J4.- CP Almendralejo 0-9 Atletico de Madrid

Diferencias entre primero y ultimo

Cargando...

El Atletico de Madrid golea en un partido engañoso marcado por el calor al CP Almendralejo.

xxxxxxxxxx

Apenas unos meses después se volvían a ver las caras el CP Almendralejo y el Atletico de Madrid, esta vez con objetivos distintos pero a la vez parejos. Esta vez no era la última jornada y uno se jugaba la liga y el otro la permanencia, pero a pesar de ser la cuarta jornada de campeonato si que se lo jugaban ya que ambos necesitaban la victoria, los locales por conseguir puntuar por primera vez en la temporada y los visitantes por seguir en lo alto de la tabla.

El partido empezó como se esperaba, posesión y control para los colchoneros pero con unos almendralejenses bien plantados en el campo y con una alta intensidad mantenían firme los ataques madrileños que veían como pasaban los minutos y no conseguían perforar la meta defendida por German.

Sin embargo, la superioridad atlética conseguiría abrir el marcador cerca de la media hora de partido con un balón  filtrado entre la defensa y que Salido se encargaría a materializar.

Se rompía automáticamente el encuentro, los de Pacomio no pudieron aguantar el empuje colchonero bajo un calor insoportable y antes del descanso legarían dos nuevos goles por parte de Ruben del Campo y el segundo de Salido.

Diez últimos minutos inexplicables

Comenzaba la segunda parte como la primera, aunque esta vez ya eran ambos equipos quienes bajaron el ritmo a causa del calor y del cansancio y el partido pasó a ser muy bajo e ritmo y en el que apenas hubo ocasiones, sin embargo, el atlético quería mas, así llegaba el cuarto por medio de German al filo de la media hora del segundo acto.

Tras la pausa para la hidratación y dentro de los diez últimos minutos llegaría la sorpresa, el partido era totalmente controlado por los rojiblancos y desaparecían totalmente los locales, tanto que en dichos últimos diez minutos, parecía que solo había un equipo sobre el verde artificial del Tomas de la Hera y como si de un entrenamiento se tratase llegaron cinco nuevos goles para acabar la goleada por parte de German, Sanabria, Ruben del Campo, Medrano y Quintana.

Goleada engañosa al llegar en los últimos minutos pero en el que se demostró la diferencia entre el primero y el último de la tabla. 

Ficha del Partido