Los equipos piden mejoras en las medidas de atención y socorro

El fútbol aficionado de Alcorcón se para

Julen le debe la vida a la suerte de coincidir con un partido del Alcorcón B

Cargando...

[anuncio id="26"]

El fútbol once municipal de Alcorcón se para. Los equipos han llegado al acuerdo de no disputar la Copa Municipal ni la próxima temporada liguera hasta que el Ayuntamiento de Alcorcón no se comprometa por escrito a mejorar las medidas de seguridad en los campos municipales. Una decisión que se ha tomado después de que Julen salvara la vida gracias a la intervención de los médicos de la AD Alcorcón y de los miembros sanitarios privados que estaban presentes en el partido del filial alcorconero, correspondiente a la jornada de Tercera División. Francisco, jugador del Bar Peñas, presenció en directo el problema físico que sufrió Julen, jugador del equipo La Mezquita contra el que se enfrentaban. En este podcast conoceréis toda la historia y el comunicado del consistorio municipal en torno a esta situación,

P.D. En nombre de todo el equipo del Bar Peñas muchos recuerdos y ánimo para Barce, jugador que se encuentra en estos momentos hospitalizado. El mensaje de sus compañeros está claro: "¡Barce te queremos!"

Lee el comunicado del Ayuntamiento de Alcorcón

Nota de prensa Ayuntamiento de Alcorcón (página 1)Nota de prensa Ayuntamiento de Alcorcón (página 2)Nota de prensa Ayuntamiento de Alcorcón (y página 3)