Reparto de puntos en Majadahonda

Atlético de Madrid 2 - 2 Rayo Vallecano

Cargando...

Atlético de Madrid y Rayo firmaron tablas en un partido abierto, en el que los visitantes fueron mejores y en el que los locales se adelantaron hasta por dos veces. JC y Giovani anotaron para los rojiblancos, mientras que Sergio anotaba un doblete para los franjirrojos.
 

Alegría rojiblanca tras el primer tanto. Alegría rojiblanca tras el primer tanto. Giovanni Navarro. Andy Escudero. Mikel Carro. Sergio ponía el empate a uno. Gio no perdonaba desde los once metros. Esta vez no hubo penalti.

Los rojiblancos se adelantaban con un gol de JC más fruto de la casualidad que de el merecimiento. El central, reconvertido en lateral anotaba desde cuarenta metros gracias a un centro-chut que se coló en la portería de Dani Merino sin que este pudiera hacer nada.

Ya en la segunda mitad, transcurrida más de una hora de partido Sergio aprovechaba un balón suelto del área para empatar el duelo. Diez minutos después Gio aprovechaba un lanzamiento desde los once metros para volver a adelantar a los rojiblancos. Pero poco antes del final de nuevo Sergio y también desde el punto fatídico ponía el empate final.

Visita la galería completa de imágenes.