Ángel Villacampa: "Este equipo no deja de hacerme sentir orgulloso"
El entrenador del Atlético de Madrid habló en rueda de prensa tras conseguir el pase a semifinales de la Copa de la Reina.
El entrenador del Atlético de Madrid, Ángel Villacampa, aseguró, en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Valencia en los cuartos de final de la Copa de la Reina, que está muy orgulloso del trabajo del conjunto rojiblanco a lo largo de toda la temporada.
El Atlético de Madrid, que viene de proclamarse campeón de la Liga Iberdrola, ganó 2-1 al Valencia en la ida disputada en la Ciudad Deportiva Wanda y cerró la eliminatoria con un 1-2 que mantiene a las rojiblancas con opciones de conseguir el doblete.
"Este equipo no deja de hacerme sentir orgulloso, y no solo a mí, sino al club, ya que dan significado a los valores de la camiseta llevan y sobre todo ante un equipo muy agresivo que ha corrido mucho, pero no ha bastado para ganarlas", señaló el técnico rojiblanco.
Además, Villacampa analizó el estado de ánimo de sus jugadores tras conseguir el pase a las semifinales de la Copa de la Reina. "Después de las celebraciones que hemos tenido, con una sobrecarga que hemos tenido al remontar en la ida, tuvo mucho mérito y ahí estuvo la clave. Luego, a parte, el saber estar, el empaque como equipo y ese grado de madurez es lo que nos ha valido para pasar de ronda".
Por último, elogió a sus jugadoras tras el buen partido que completaron en Valencia. "Hoy el rival estaba con su afición, nos presionaba y hemos solventado bien esa situación. Se me acaban los elogios hacia este equipo después de la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí".
Fuente imagen: Atlético de Madrid