ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 1-1 ALCORCÓN

Alberto Álvarez: "Creo que merecíamos algo más"

Cargando...

Alberto Álvarez considera que el empate a uno frente al Alcorcón puede ser justo, pero cree que su equipo podría haber merecido algo más y haberse llevado la victoria.

Alberto Álvarez analiza el empate a uno entre el Rayo Majadahonda y el Alcorcón. "Dos partes bien distintas, pasamos por partes buenas y partes malas, al final un uno a uno que puede ser justo a pesar de haber fallado un penalti", ha comentado el entrenador del Rayo Majadahonda sobre el partido disputado el pasado sábado. Alberto Álvarez destaca el penalti fallado por Harta como la acción clave para haberse llevado los tres puntos, aunque reconoce que el Alcorcón "también ha errado ocasiones ocasiones en la segunda parte y han tenido ocasiones para poder ganar". Además, Alberto Álvarez destaca las sensaciones y la actitud de su equipo como los aspectos más positivos del encuentro.

Con respecto al parón de Navidad, el entrenador ha destacado que le viene bien a su equipo. "Nosotros estamos en un punto psicológico de desgaste, los chicos necesitan respiro y un poco de oxígeno, recuperar fuerzas y desconectar, es muy importante que en este parón desconecten ellos y nosotros", ha declarado.