Las Women In Black se refuerzan con la serbia Nina Bogicevic
Debutará el próximo viernes 27 en el Magariños
Puntos y liderazgo para Movistar Estudiantes con el fichaje de Nina Bogicevic, que debutará en el próximo partido del conjunto estudiantil.
Las Women In Black de Movistar Estudiantes mueven ficha en su búsqueda por revertir la situación actual del equipo, colista de la Liga Femenina 1, donde no conoce la victoria después de cuatro partidos, pese a la buena imagen mostrada en algunos de ellos.
Y para ello, el equipo de la Calle Serrano, refuerza su perímetro con una vieja conocida de la máxima competición nacional de baloncesto femenino, la alero serbia Nina Bogicevic, una jugadora curtida en mil batallas y que lleva semanas entrenando con el equipo.
Cinco temporadas en la Liga Femenina 1, contemplan su historial, por lo que esta jugadora de 28 años no es una novata en la competición, "aporta consistencia al grupo", destaca Fito González, entrenador del equipo. Jugadora que, además, tiene capacidad para anotar desde el perímetro, 39% de acierto la pasada temporada defendiendo los colores de Quesos el Pastor Zamarat de Zamora la pasada campaña, donde se fue hasta los 11.2 puntos por choque.
"Pone las pilas a todo el mundo, y además es una jugadora competitiva y tiradora. Va a sumar muchas cosas, primero por su carácter competitivo y por su saber hacer, y también por su capacidad anotadora", sentencia el preparador estudiantil.
Nina estará disponible mañana mismo para el partido que medirá a las Women In Black estudiantiles ante IDK Gipuzkoa desde las 20:30 en el Polideportivo Antonio Magariños, del que se espera sea una caldera y lleve en bolandas a las jugadoras colegiales.