Entrevista con el entrenador de Las Rozas

Lolo Escobar, el patrón de la 'Prefe'

Cargando...

Charlamos con Lolo Escobar, técnico de Las Rozas, líder indiscutible del Grupo I de la Preferente madrileña con los mejores números del fútbol de las siete estrellas.

PORTERIACERO 1200 200

Trece jornadas después del pistoletazo de salida, Las Rozas comanda la clasificación del Grupo I de Preferente. Los de Navalcarbón aún conservan vacío el casillero de derrotas, desbordan el de goles a favor con 34 dianas y apenas han recogido cinco veces el balón de su portería. Tras estos brutales registros se encuentra Lolo Escobar, un técnico con una trayectoria prácticamente inmaculada. 

Foto: Las Rozas

Lolo volvió a su casa, donde se formó como jugador y como persona, para devolver al equipo de su corazón al lugar donde, por historia, se merece. Aunque aún es pronto para asegurarlo, y a pesar de la ventaja de 12 puntos que tiene con el tercer clasificado, el Villanueva del Pardillo, el comienzo ha sido acreedor de todos los elogios que está recibiendo. Abrimos el 2018 deseando la mejor de las suertes para Lolo Escobar, el patrón de la 'Prefe'.