Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

El líder tampoco gana en Santo Domingo
Jº 18- Alcorcón 1-1 Huesca

El líder tampoco gana en Santo Domingo

El tempranero gol de Álvaro Peña no fue suficiente para vencer al líder de la clasificación, el Huesca. El conjunto alfarero apretó hasta el final en un encuentro que podía caer hacia cualquier lado. Chimy Ávila anotó el tanto del empate para los visitantes. 1-1. 

El Rayo aplica su ley
Jº 16- Rayo Vallecano 2-0 Rayo Majadahonda

El Rayo aplica su ley

El Rayo Vallecano volvió a sobreponerse al Rayo Majadahonda en el arranque de la segunda vuelta de División de Honor, gracias a los tantos de Vallinot y Migallón. Kike fue la gran novedad en el once de Ángel Dongil.

Ángel Dongil: Hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado
Valoración del partido del técnico del Rayo Vallecano

Ángel Dongil: "Hemos sabido sufrir cuando nos ha tocado"

J º15 Rayo Vallecano 2-0 Santa Marta

Ángel Dongil se mostró satisfecho después de la última victoria de sus chicos por 2-0 frente al Santa Marta, gracias a los tantos de Sergio Moreno y Macías. El Rayo finaliza la primera vuelta del campeonato en tercera posición con 35 puntos, solo superado por Atlético de Madrid y Real Madrid. 

Brindis al fútbol en León
Jº 17- Cultural Leonesa 2-2 Agrupación Deportiva Alcorcón

Brindis al fútbol en León

El Alcorcón consigue un nuevo empate en el Reino de León y ya van cuatro jornadas sin conocer la derrota. Jonathan Pereira y Albert Dorca anotaron para la Agrupación, y Rodri Ríos y Aridai marcaron para el cuadro leonés. 2-2.

Frío, goles y victoria rayista
Jº 15- Rayo Vallecano 2-0 U.D. Santa Marta de Tormes

Frío, goles y victoria rayista

Los chicos de Ángel Dongil volvieron a jugar, a ganar y a convencer en la Ciudad Deportiva del Rayo, ante un Santa Marta de Tormes que no le puso las cosas nada fáciles. Un tanto del goleador, Sergio Moreno y otro de Macías, dejaron los 3 puntos en territorio vallecano.

Mentalidad ganadora en la visita a León
Jº 17- Cultural Leonesa - Alcorcón. Domingo 2, 12:00 horas.

Mentalidad ganadora en la visita a León

La Agrupación Deportiva Alcorcón viaja a León para medirse a un recién ascendido, la Cultural Leonesa. El conjunto de Julio Velázquez llega con la intención de conseguir los tres puntos, y marcar distancias con un rival directo en la lucha por la permanencia. 

Lección de vida, lección de fútbol
Arrancaron las ligas para ciegos y personas con discapacidad visual grave

Lección de vida, lección de fútbol

El pasado fin de semana arrancaron en el Paseo de la Habana de Madrid las ligas de fútbol 5 para ciegos y la liga de fútbol sala para personas con discapacidad visual grave. El Torneo es organizado por la Federación Española de Deportes para Ciegos y durará hasta el próximo 30 de diciembre.

El Álamo pone el fútbol pero se queda sin premio
El Álamo 0 - Alcalá 0

El Álamo pone el fútbol pero se queda sin premio

El Álamo recibió en el Facundo Rivas al Alcalá en un encuentro donde los locales derrocharon casta y fútbol para llevarse los tres puntos.  La falta de acierto arriba impide que el conjunto de Emilio López consiga la segunda victoria de la temporada. 0-0.

El Real Madrid impone su autoridad ante un Rayo peleón
J º14- Real Madrid 3-1 Rayo Vallecano

El Real Madrid impone su autoridad ante un Rayo peleón

El Real Madrid se llevó la victoria frente al Rayo Vallecano después de ganar 3-1 gracias a los tantos de Alberto, Ismael y Mario. Martín anotó para el Rayo. Los chicos de Guti seguirán una semana más compartiendo liderato con el Atlético de Madrid. Por su parte el Rayo se asienta en la tercera posición con 32 puntos.

Un punto que sabe a poco
Jº 16- Alcorcón 0-0 Sevilla Atlético.

Un punto que sabe a poco

El Alcorcón no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva frente al Sevilla Atlético, 0-0. Un punto que sabe a poco, pero de nuevo las imprecisiones en ataque volvieron a castigar a los alfareros. El colegiado Eiriz Mata fue el gran señalado del partido. El filial del Sevilla acabó con diez y los alcorconeros con nueve, tras las expulsiones de Álvaro Giménez y Kadir. 

Dos cocos frente a frente
Jº -14 Real Madrid - Rayo Vallecano. Domingo 26, 19:00 horas.

Dos 'cocos' frente a frente

Llegó la jornada 14 y al Rayo Vallecano le toca hacer una visita a Valdebebas, para medirse al Real Madrid de Guti. Los dos conjuntos están en el tren de cabeza del Grupo V del División de honor, junto con Atlético de Madrid.

El Alcorcón llega con la moral por las nubes
Jº 16- Alcorcón - Sevilla Atlético. Sábado, 20:00 horas.

El Alcorcón llega con la moral por las nubes

Tras el agónico triunfo del Alcorcón en el El Sadar frente a Osasuna, 2-3, los alfareros vuelven a reencontrarse con su afición el sábado 25 de noviembre a las 20:00 horas para medirse al Sevilla Atlético. Para mañana Julio Velázquez no podrá contar con Nono, Borja Lázaro, Albert Dorca y Hugo Álvarez.