Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

Prueba de fuego
Jº 11, Gimnàstic de Tarragona - Alcorcón

Prueba de fuego

El Alcorcón necesita ganar seis partidos después sin conocer la victoria. En puestos de descenso, pero a tan solo uno de la salvación, se medirá mañana al Gimnàstic para romper con la racha negativa. El escenario será el Nou Estadi de Tarragona el próximo domingo a las 18:00 horas.

Solano: Con 5 ó 6 años ya estaba liado con la pelota
Entrevista a Solano, jugador División de Honor del Rayo Vallecano

Solano: "Con 5 ó 6 años ya estaba liado con la pelota"

José Manuel Solano Rosado, conocido futbolísticamente como Solano, es natural de Ubrique, Cádiz. Con apenas 18 años la joven estrella del Rayo Vallecano quería cambiar de aires, donde llegó a Madrid para estudiar. Con la ayuda de su representante encontró equipo y actualmente está viviendo su segunda temporada en el club de Vallecas.

Toribio: Estamos a muerte con Julio Velázquez
Jº 10, Alcorcón 0-1 Lugo

Toribio: "Estamos a muerte con Julio Velázquez"

El capitán alfarero, Toribio, dio la cara tras la dura derrota del Alcorcón en el minuto 93 frente al Lugo. El jugador aseguró que están a muerte con Julio Velázquez, y confía en dar la vuelta a la difícil situación en la que se está viendo involucrada su equipo, actualmente en puestos de descenso.

El Alcorcón se abona a la derrota
Jº 10, Alcorcón 0-1 Lugo

El Alcorcón se abona a la derrota

Nueva derrota de la Agrupación Deportiva Alcorcón, 0-1 frente al Lugo y quinta de manera consecutiva, que sirve para conducir a los amarillos directamente a los puestos de descenso, con tan solo 9 puntos en las 10 primeras jornadas.

El Leganés sabe mandar
Jº 8, Málaga 0-2 Leganés

El Leganés sabe mandar

El Leganés firmó un buen partido en La Rosaleda, donde ganó por 0-2 gracias a los tantos de Gabriel Pires y Szymanowski. La nueva victoria lanza a los madrileños a la parte alta de la clasificación.

Ganar es lo único que vale
Jº 10, Alcorcón - Lugo. Lunes, 21:00 horas.

Ganar es lo único que vale

Cuatro derrotas seguidas pesan mucho. Cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria. 13 goles en contra en los cuatro últimos partidos. Cero puntos de doce posibles en los cuatro últimos encuentros. Ante el Lugo, lo único que vale es ganar.

Dinámicas distintas y un objetivo, ganar
Leganés - Rayo Vallecano, domingo a las 10:00 horas

Dinámicas distintas y un objetivo, ganar

Leganés y Rayo Vallecano se verán de nuevo las caras en la máxima competición del fútbol juvenil, en División de Honor. El encuentro, correspondiente a la octava jornada liguera, se jugará a partir de las 10:00 horas en el anexo Jesús Polo.

Desastre
J9º, Real Valladolid 4-0 Alcorcón

Desastre

Cinco partidos lleva el Alcorcón sin conocer la victoria y solo ha conseguido un punto de los últimos quince posibles. La situación arrastra a los alfareros a la parte baja de la clasificación, que podría caer a los puestos de descenso esta misma jornada, 4-0.

Dos entrenadores y un amor al fútbol
Jº7, Rayo Vallecano 2-1 Alcobendas

Dos entrenadores y un amor al fútbol

Maestro y alumno, Alcobendas y Rayo Vallecano, Francisco Javier Galapero y Ángel Dongil Martínez. El fútbol ha vuelto a reencontrar a dos entrenadores, a dos amigos y por encima de todo, a dos buenas personas en la máxima competición juvenil, División de Honor.

Ganó el fútbol
Jº7, Rayo Vallecano 2-1 Alcobendas C.F

Ganó el fútbol

Rayo Vallecano y Alcobendas abrieron el telón en la jornada de entresemana derrochando una clase magistral de fútbol. Hasta el último segundo la emoción fue máxima y el encuentro pudo haber caído hacia cualquier lado de la balanza. El Rayo ganó, pero el Alcobendas no le perdió nunca la cara en un partido muy competido, 2-1.

Alcorcón, ¿Qué te pasa?

Alcorcón, ¿Qué te pasa?

Puedes trabajar, entrenar, preparar, estudiar al rival del próximo encuentro, pero si el balón no traspasa la línea de gol en el momento de la verdad estás perdido, hundido, empiezan a aparecer viejos fantasmas indeseados, pesimismo y hasta desgana. Que no cunda el pánico, hay tiempo para solucionarlo en Alcorcón, pero hay que hacerlo antes de que se haga demasiado tarde.

Julián Calero: Joaquín es un referente nuestro
Jº8, Navalcarnero 1-0 Coruxo

Julián Calero: "Joaquín es un referente nuestro"

Julián Calero es un entrenador feliz. Tras ganar al Coruxo el pasado domingo,1-0, en el Mariano González, el Club Artístico Navalcarnero se ha colocado en la cuarta posición de la clasificación con 16 puntos en el casillero. Por delante solo están el Fuenlabrada con 17 puntos, el Celta B con 18 y el Deportivo Fabril, que es el líder, con 19.