Autor : Miguel Sánchez Lorenzo

El Alcorcón pierde por la mínima
Jº 13, Numancia 1-0 Alcorcón

El Alcorcón pierde por la mínima

Los alfareros no pudieron conseguir la tercera victoria consecutiva en Liga gracias al tanto en solitario del Manu del Moral en el minuto 60. Los tres puntos se quedaron en tierras numantinas, 1-0.

El Rayo que no cesa
Rayo Vallecano División de Honor ¿Líderes?

El Rayo que no cesa

Siete victorias consecutivas. 720 minutos sin conocer la derrota. Terceros en la tabla con 25 puntos en la clasificación. Juveniles que ya debutan con un también imparable Rayo Vallecano B... En Vallecas hay unos chicos dispuestos a comerse el mundo con un balón pegado a la bota. Me atrevo a decir que detrás de una franja roja que cruza una camiseta blanca hay mucho futuro. Quedan muchos años de Rayo Vallecano por delante.

El Alcorcón cambia la hora
Jº 12, Alcorcón 2-0 Real Oviedo.

El Alcorcón cambia la hora

El Alcorcón ha conseguido una importante victoria frente al Real Oviedo, 2-0, gracias a los tantos de Álvaro Giménez y Laure. Es la segunda victoria consecutiva, que lanza a los alfareros hasta los 15 puntos.

Santo Domingo quiere recuperar la victoria
Jº 12, Alcorcón - Real Oviedo. Domingo 29, 18:00 horas.

Santo Domingo quiere recuperar la victoria

El Alcorcón vuelve a Santo Domingo después de la contundente victoria frente al Nàstic de Tarragona, 0-3, la pasada jornada. Ahora llega un viejo conocido en los banquillos, Juan Antonio Anquela, para dirigir al Real Oviedo en Santo Domingo frente al Alcorcón el domingo 29 a las 18:00 horas. Se esperan cerca de 600 aficionados carbayones mañana por tierras madrileñas. 

Objetivos distintos, máxima ilusión
J º10, Colegios Diocesanos - Rayo Vallecano. Sábado 28, 16:00 horas.

Objetivos distintos, máxima ilusión

Los juveniles del Colegios Diocesanos y del Rayo Vallecano se verán mañana las caras en el Sancti Espiritu de Ávila a partir de las 16:00 horas en la décima jornada de Liga. Con dos dinámicas diferenciadas, y con dos objetivos opuestos, el Rayo buscará en Ávila la séptima victoria consecutiva, frente a los abulenses que lucharán por la segunda de la temporada. 

Ignacio Legido: Nuestro objetivo es crecer en todos los aspectos
El Alcorcón se suma a los eSports

Ignacio Legido: "Nuestro objetivo es crecer en todos los aspectos"

Esta mañana la Agrupación Deportiva Alcorcón ha presentado su nueva etapa en la realidad virtual, los eSports. El FIFA 18 y Hearthstone serán sus primeros pasos en este tipo de deportes electrónicos. El objetivo está claro, acercar los valores del Alcorcón a los más jóvenes. 

Gómez: Nací con una pelota debajo de la mano
Entrevista a Javier Gómez, 'Gómez', jugador del Rayo Vallecano en División de Honor

Gómez: "Nací con una pelota debajo de la mano"

Javier Gómez Castroverde, conocido futbolísticamente como Gómez, está viviendo una etapa dulce en el mundo del fútbol. Actualmente juega en el División de Honor del Rayo Vallecano. Su electricidad, su rapidez y su eficacia, hace que sea uno de los jugadores a seguir dentro de la categoría.

Ángel Dongil: El grupo humano que hay es espectacular
Jº 9, Rayo Vallecano 1-0 Aravaca. Valoración de entrenadores

Ángel Dongil: "El grupo humano que hay es espectacular"

El Rayo Vallecano consiguió su sexta victoria consecutiva de la temporada frente a un Aravaca que nunca perdió la cara al partido, y que luchó hasta el último minuto para rascar un punto de la Ciudad Deportiva de Vallecas. En el tramo final del encuentro, tras una falta, un cabezazo de Martín bastó para romper el empate inicial y dejar los tres puntos en el bolsillo de los franjirrojos. Al término del encuentro, Ángel Dongil y Óscar Martos hicieron una valoración del partido.

No siempre gana el mejor
Jº 10, Navalcarnero 1-2 Deportivo Fabril

No siempre gana el mejor

El Navalcarnero no pudo llevarse la victoria en el duelo de la parte alta de la clasificación ante el Deportivo Fabril. Gonzalo Ónega marcó el primero para el Artístico de penalti, pero dos cabezazos del Fabril, Ismael Díaz y Jardel, le arrebataron la victoria, 1-2. 

Martín dispara al Rayo
9º J - Rayo Vallecano 1-0 Aravaca

Martín dispara al Rayo

Sexta victoria consecutiva del conjunto de Ángel Dongil y séptimo partido sin conocer la derrota. Los juveniles del Rayo Vallecano están que se salen, con 22 puntos en la clasificación y en el vagón de cabeza. La última hazaña la ha hecho Martín con un soberbio cabezazo para conseguir el triunfo, 1-0, ante un Aravaca peleón.

Prueba de fuego
Jº 11, Gimnàstic de Tarragona - Alcorcón

Prueba de fuego

El Alcorcón necesita ganar seis partidos después sin conocer la victoria. En puestos de descenso, pero a tan solo uno de la salvación, se medirá mañana al Gimnàstic para romper con la racha negativa. El escenario será el Nou Estadi de Tarragona el próximo domingo a las 18:00 horas.

Solano: Con 5 ó 6 años ya estaba liado con la pelota
Entrevista a Solano, jugador División de Honor del Rayo Vallecano

Solano: "Con 5 ó 6 años ya estaba liado con la pelota"

José Manuel Solano Rosado, conocido futbolísticamente como Solano, es natural de Ubrique, Cádiz. Con apenas 18 años la joven estrella del Rayo Vallecano quería cambiar de aires, donde llegó a Madrid para estudiar. Con la ayuda de su representante encontró equipo y actualmente está viviendo su segunda temporada en el club de Vallecas.