Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

El Leganés frena a un buen Alcorcón
Jº9 Alcorcón 0-1 Leganés

El Leganés frena a un buen Alcorcón

El Leganés consigue una importante victoria

Tanto Alcorcón como Leganés brindaron un bonito partido de fútbol en el Anexo de Santo Domingo, con mucha intensidad y mucho ritmo. Lico aprovechó la primera ocasión clara del conjunto pepinero para desequilibrar el resultado y meter los tres puntos en la maleta con destino Leganés.

Victoria de prestigio
Chupito Alfarero

Victoria de prestigio

El Alcorcón gana en Santo Domingo al Granada, 1-0.

El Alcorcón consiguió el sábado la sexta victoria de la temporada que le sirve para colocarse con 21 puntos, segundo en la tabla y convertirse una jornada más en el equipo menos goleado. Soberbio Juan Muñoz. Soberbio Dani Jiménez. Soberbio Nono. Soberbio Cristóbal Parralo. Soberbio equipo. 

Fortaleza en Ganapanes
Jº8. Unión Adarve - Alcorcón. Sábado 20, 16:30 horas, Ganapanes.

Fortaleza en Ganapanes

El Unión Adarve no conoce la derrota en Ganapanes

El Alcorcón buscará puntuar por segunda vez esta temporada fuera de casa. Ya sacó un valioso punto frente al Rayo Vallecano en Vallecas, y en Valladolid también cuajó un gran partido, pero solo la mala fortuna les impidió rascar en el casillero. Ahora será en Ganapanes frente al Unión Adarve donde volverán a tener una nueva oportunidad, frente al cuadro de Vázquez que aún no conoce la derrota en su propio feudo

Sin Copa pero con Liga
Chupito Alfarero

Sin Copa pero con Liga

Un gol de Escriche en el 92' acabó con el Alcorcón en Copa

El descuento y Escriche acabaron con el sueño de la Copa del Rey para el Alcorcón. Los de Cristóbal Parralo volvieron a hacer un gran partido, pero les faltó el gol. El Alcorcón se despide de la Copa, pero se queda con el Chupito liguero. 

Activa su Emoción, el libro para entrenadores y profesores
"Activa su Emoción" el libro de Andrés París

"Activa su Emoción", el libro para entrenadores y profesores

"Activa su Emoción se coloca entre los diez libros más vendidos

El libro de Andrés París "Activa su Emoción" sigue registrando grandes datos y ya se ha colocado entre los diez libros más vendidos de educación en Amazon. 

Goleando bajo la lluvia
Chupito Alfarero

Goleando bajo la lluvia

El Alcorcón consigue su quinta victoria en Liga

¿El partido más largo del mundo? Casi un día duró el encuentro entre Nàstic y Alcorcón, que arrancó ayer a las seis y que ha finalizado pasadas las cinco de la tarde del lunes debido al temporal. El Alcorcón venció a los de Tarragona, como diría David Sánchez: "El huracán se llama Agrupación", o el titular más cinematográfico de Kike: "3 goles para 3 puntazos"

Premio a la insistencia
Jº7- Alcorcón 1-0 La Amistad

Premio a la insistencia

El Alcorcón cosechó una importante victoria frente a La Amistad

El Alcorcón logró un importante triunfo en el Anexo de Santo Domingo frente a La Amistad de Palencia, otro de los recién ascendidos esta temporada y que está cuajando un gran arranque en la máxima competición de fútbol juvenil

Una hora menos y un puntazo más en Canarias
Chupito Alfarero

Una hora menos y un puntazo más en Canarias

El Alcorcón suma y sigue en promoción de ascenso

Para el Alcorcón no hay ninguna salida complicada en lo que llevamos de temporada. Si Las Palmas es uno de los firmes candidatos al ascenso, hasta Gran Canaria llegó el equipo alfarero, para seguir dejando la portería a cero y con un Laure que celebró sus bodas de oro, al cumplir 50 partidos como titular indiscutible los 90 minutos. 

C.D.A. Navalcarnero, el orgullo de un pueblo
Reportaje

C.D.A. Navalcarnero, el orgullo de un pueblo

Conocemos el Mariano González de Navalcarnero

El Club Deportivo Artísitico Navalcarnero es un equipo especial dentro de las fronteras de nuestra Comunidad. Especial es su gente, su vestuario, su estadio...donde en el Mariano González se sigue celebrando el particular bingo en el tiempo de descanso. El Navalcarnero es el orgullo de todo un pueblo. 

Mentalidad positiva
Jº6 Real Valladolid - AD. Alcorcón. Sábado 6, 16:30 horas. EM Anexo Zorrilla, 2.

Mentalidad positiva

El Alcorcón viaja a Valladolid después de conseguir la primera victoria de la temporada frente al Almendralejo. Los de Pablo Nozal viajan con una mentalidad positiva, donde les espera el conjunto blanquivioleta que perdió por la mínima la jornada pasada en el Cerro del Espino contra el Atlético de Madrid, 1-0. 

Solano, el niño que soñaba ser futbolista
José Manuel Solano Rosado, jugador del RCD Carabanchel

Solano, el niño que soñaba ser futbolista

Solano, el futbolista que sigue creciendo

Solano lleva persiguiendo toda la vida un sueño, y de momento se está cumpliendo. Desde que era pequeño descubrió su amor por el fútbol en su Ubrique del alma. A sus 19 años sabe que el camino es el correcto, y donde ya ha pisado grandes canteras como la del Cádiz o Rayo Vallecano. Solano, el futbolista que no para, sigue viviendo su sueño, esta vez en el RCD Carabanchel. 

Hasta el Beluga se pasó por Santo Domingo
Chupito Alfarero

Hasta el Beluga se pasó por Santo Domingo

El Alcorcón confirma su buen estado de forma

"No se pongan techo, pero eso sí, mantengan los pies sobre la tierra", esa sería la frase elegida por un experto de la vida si viese a estas alturas del campeonato al Alcorcón en puestos de promoción, y protagonizando su mejor arranque de la historia en la categoría de plata. El conjunto alfarero está en estado de gracia a golpe de golazos, donde Dorca, Juan Muñoz y Dani Jiménez volvieron a brillar.