ZONA MIXTA | ALBERTO ÁLVAREZ ANALIZA EL RAYO MAJADAHONDA 2 - 0 CD CANILLAS

Alberto Álvarez: "Nos llevamos un partido vital para la consecuencia del campeonato"

Cargando...

Alberto Álvarez destacó la superioridad de su equipo en la primera parte y las numerosas ocasiones generadas por sus jugadores tras la vicoria por 2-0 ante el Canillas.

Alberto Álvarez analizó el encuentro entre el Rayo Majadahonda y el Canillas tras un partido con "dos partes bien distintas". "Creo que podríamos haber aumentado el marcador sobre todo en la primera parte, hemos podido ampliar y jugar con más tranquilidad", ha comentado el entrenador sobre el juego de su equipo en la primera mitad. Sin embargo, el conjunto majariego no aumentó la ventaja y el Canillas puso en problemas a los locales. "Se lesiona Ebo, tenemos viento en contra, nos hacen no salir del todo a gusto en nuestro modelo de juego y ellos en dos o tres acciones te meten el miedo en el cuerpo, generan un penalti, lo han fallado y luego desde el control hemos podido incluso meter alguna más pero no ha sido así", ha declarado.

Sobre la imporancia del resultado Alberto Álvarez asegura que les da "más tranquilidad", pero avisa de que "la salvación no está hecha y es lo que hay que decirle a los chicos". Para lograrlo tendrán que sacar algo positivo la próxima semana en el campo del Diocesano en un partido que el entrenador majariego pronostica como uno de los más difíciles de la temporada.