1ª J - Atlético Casarrubuelos 1-Aravaca 3

El Aravaca comienza bien la historia

Cargando...

En un partido de mucha intensidad el Aravaca, que debutaba en la categoría, se impone al At.Casarrubuelos. El equipo dirigido por Óscar Martos se sobrepuso al tanto inicial de Jorge Borona, y empató antes del descanso. Tras la pausa, fue más contundente y Marc anotó el 1-2. En los minutos finales, Aarón sentenció el choque estableciendo el definitivo 1-3.

Foto de capitanes y trío arbitral Histórico once inicial del Aravaca Reflejo de la intensidad del choque entre ambos conjuntos Disputa de un balón entre jugadores de ambos equipos

Se presentaba el Aravaca en Casarrubuelos para escribir una nueva página de su historia haciendo su aparición por primera vez en la máxima categoría del fútbol nacional juvenil. El At. Casarrubuelos, por su parte, estrenaba temporada ante su público y quería comenzar con victoria.

El partido fue vibrante desde que el balón comenzó a rodar. La intensidad fue máxima desde el minuto inicial, contagiada desde los banquillos, especialmente el local, desde el que Fede Bahón insuflaba ánimos constantemente y corregía la disposición de sus jugadores sobre el campo. En cambio, en el banquillo visitante era el cuerpo técnico del Aravaca quienes daban las instrucciones, ya que Óscar Martos arrastraba sanción del curso anterior. Fruto de este arranque enérgico, el Atlético Casarrubuelos se puso por delante. En una internada en el área, un defensa visitante trabó al atacante rojiblanco y el árbitro señaló penalti. El capitán Jorge Borona se encargó del lanzamiento, ejecutado a la derecha de Dani, y puso el primero en el marcador. Tras el gol inicial, el choque se abría e Isaac, el portero del Casarrubuelos, evitó el empate en el lanzamiento de una falta en el minuto 24. No lo pudo evitar 10 minutos después, cuando un defensa desvió el disparo de Jesús. Se retiraban al descanso ambos equipos con el empate a uno en el marcador, resultado que mostraba la igualdad que reinaba en el choque.

Tras la vuelta de escuchar las instrucciones de sus técnicos, el conjunto que hoy vestía de verde, se puso rápidamente por delante. Marc, que había entrado en el descanso, marcó el segundo gol en una de sus primeras apariciones en el juego. Tras este gol, ambos entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco que ayudaron a mantener el alto ritmo. Así discurrió el segundo período, aunque algo más trabado: la defensa visitante intentaba frenar la elaboración de juego atlética; mientras la zaga local, especialmente Fran por alto, detenía los ataques del Aravaca. En los minutos finales, el Atlético Casarrubuelos apretó para igualar el choque, mandando un disparo al poste y creando alguna ocasión de gol desde la esquina. En un contraataque, y ya en el descuento, Aarón, que también salió desde el banquillo mediada la segunda mitad, puso el 1-3 que reflejó el marcador final.

El Aravaca suma así sus 3 primeros puntos históricos, y como comentábamos en la previa del encuentro, confirma que dará guerra en esta categoría. El Atlético Casarrubuelos, por su parte, espera tener mayor definición arriba en su próximo encuentro con el Diocesanos, factor que hoy le impidió sumar algo positivo. La temporada acaba de comenzar y disfutaremos seguro de su juego en partidos tan emocionantes como el de hoy disputado al sur de la comunidad. 

Ficha del partido

E.F. ATLÉTICO CASARRUBUELOS: Isaac; Álex, Iván, César, Fran; Rube (Miguel Ángel 55´), Dani González, Mario (Javi 84´), Antonio Gómez (Dani Doval 78´), Borona; Miros (Carlos 68´).

ARAVACA C.F. : Dani; Carlos, Emilio, Fernando, Sobrino; Jesús (Marc 45´), Arrocha (Aitor 65´), David (Aarón 76´), Fer, Javi; Pablo.

Goles: 1-0 Jorge Borona (p.) 18´ / 1-1 Jesús 35´ / 1-2 Marc 57´ / 1-3 Aarón 92´

Árbitro: Amonestó a Rube, Miguel Ángel y Dani Doval por parte del At. Casarrubuelos;  y a David, Javi y Dani por parte del Aravaca.

Estadio: Municipal Casarrubuelos.