Fiesta del los clubes modestos en el día de San Isidro

Así vivimos la primera edición del torneo 'Todos con Césped'

Cargando...

En esta mañana festiva para los madrileños, equipos como el Villa de Madrid, el Samper o el CD Canillas han celebrado un torneo reivindicativo en el campo del CD Barajas.

[anuncio id="28"]

Llegó el día esperado por los equipos modestos de la capital que aún ven como sus instalaciones siguen ancladas en el pasado mientras que otros campos son, poco a poco, modernamente revestidos de césped artificial. Este material, la hierba sintética, ha sido precisamente el hilo conductor que ha unido a clubes como el Barajas, el Águilas del Lucero, la EF Madrid Sur o el Villa de Madrid, que en 2018 se sienten infravalorados por continuar jugando en campos de tierra y, en numerosas ocasiones, de barro. 

Con ellos se han solidarizado para disputar este torneo amistoso y festivo equipos que se veían en las mismas condiciones no hace muchos años atrás, como el CD Canillas, el Móstoles o el Seseña. 

Entre los 16 equipos que han participado han gritado con fuerza "todos con césped" en lo que ha supuesto la primera edición de un torneo que ojalá no tarde mucho en extinguirse, ya que eso significará que no habrá, por fin, más barro en Madrid. 

Torneo Todos Con CéspedTorneo Todos Con CéspedTorneo Todos Con CéspedTorneo Todos Con CéspedTorneo Todos Con CéspedTorneo Todos Con Césped

Sigue la serie PoblaFM en el barro

CD Barajas
CD Goya
Águilas del Lucero
AD Orcasitas

 

*Edición del vídeo: Pedro Guzmán