ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 1 - 1 REAL MADRID

Alberto Álvarez: "El equipo ha sido capaz de competir durante 90 minutos a todo un Real Madrid"

Cargando...

El entrenador del Rayo Majadahonda mostró su satisfacción con sus jugadores tras el empate a uno ante el Real Madrid. Alberto Álvarez destacó el gran trabajo de su equipo y reconoció que durante el partido pensaba que se llevarían los tres puntos.

Alberto Álvarez atendió a Pobla FM tras el empate a uno del Rayo Majadahonda ante el Real Madrid en La Oliva. El entrenador majariego destacó el trabajo de sus jugadores ante el segundo clasificado de la liga. "El equipo, siendo fiel a lo que cree, ha sido capaz de competir 90 minutos a todo un Real Madrid incluso jugándose la liga, y donde apenas te generán ocasiones", ha declarado. Tras un partido muy competido por ambos equipos, Alberto Álvarez considera que el empate es justo pero asegura pudieron llevarse mayor recompensa. "Pensaba en todo momento que ganábamos el partido porque ellos se han desequilibrado en los últimos 15 minutos y hemos tenido dos oportunidades de Abel más una de Adrián donde el balón ha rozado el palo", ha comentado tras el encuentro.

El entrador majariego ha demostrado que el empate no es un resultado casual, ya que aforntaban el partido con la confianza de poder sumar ante el Real Madrid. "Durante la semana creíamos en sumar los tres puntos, el Madrid iba a tener demasiada presión", ha declarado el entrenador, que además ha destacado el buen partido que se pudo disfrutar en La Oliva. "Han sido dos equipos de División de Honor que han competido un partido que ha estado muy igualado, cualquiera de los dos ha podido ganar y al final hemos empatado", ha afirmado.