Autor : Mariano Galindo

Si tiene un problema, llame a Othello

Si tiene un problema, llame a Othello

El pívot estadounidense se ha convertido en un secundario imprescindible para los intereses del Real Madrid

Othello Hunter, sin armar ruido, sin un actuación por encima de otra, es uno de los mejores hombres de este Real Madrid de Laso. Un secundario de lujo, adaptado a su papel y decisivo por momentos.

Alex Suárez, paciente espera
El nº14 de la rotación blanca ha tenido por fin minutos importantes

Alex Suárez, paciente espera

El jugador del Real Madrid disputó ante el Bilbao los primeros minutos importantes de toda la temporada, no tanto por su aportación, sino por el momento en que saltó a la pista. A diferencia de otras ocasiones, Suárez pisó el parqué del Palacio de los Deportes con el resultado abierto, nada decidido.

Draper, recuperado para la causa
El de Baltimore ha entrado de nuevo en la rotación, tras varios partidos en Europa ausente

Draper, recuperado para la causa

Draper vuelve a contar para Laso. Han sido unas semanas donde la figura del estadounidense no pisó el parqué de competición europea. Este viernes, eso se terminó ante el Olympiacos y el domingo alargó su reenganchado idilio con la rotación blanca merced a un solvente partido ante el Bilbao Basket.

El golpe de gracia
Euroliga: Real Madrid 85- Barcelona Lassa 69

El golpe de gracia

El Madrid puede con un Barcelona que ya estaba eliminado antes del salto inicial. Bartzokas, expulsado por doble técnica, fue el protagonista de un duelo donde los visitantes hicieron gala de todos los males que les asolan, en una temporada desastrosa que tiene visos de empeorar, si eso es posible. Los de Laso, por su parte, solventes ante un rival sin pegada, sin vida.

¿Te pasa algo, Madrid?
El análisis

¿Te pasa algo, Madrid?

El equipo merengue atraviesa su peor momento del curso, en una racha muy mala que ha llegado justo después del título copero. En una pequeña crisis física, el Real Madrid ha caído en tres de los últimos cuatro partidos de la Liga Endesa y en dos de los últimos cuatro en la Euroliga, donde, no obstante, será cabeza de serie para los cuartos de final.

Llull siempre va en serio

Llull siempre va en serio

El líder del Real Madrid no entiende de descansos, de días libres o de partidos a otro ritmo. Y menos si el rival es el Barcelona. De nuevo, brazo mortal para los catalanes con una canasta al borde del final, Llull no se relaja ni un segundo en la pista. Para eso es el jugador más en forma del baloncesto europeo. 

Un campeón de la NCAA, contra el Real Madrid

Un campeón de la NCAA, contra el Real Madrid

Deon Thompson, a sus 28 años, firma una buena carrera en Europa. El viernes se medirá al Real Madrid, con el Estrella Roja, su nuevo equipo. Presenta varios títulos profesionales, aunque quizá su mejor momento como jugador fue el título de la NCAA en 2009

Real Madrid de Laso: título de Copa del Rey, victoria segura en la Euroliga

Real Madrid de Laso: título de Copa del Rey, victoria segura en la Euroliga

Desde que el entrenador vitoriano está en el banquillo blanco, cuando los merengues han alzado el trofeo copero siempre han ganado el partido de Euroliga inmediatamente posterior, Así sucedió en 2012, 2014, 2015 y 2016. ¿Se repetirá en 2017?

Giorgi Shermadini : el hombre que amenaza al Real Madrid
Especial PoblaFM en la Copa de Vitoria

Giorgi Shermadini : el hombre que amenaza al Real Madrid

El pívot georgiano, MVP del mes de enero en la Liga Endesa, es la principal baza del MoraBanc Andorra para buscarle las cosquillas al todopoderoso Real Madrid. Hablamos con él y con su entorno deportivo más cercano.

Andrés Miso: “Todavía tengo nivel para jugar en la ACB”

Andrés Miso: “Todavía tengo nivel para jugar en la ACB”

Andrés Miso, uno de los ilustres del baloncesto madrileño, atendió a PoblaFM para hablar de un presente que le sonríe en la LEB Oro, aunque no duda que tiene nivel para estar de vuelta en la Liga Endesa.

Milano- Real Madrid: el fin de Venson Hamilton

Milano- Real Madrid: el fin de Venson Hamilton

Fue a principios de 2009, con media Europa congelada por una ola de nevadas que llegaron a helar aeropuertos y colapsar ciudades. Madrid y Milán no se libraron de aquello. Quizá muchos lo recuerden, pero un 9 de enero, la expedición blanca viajó en metro desde Barajas a Campo de las Naciones porque el autobús que debía recogerles a su llegada de Italia no había podido acceder hasta el aeródromo.