus nuevo estadio

El Madrid CF Femenino cambia de estadio

A poco más de 5 días para que se juegue el primer partido oficial en casa del Madrid CFF, este, por fin comunica tener nuevo estadio con una mayor capacidad.

Debut con empate
Levante UD Femenino 1-1 Madrid CFF

Debut con empate

El Madrid CF Femenino logró las tablas en el marcador en su ansiado estreno liguero. El partido se les puso cuesta arriba desde el minuto uno, cuando Charlyn Corral anotó un golazo desde la frontal, pero un cuarto de hora más tarde, Mascaró hizo el gol del empate que finalmente luciría en el electrónico.

Comienza la cuenta atrás
Arranca la temporada del Madrid CFF

Comienza la cuenta atrás

Faltan apenas 5 días, horas, minutos y segundos para que el Madrid CF Femenino arranque su sueño en primera división. Será en Valencia, el domingo 3 de septiembre a las 17h frente al Levante UD Femenino, lo televisan en GOL tv.

Manos a la obra
Arranca la pretemporada del Madrid CFF

Manos a la obra

Con la misma ilusión, o más si cabe, que un niño con zapatos nuevos. El Madrid CF Femenino ha comenzado su primera pretemporada como club de primera división. Las pupilas de Jesús Núñez ya están a sus órdenes para seguir soñando en oro. 

Remontada del Juvenil A del Real Madrid para colarse en cuartos de Youth League
Proximo rival: Ajax

Remontada del Juvenil A del Real Madrid para colarse en cuartos de Youth League

El Juvenil A del Real Madrid entrenado por Guti derrota al Mónaco por 3-4 y pasa a los cuartos de la Youth League tras remontar un partido que al descanso perdía por 2 goles a 0. El estadio Louis II vivió un auténtico recital táctico en la segunda parte, Minks por partida doble, Sergio Díaz y Dani Gómez fueron los goleadores del conjunto blanco y, Cardona, Mbae y Bongiovanni para el conjunto local.

Los tres puntos se quedan en Valdebebas
Real Madrid Castilla 2 - CF Fuenlabrada 1

Los tres puntos se quedan en Valdebebas

El derbi madrileño de la jornada entre el Real Madrid Castilla y el Club de Fútbol Fuenlabrada se saldó con victoria local por 2 a 1. Los visitantes se adelantaron de penalti y el filial blanco le dio la vuelta al marcador con dos tantos de Quezada y Campuzano.