A la conquista del Antonio Sanfiz
Aravaca y Diocesano se enfrentan en un campo donde los de casa curiosamente no han tenido demasiada suerte. Solamente un gol ha conseguido anotar el equipo dirigido por Óscar Martos en su casa. Fue en la victoria contra el Rayo Majadahonda hace ya tres semanas.
No han sido fáciles sus otros rivales, Real Madrid y Atlético (los reyes del grupo), por tanto es normal llamar a la calma y pensar que los resultados llegarán. El equipo viene de empatar contra el colista, el Fútbol Peña en León en un gran encuentro que acabó con empate a 3 goles.
Por su parte a los de Adolfo Senso les gustan las visitas, puesto que suman siempre lejos de Cáceres. Getafe y Alcobendas vieron como en el descuento se le escaparon los tres puntos gracias a su gran valedor fuera de casa, Iván. Sin olvidar tampoco, la gran goleada conseguida ante el Fútbol Peña en León.
Sin duda el buen resultado cosechado ante el Leganés significa un gran empujón de seguridad para el Diocesano y buscarán seguir sumando puntos como han hecho hasta ahora con regularidad.
Aravaca necesita encontrar suerte de cara al gol, una suerte que aparece si se alejan de su campo (llevan 9 goles fuera de casa) pero que se resiste a hacer acto de presencia ante su afición. Es primordial que contra los rojillos consigan anotar si quieren conquistar, de una vez por todas, su propio fortín.