Hoy no es 8M

El voley femenino, de generación en generación

Cargando...

Hoy no es 8 M

Hoy no es 8 de marzo, el tan celebrado y reivindicativo Día de la Mujer, pero en POBLA FM queremos celebrar y reivindicar igualmente, sin necesidad de tener que ir marcando fechas en el calendario. 

Con esta historia, la de Claudia y Alejandra Díaz Corcelles, queremos inaugurar una nueva sección llamada 'Hoy no es 8M' para apoyar a todas aquellas jóvenes que cada mañana saltan de la cama con el reto de hacer mil malabares para compaginar estudios, trabajo, familia, amigos y... deporte, sobre todo deporte. Para la mayoría de las protagonistas que conoceremos en este espacio, el deporte es un ejercicio de superación diario, un sueño que las acompaña durante gran parte de sus vidas, pero del que rara vez podrán vivir. 

Hoy os invitamos a conocer a Claudia y Alejandra, dos jugadoras del CV Leganés a las que la pasión por el voley les viene heredada de su madre, Carmen Corcelles, una de las campeonas de España del voleibol madrileño. Carmen Corcelles y Carmen Pereda harán de 'abogadas del Diablo' para conocer cómo ha cambiado el voley femenino en los últimos años y comprobar si dedicarse a ello verdaderamente vale la pena.