Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

Arranque perfecto
Arosa S.C 0-2 AD Alcorcón

Arranque perfecto

Los hombres de Julio Velázquez arrancaron con victoria el primer partido de la pretemporada ante el Arosa S.C, gracias a los goles de Borja Lázaro y Sangalli.

El comienzo de una ilusión
Tarde de presentaciones en Santo Domingo

El comienzo de una ilusión

Tarde de caras nuevas, estreno de camisetas, llegada de un nuevo patrocinador, primeros pasos sobre el nuevo césped...la ilusión ha llegado y quiere quedarse en Santo Domingo.

Julio Velázquez apuntala el Alcorcón
Refuerzos en el Alcorcón

Julio Velázquez apuntala el Alcorcón

En Alcorcón no hay descanso. Desde que finalizó la Liga, en el cuadro alfarero todo son movimientos en un verano distinto al anterior. Con muchas altas y bajas, los hombres de Julio Velázquez quieren ilusionar con el nuevo proyecto deportivo.

David Rodríguez: Una parte de mí siempre será amarilla
Despedida de David Rodríguez

David Rodríguez: "Una parte de mí siempre será amarilla"

David Rodríguez ofrece una rueda de prensa sin preguntas de los periodistas para anunciar el fin de su etapa deportiva en la Agrupación Deportiva Alcorcón. El jugador de Talavera de la Reina cambiará el amarillo alfarero por el rojillo de Osasuna la próxima temporada.

 

Esfuerzo, fuerza y garra en la nueva Campaña de Abonos
Campaña abonos AD. Alcorcón

"Esfuerzo, fuerza y garra" en la nueva Campaña de Abonos

Los precios de los abonos de la Agrupación Deportiva Alcorcón se han hecho oficiales hoy, pero hay que esperar hasta el lunes 3 de julio para que de comienzo la nueva campaña.

Hasta siempre Dmitrovic
Despedidas AD. Alcorcón

Hasta siempre Dmitrovic

Dmitrovic dice adiós al Alcorcón después de dos años defendiendo los colores amarillos de la Agrupación. El meta serbio pone rumbo al Eibar, donde se reencontrará, entre otros, con su compañero de vestuario en Santo Domingo, Iván Alejo.

Mudanzas en el Alcorcón
Altas y bajas para la próxima temporada

Mudanzas en el Alcorcón

Han pasado poco más de 10 días desde una de las victorias más importantes de la historia del Alcorcón frente al Lugo. Ahora es el momento de solucionar los errores de la temporada pasada, y confeccionar la mejor plantilla alfarera posible. Los movimientos en Santo Domingo ya son una realidad.

Gracias Julio Velázquez
Julio Velázquez

Gracias Julio Velázquez

Adaptándose a todo tipo de situaciones, Julio Velázquez ha conseguido su máximo objetivo desde la salida por la puerta de atrás de Cosmin Contra. Nunca ha ocultado su compromiso con el Alcorcón, y siempre ha buscado hacer el mejor once en cada circunstancia de la Liga.

Un Alcorcón con el corazón muy grande
Alcorcón 3-0 Lugo

Un Alcorcón con el corazón muy grande

El Alcorcón ha conseguido una permanencia con el corazón. Afición y equipo se han vaciado para no dejar escapar la Segunda División en Santo Domingo. La Agrupación ha demostrado su valentía y su fortaleza cuando peor estaban las cosas. El objetivo se ha conseguido. Los alfareros han mostrado su apoyo al equipo durante las últimas semanas. La permanencia es una fiesta de los que siempre creyeron que era posible conseguirla. #PoblaFMConElAlcorcón

Goles que valen una permanencia
Alcorcón 3-0 Lugo

Goles que valen una permanencia

El Alcorcón sacó su orgullo, su casta y su coraje en uno de los partidos más importantes del club. La afición recibió a los jugadores volcada, pero sobre todo creyente del objetivo. Álvaro Giménez, David Rodríguez y Toribio abrieron las puertas de una permanencia conseguida en el último partido. Alcorcón 3-0 Lugo

Madrid se vuelca con el Alcorcón
Alcorcón - Lugo

Madrid se vuelca con el Alcorcón

La Comunidad de Madrid se ha volcado mandando mensajes de ánimo a los jugadores de la Agrupación Deportiva Alcorcón para el partido frente al Lugo. Bajo el lema #HastaElÚltimoMinuto y #PoblaFMConElAlcorcón muchas han sido las muestras de cariño para el cuadro alfarero a través de Twitter y Facebook. Ante el Lugo es uno de los partidos más importantes del club, que marcará un antes y un después en el seno del Alcorcón. La primera plantilla debe saber que no va a jugar sola este partido.

Velázquez: Mañana tienen que salir once leones
Previa Alcorcón - Lugo

Velázquez: "Mañana tienen que salir once leones"

Julio Velázquez compareció en rueda de prensa antes de jugar la final de finales ante el Lugo. El entrenador ha admitido que la semana se ha afrontado con normalidad. Velázquez cree que el partido de mañana va a ser complicado, ante un Lugo que domina muy bien todos los registros. El Alcorcón mañana se juega mucho, por eso la afición ya se ha movilizado. Julio Velázquez ha explicado que siente emoción en los recibimientos del autocar, "me encanta que las aficiones reciban a los equipos",