Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

Ser del Alcorcón también es ser solidario
Recogida de alimentos 2017

Ser del Alcorcón también es ser solidario

Bajo el lema "Que nadie se quede con el plato vacío", la Agrupación Deportiva Alcorcón se ha vuelto a volcar con los más necesitados en unas fechas tan señaladas. La recogida de alimentos 2017 está siendo un éxito, por el momento ya hay casi dos grandes cajas llenas, y el reto es también llenar una tercera. 

Alberto: Todos nos fijamos en Fran Beltrán
Entrevista a Alberto Bernardo, jugador Rayo Vallecano División de Honor

Alberto: "Todos nos fijamos en Fran Beltrán"

Alberto, jugador del División de Honor del Rayo Vallecano está pasando por una de sus mejores etapas como futbolista. La joven promesa rayista se ha hecho con un sitio en el once titular de Ángel Dongil. En esta entrevista nos desvela cual es el jugador a seguir, alguna que otra superstición que tiene antes de cada partido y los valores que inculca el Rayo Vallecano a parte de los deportivos.

El Alcorcón sale de Pamplona por la puerta grande
Jº 15- Osasuna 2-3 Alcorcón

El Alcorcón sale de Pamplona por la puerta grande

El Alcorcón remonta su partido en El Sadar a pesar de ir dos veces por detrás en el marcador. Fran Mérida quiso romper el sueño a los alfareros, pero el empuje, el hambre y la fe hasta el último minuto han permitido una victoria más que importante. 2-3.

Killer: No puedo dejar que una lesión me coma
Entrevista a David Bercero "Killer", jugador Rayo Vallecano División de Honor

Killer: "No puedo dejar que una lesión me coma"

Charlamos con David Bercero, más conocido como Killer. Actualmente juega en el Rayo Vallecano, en División de Honor. A pesar de hacer la pretemporada con el Unión Adarve en Segunda B no ha tenido un inicio de temporada fácil en el club vallecano. Una rotura en el ligamento interno de la rodilla lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante un mes y medio, pero ha vuelto. 

El Alcorcón se asusta
Jº 14, Alcorcón 1-1 Lorca

El Alcorcón se asusta

El Alcorcón empató ante el Lorca. Albert Dorca se encargó de transformar en gol el primer tanto del partido cuando no se había llegado al minuto 10 de partido. En la recta final del partido, Javi Muñoz se encargó de poner las tablas en el marcador. 1-1.

Continuar la racha
Jº 12, Unión Adarve - Rayo Vallecano. Sábado 11 de noviembre, 16:30 horas.

Continuar la racha

El Rayo Vallecano quiere seguir con la buena dinámica de resultados. Una nueva victoria volvería a dejar a los chicos de Ángel Dongil como líderes una semana más. Delante estará el Unión Adarve, décimo clasificado con 13 puntos. A partir de las 16:30 horas, mañana sábado 11 de noviembre,  se vivirá un bonito duelo de juveniles en Vereda de Ganapanes.

Duelo inédito
Jº 14, Alcorcón - Lorca. Sábado 11, 13:00 horas

Duelo inédito

Mañana por primera vez en la historia se verán las caras la Agrupación Deportiva Alcorcón y el Lorca en la categoría de plata. Los alfareros llegan después de perder 1-0 frente al Numancia en Los Pajaritos, mientras que el Lorca quiere conseguir su primera victoria a domicilio. 

Sergio Moreno: Mi objetivo es ser futbolista profesional. Donde me den la oportunidad, allí estaré
Entrevista a Sergio Moreno, jugador División de Honor Rayo Vallecano

Sergio Moreno: "Mi objetivo es ser futbolista profesional. Donde me den la oportunidad, allí estaré"

Sergio Moreno es el delantero de moda en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, y de todo el grupo V de División de Honor. Sus once dianas en las primeras once jornadas, han ayudado para que el conjunto que dirige Ángel Dongil se encuentre liderando la clasificación, por delante de rivales de renombre como Atlético de Madrid o Real Madrid. 

Gracias Míchel, gracias Cembranos, gracias Dongil...
Primer equipo, filial y juvenil pasan por un excelente estado de forma

Gracias Míchel, gracias Cembranos, gracias Dongil...

Por Vallecas parecen que los problemas han dejado paso al optimismo. El sol ha vuelto a salir en pleno ‘veroño’, y con el frío corriendo por la calle Payaso Fofó. Los hombres de Míchel, los chicos de Cembranos y los juveniles de Dongil están en pleno estado de forma. Los resultados están llegando y hay motivos para la ilusión.

Ángel Dongil: Lo importante es ser primeros en la jornada treinta
Ángel Dongil, técnico del Rayo Vallecano, valora la última victoria de sus chicos

Ángel Dongil: "Lo importante es ser primeros en la jornada treinta"

Tras ganar al Real Valladolid con un golazo de Gómez, 1-0, y después de encadenar ocho victorias consecutivas, el Rayo Vallecano es el líder en solitario del grupo quinto en División de Honor. Ángel Dongil es un técnico feliz, contento y orgulloso del rendimiento de sus jugadores en cada entrenamiento y en cada partido. ¿Ser líder en solitario?, Dongil le quita importancia en este momento de la temporada, y lo ve como algo "anecdótico".

El Navalcarnero se atasca ante el Guijuelo
Jº- 13, Navalcarnero 2-2 Guijuelo

El Navalcarnero se atasca ante el Guijuelo

Los tantos de Álex González y Joaquín no fueron suficientes para derrotar al conjunto salmantino, que empezó adelantándose en el marcador gracias al tempranero tanto de Manu Dimas en el minuto 8.

Un golazo de liderato
Jº 11, Rayo Vallecano 1-0 Real Valladolid

Un golazo de liderato

El Rayo Vallecano se coloca como líder en solitario del grupo 5 de División de Honor, gracias a un nuevo golazo de Gómez que sirvió para derrotar a un Real Valladolid peleón en los 95 minutos. Finalmente 1-0 para los de Vallecas.