Es solo una felicitación de Navidad
Cada lectura, cada visualización de un vídeo, cada escucha de nuestros programas de radio en versión podcast se ha traducido para nosotros en una sonrisa. Habéis hecho felices a sus autores, mucho. No os podéis imaginar cuánto. Escribimos para vosotros, para los que en cada competición dejáis lo mejor de vosotros mismos sin reservar un gramo de esfuerzo en vuestra pasión. La misma que tienen, que tenemos todos los autores de PoblaFM a la hora de plasmarlo en nuestro medio de comunicación, que no entiende de seos o posicionamientos, solo de corazón y alma.
Se está terminando un año mágico para todos nosotros, vemos que los jóvenes progresan adecuadamente, que los veteranos intentamos seguir sus pasos empapándonos cada día de su ilusión, de su forma de ser, de sus ganas de comerse el mundo de la información sin hacer daño a nadie, ni compañeros, ni protagonistas. La gente de PoblaFM es especial, si no lo fueran no plasmarían sus firmas en este medio de comunicación que solo pretende contar historias, sin titulares que lleven al equívoco, al debate estéril, a la nada. Hoy escribo este artículo que pretende ser una felicitación de Navidad para todos aquellos que durante el año 2017 habéis puesto vuestro corazón y esfuerzo, dentro de la cancha y detrás de una pantalla de ordenador, en la aventura que iniciamos hace ya dos años. Lo escribo para todos los que habéis pinchado en nuestras informaciones, aunque solo haya sido una vez para descubrir que la vocación mueve montañas. Los números son fríos, pero a nosotros nos dan mucho calor, mucha ilusión, nos refuerzan en la idea, nos motivan para seguir echando nuestras ganas en este proyecto. Y los números han crecido mucho en este 2017 que se nos agota, tanto que cada día del nuevo año será un reto para todos los que hacemos y escribimos PoblaFM.
Me ha sido complicado encontrar un tema musical para plasmar en emoción todo lo que habéis significado para nosotros, queridos autores y lectores, durante 2017. Para desearos toda la paz en estas fechas que me habéis regalado a mí durante tantos días, durante tantos años. Muy complicado. Espero que para vosotros transmita todo lo que me transmite a mí.