El Alcorcón no frena a un Aravaca que suma y sigue
El Aravaca conquistó la segunda victoria de la temporada en el Anexo de Santo Domingo, tras vencer 1-2 al Alcorcón de Pablo Nozal. Hasta el final los alfareros pudieron poner la igualada, pero la efectividad de los visitantes bastó para llevarse los tres puntos
El cielo amenazaba con fuertes precipitaciones en Santo Domingo, en la que iba a ser la puesta de largo de los alfareros ante su afición en el regreso a la División de Honor. El primero en pasar iba a ser el Aravaca, que llegaba lanzado después de golear al Leganés en la primera jornada, 4-1. Por su parte el Alcorcón quería empezar a sumar los primeros puntos de la temporada, con mucha ilusión y ganas de poder resarcirse del debut liguero, donde cayeron 4-0 contra el Atlético de Madrid.
El partido comenzó muy intenso por parte de los dos equipos, con mucha ambición de ir a por los tres puntos. El primero en avisar fue el capitán del Aravaca, Jordi, pero el colegiado decretó fuera de juego. Poco después, fue Álvaro quien protagonizó el susto del partido, tras caer al suelo después de un fuerte golpe en la cabeza. El joven jugador del Aravaca tuvo que ser sustituido por Diego. Eran los de Pablo Nozal los que controlaban la posesión del esférico, pero el conjunto arlequinado era el que llevaba sobre sus botas la sensación de peligro.
Pasaba la media hora del encuentro, cuando en un saque de banda Elo logró peinar el esférico y batir a Diego para poner el primero de la tarde en el casillero visitante. La euforia se desató en el banquillo del Aravaca, a la vez que sobre el terreno de juego iba subiendo la temperatura. Fue Colastra al filo del descanso quien tuvo la oportunidad más clara para el Alcorcón de poner la igualada de nuevo sobre la tablilla.
Nada más salir de vestuarios, Jordi Estapé recogió el esférico de Álex Moreno para multiplicar la renta por dos. Los de Óscar Martos iban a afrontar la segunda parte con una cómoda ventaja en el marcador. El Alcorcón quería recortar distancias, ante un Aravaca más seguro sobre el rectángulo de juego, pero en el minuto 64 desde el punto de penalti, Higueruela anotó el primero de la temporada para los alfareros, y para meter presión a los visitantes, donde Óscar Martos seguía pidiendo intensidad a sus pupilos.
El Alcorcón iba decidido a poner la igualada, pero fue Ruizma para el Aravaca quien tuvo una clara oportunidad en el tramo final del encuentro. Finalmente los tres puntos cayeron del lado visitante, donde el Aravaca lleva seis de seis en el casillero. La próxima semana recibirán al Getafe en el Sanfiz. Por su parte los de Pablo Nozal deberán esperar una semana más para conocer la primera victoria en su regreso a División de Honor. Volverán a tener la oportunidad de nuevo en casa, ante su afición el próximo domingo a las 16:00 horas frente al Rayo Majadahonda.