Autor : Raúl Ramírez

Duelo directo entre madrileños
Jª 13 - A.D. ALCOBENDAS LEVITT – A.D. UNIÓN ADARVE. SÁBADO 18, 16:00, POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CIUDAD DEPORTIVA VALDELASFUENTES

Duelo directo entre madrileños

Bonito duelo el que tendrá lugar la tarde del Sábado en la localidad madrileña de Alcobendas. Dos conjuntos madrileños de la zona media-baja se verán las caras con el objetivo de llevarse la victoria, para así ver más lejos el descenso.

El lobo aúlla frente al Rayo
12ª J – UNIÓN ADARVE 1-1 RAYO VALLECANO

El lobo aúlla frente al Rayo

El Unión Adarve logra empatar en la última jugada frente al Rayo Vallecano en un partido marcado por las interrupciones y el juego duro. Sergio Moreno metió de penalti para los de Vallecas y Gabi para los del Barrio del Pilar.

Misión Extremadura
C.D. COLEGIO DIOCESANO – A.D. UNIÓN ADARVE. SÁBADO 16:00 CAMPO FEDERACIÓN DE CÁCERES (CAMPOS DE FÚTBOL DE PINILLA)

Misión Extremadura

En la que será la última visita del Adarve a tierras extremeñas esta temporada, bienvenidos serían los tres puntos que obtendrían en caso de victoria, para así seguir fuera de los puestos de descenso.

Tres puntos para coger aire
10ª J – UNIÓN ADARVE 4-2 FÚTBOL PEÑA

Tres puntos para coger aire

El Unión Adarve vuelve a ganar tras tres partidos seguidos frente a un rival directo para evitar la zona de descenso, el Fútbol Peña leonés. Los lobos, tras una primera parte muy pobre, consiguieron remontar tras irse al descanso con un 0-2 en contra.

Hasta que el árbitro no pite el final…
9ª J – CLUB ATLÉTICO DE MADRID 3-2 UNIÓN ADARVE

Hasta que el árbitro no pite el final…

El Unión Adarve plantó cara a un Atlético de Madrid que consiguió la victoria en el minuto siete y medio del añadido. Los goles de Xavi y García no fueron suficientes ante los de Giovanni, Salido y JC.

Un David, un Goliat y tres puntos por disputar
9ª J - CLUB ATLÉTICO DE MADRID – UNIÓN ADARVE. DOMINGO 10:00 CERRO DEL ESPINO

Un David, un Goliat y tres puntos por disputar

Derbi mañanero y madrileño el que jugarán el Atlético de Madrid y el Unión Adarve el domingo 22 en el Cerro del Espino de Majadahonda. Una bonita lucha de estilos y de objetivos antagónicos que seguro nos deparará espectáculo.

Hugo Duro basta para llevarse los tres puntos
8ª J – UNIÓN ADARVE 0-2 GETAFE C.F.

Hugo Duro basta para llevarse los tres puntos

El Getafe se lleva los tres puntos del barrio del Pilar gracias a un doblete de su delantero más goleador y pichichi de la competición, Hugo Duro, ambos de remate con la testa. El Unión Adarve tuvo varias ocasiones pero las manos de Toni evitaron el gol rojinegro.

En busca de la tranquilidad
C.F. RAYO MAJADAHONDA – A.D. UNIÓN ADARVE. JUEVES 12:00 CAMPO MUNICIPAL VALLE DE LA OLIVA

En busca de la tranquilidad

Duelo entre equipos madrileños que se dará este jueves 12 al mediodía. El Rayo Majadahonda y el Unión Adarve buscarán los tres puntos para consolidarse en la zona media de la clasificación.

El Vereda de Ganapanes sigue inexpugnable
6ªJ – UNIÓN ADARVE 1 – 0 SANTA MARTA DE TORMES

El Vereda de Ganapanes sigue inexpugnable

El Unión Adarve continúa invicto en casa tras ganar al equipo salmantino de la competición, el Santa Marta de Tormes. En un partido donde reinó la igualdad, el gol de Lucas permite coger aire al conjunto rojinegro con el descenso.

El barco de papel frente al transatlántico
REAL MADRID C.F. – A.D. UNIÓN ADARVE. SÁBADO 18:00 CIUDAD DEPORTIVA REAL MADRID

El barco de papel frente al transatlántico

Duelo de equipos madrileños el que se avecina el sábado a la media tarde en Valdebebas. Real Madrid y Unión Adarve lucharán por la victoria, que ayudará a perseguir el liderato o a ampliar la distancia con el descenso, respectivamente.

¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!
4ª J - UNIÓN ADARVE 2-1 ATLÉTICO CASARRUBUELOS

¡Sí, sí, sí, la primera victoria ya está aquí!

El Unión Adarve se ha impuesto por un marcador de 2-1 al Atlético Casarrubuelos en Vereda de Ganapanes, poniendo así fin a la sequía de victorias. Tras los goles de Galán y Dani, el conjunto visitante recortó distancias en el 85 por medio de Carlos, lo que ha provocado un final vibrante.