ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 1 - 1 ALMENDRALEJO

Alberto Álvarez: "El fútbol es justo y si hemos empatado será por algo"

Cargando...

Sensación "agridulce" de Alberto Álvarez tras ver como el Almendralejo empataba en el partido en el último minuto con un gol de penalti. El entrenador del Rayo Majadahonda destaca la necesidad de seguir trabajado y mejorando para afrontar "nueve finales" para lograr la salvación.

Alberto Álvarez analiza el empate entre el Rayo Majadahonda y el Almendralejo en la vigesimoprimera jornada de liga. El entrenador majariego mostró su decepción tras no sumar los tres puntos ante el conjunto extremeño. Además, el entrenador destaca la necesidad de seguir mejorando y pelear por la victoria en los próximos partidos de liga.

"Afrontabamos la semana con la obligación de ganar y sumar los tres puntos ante el último clasificado, autoadvertidos de que iba a ser un partido trampa y muy dificil. Nosotros hemos perdonado ocasiones, pero el fútbol es justo y si hemos empatado será por algo". ha decalrado Alberto Álvarez, que comenta la necesidad de hacer autocrítica y trabajar para seguir mejorando.

"Nos sigue faltando encontrar esos espacios donde somos tan peligrosos. No hemos sido capaces de sacar nuestro mejor rendimiento ni de interpretar el partido para llevarnos los tres puntos", ha declarado el entrandor majariego sobre los motivos que les han llevado a empatar el encuentro.

De cara al futuro, Alberto Álvarez confía en conseguir el objetivo. "Todos son ganables, a partir de ahora tenemos que ganar y afrontar nueve finales, tenemos que salir a ganar sea contra quien sea, ha afirmado el entrenador.